FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Pero el Machupichu no tenia hijos?

#0
vicky1005n
vicky1005n
13/12/2012 20:45
El otro dia viendo capitulos antiguos ( concretamente el que lorena graba el video para entrar en GH) escuche al machupichu que decia: "yo solo voy a traer a los 8 de mis chamaquitos que se porten mejor" y me acorde que mas de una vez machu menciona a su esposa y a sus hijos y claro que ahora salga con Macu ( que me encanta la pareja que quede claro) pues nose creo que ha sido fallo de los guionistas...
No se si vosotros ya hos habeis dado cuenta y sino pues ya lo sabeis. QUE DECIS VOSOTROS?
#1
T- Bag
T- Bag
13/12/2012 20:52
No veo donde está el fallo. Que tenga hijos no significa que no pueda salir con Macu. La madre de sus hijos lo engañó y desde entonces está soltero. Lo que si me pregunto y creo no ser el único es, con lo poco que cobra, como coño mantiene a tantos hijos y a la vez le queda dinero para Luisito.
#2
vandolera
vandolera
20/12/2012 04:18
Tienes toda la razon t-bag yo tambien he pensado lo mismo.
#3
el_laguno_internado
el_laguno_internado
20/12/2012 12:42
Aunque no se puede llegar a considerar un fallo, está claro que los guionistas parecen haber olvidado completamente la vida anterior de Machu Picchu, que tiene ex mujer e hijos, porque es raro que no se haya vuelto a hacer referencia a ello en ningún momento.

Saludos.
#4
shlord
shlord
24/12/2012 18:41
de fallos de guion tiene aida para tirar para el cielo.. se pueden considerar un "cambio de parecer el personaje" pero, es que son tantas veces que se contradicen los personajes, que da pena

edito. solo una rapido, justo acabo de escuchar al barajas decirle a eugenia que el se llena solo con lamer la tapa de un yogurt, y sin ir muy lejos esta misma temporada lo pusieron a hacer la competencia de comida con eugenia en el bar reinolds y perdio por un chorizo (si mal no recuerdo) , osea por poco, CONTRA EUGENIA..
#5
rubencadista
rubencadista
05/01/2013 11:59
yo creo k no lo dicen porque ya se le han acabado las bromas sobre la cantidad de hijos que tiene machupichu
#6
Ercastle
Ercastle
20/11/2013 13:46
No veo el fallo. Y menos cuando he visto un anuncio que uno de los hijos de Machu y Luisito se van a conocer. Y lo del sueldo, Machu recibe dinero de Mauricio, ahora que sale con Macu. No hay problemas aquí
#7
T- Bag
T- Bag
20/11/2013 13:56
Por favor... A Mauricio se la pela que salga con Macu, es más, si fuera por él no estarían juntos, que lo haya aceptado por ella, es otra cosa, pero de hay a darle dinero sólo porque esté con ella, hay un trecho y aunque fuera así, eso no explica como ha mantenido durante tantos años a tantos hijos sólo con el sueldo del bar, porque no creo que tuviese tiempo de tener otro empleo, cuando lo tiene allí el día entero y además lo obliga a hacer tareas fuera del bar que no tienen nada que ver con hostelería sin darle ni un duro.

Pero bueno, también podríamos preguntarnos de que vive el portero de LQSA si no cobra ningún mes xDDDD