FormulaTV Foros

Foro Aída

lo que tiene que pasar entre paz y luisma

1 2 3 Siguiente
#0
riberas
riberas
15/12/2012 20:52
Desde mi punto de vista paz a echo con luisma lo que a querido. Al principio paz pasaba de luisma, luego se enamora de el cuando maku se queda embarazada, cuando consiguen estar juntos luisma finge unos cuernos para que ella pueda ser feliz (aquí puedo entenderla) pero cuando se entera de que todo es una mentira decide casarse con Edu y ahora que se a olvidado de paz y que es feliz junto a otra mujer paz se da cuenta de que esta enamorada de el.
Luisma a sufrido mucho y creo que a la que le toca sufrir es a paz. Yo quiero que vuelvan pero paz tiene que escarmentar y sufrir y para eso tiene que ver como la relación ainoa y luisma evoluciona e incluso que llegue a boda.


¿que pensáis?
#1
davidseries
davidseries
15/12/2012 21:23
Claro que si,estoy de acuerdo.Me encantaría que ocurriese esto:Luisma decide casarse con Ainhoa,y en la ceremonía,Luisma escucha a Paz hablando con Soraya diciendo algo asi como que se va a olvidar de el y a tirar la toalla en sus intentos de recuperarle ya que esta enamorado de Ainhoa y esta a punto de casarse con ella.Luisma,al escuchar esto,deberá decidir si se casa o no.
A mi me parece que esta es una manera perfecta de resolver el triángulo,después de que Paz haya sufrido,claro (pronto,que no quiero que lo alarguen mucho más).A mi me gustaría que entonces,no se casase ,que volviese con Paz tras la boda, y que Ainhoa siguiese en la serie.Pero,en fin,esto es solo fruto de mi imaginación..Ojala no nos decepcionen.
#2
msglqsa
msglqsa
16/12/2012 00:07
Ojala que sea así ¡guionistas metanse en formula TV y lean esto!
#3
vicky1005n
vicky1005n
16/12/2012 02:49
PuEs yo creo que tendria que pasar como en la boda de paz y edu o mauricio y cristal. Luisma le pide matrimonio a Ainhoa, ella le dice que si, paz lo oye y tal i pasa lo que pasa. En la noche antes de la boda luisma se acuesta con paz, eso le confundirá, y allí tendra que escojer con quien quedarse.
#4
riberas
riberas
16/12/2012 13:21
para mi que paz vea como luisma le pide matrimonio a ainoa. En el día de la boda luisma oiga como habla paz con soraya de lo enamora que esta de el y piense que hacer pero al final se case con ainoa y a los pocos meses luisma tenga una recaída con paz y decida divorciarse y volver con paz.
#5
davidseries
davidseries
16/12/2012 14:05
Pues ojalá los guionistas sean más ingeniosos que nosotros,o que se pasen por aquí para coger ideas,pero que no nos decepcionen!!
#6
cometv
cometv
18/12/2012 11:54
Pues estaría muy bien que Luisma se fuera a casar con Ainhoa, apareciera Paz para impedirlo, y Luisma la rechazara. Que se lo ha ganado a pulso...
#7
Marta1987
Marta1987
18/12/2012 21:58
Pues lo que estaría bien es que Luisma se fuese a casar con Ainhoa y justo la noche antes de la boda él se enterase de que Paz sigue enamorada se acostaran y dejará a Ainhoa!
#8
cometv
cometv
18/12/2012 23:01
Pues si pasara eso, Luisma quedaría como el culo...
#9
Momo89
Momo89
19/12/2012 14:24
Paz NO se merece al Luisma. No puede ser que te tires a tu ex sabiendo lo que siente por ti y luego te cases como si nada (Ainhoa al menos nunca haría eso) diciendo que no significó nada, tampoco que obligara al Luisma a ser amigo de su maridito, o el "me lo haces mejor que nadie" que le dice a Edu delante del Luisma en el cap del piso dividido.

Ahora que la señorita se ha cansado del marido pues ahora se le ha vuelto a antojar el Luisma. VENGA YA! El ha hecho su vida y es feliz, Paz que le den, por golfa y mala persona.
#10
T- Bag
T- Bag
19/12/2012 15:22
Y si encima le añades que ha intentado acabar con la relación del Luisma sabiendo lo que sufrirá por ello, dejándose aconsejar con Soraya, la misma que en el anterior capítulo decía que nunca intentaría acabar con una pareja feliz, cuando justo en el capítulo anterior lo estaba haciendo. Ambas son unas hipócritas.
#11
davidseries
davidseries
19/12/2012 16:53
Yo a Paz la excuso más que a Soraya...O sea,a echo daño a Luisma,pero no creo que lo hiciese con esa intención.Tiene derecho a equivocarse ¿no?.Lo que pasa es que Ainhoa esta siendo mucho mas coherente, justa y responsable por lo que estamos viendo.Aun así Luisma quiere a Paz,asi que esta claro como acabara la historia.
#12
cometv
cometv
19/12/2012 18:51
Pues yo creo que ahora el Luisma se ha olvidado por completo de Paz, está muy bien con Ainhoa.
#13
Momo89
Momo89
19/12/2012 19:14
T-bag Soraya si quiere meterse en una relacion que sea en la suya, es ella la que esta con un señor mayor que la usaria de escudo para que no lo apuñalen, patetico.

Davidseries si si se nota, por eso sigue con Ainhoa y no ha intentado recuperar a Paz. Paz le hizo mucho daño, y como dice T Bag encima ha intentado destruir su relación con Ainhoa cuando ellos 2 son felices. Para haber dejado de ejercer la profesión sigue siendo muy put*.
#14
Ryo
Ryo
19/12/2012 19:22
Aquí veo un resentimiento hacia Paz... que es un personaje de ficción, no os alteréis tanto xD.

Lo del "me lo haces mejor que nadie" está claro que era porque Paz estaba resentida, ella pensaba que Luisma se había acostado con Jose y lo tenía aún muy reciente.
#15
T- Bag
T- Bag
19/12/2012 20:00
Pues eso era lo que quería decir Momo89, que me parece muy poco coherente e hipócrita que Soraya en un principio se negara a hacer que Macu cortase con Machi diciendo que nunca se metería en una pareja feliz, cuando en el capítulo anterior, aconsejaba a Paz que hiciera exactamente eso y ella la ayudaba.

Paz no tiene tanta justificación. Puede que no hiciese daño a Luisma a conciencia en su momento, pero lo de intentar hacer que cortase con Ainhoa si fue a conciencia, aunque está claro que no pensó en lo que él sufriría sino en que así podía recuperarle. Pero yo no sólo la culpo por ese "error" sino por fingir ser una buena amiga de Ainhoa cuando por detrás se la intentaba clavar por la espalda y encima la pobre Ainhoa intentando abrirle los ojos con respecto a su novio.

Ryo aquí todos sabemos que es un personaje de ficción y nadie se ha alterado, simplemente opinamos sobre la actitud de Paz. La verdad es que no entiendo porque cuando se habla mal de un personaje, siempre hay alguien que lo defiende diciendo que sólo es un personaje, como si los demás no lo supiéramos, creo que eso es obvio, no necesitamos especificar que no tenemos nada en contra de la actriz xDDD
#16
davidseries
davidseries
19/12/2012 20:58
Ya T-Bag,pero si Paz es sólo un personaje...¿por qué hay tanto rencor?.Y no creo que sea una mala persona ni nada por el estilo.
Y no os quepa duda de que Luisma esta enamorado de Paz para siempre,Ainhoa es un sol,pero de Paz no se olvidara nunca.
Por cierto,hay que ver que poca capacidad para perdonar tenéis (y menos mal que es sólo una serie).
#17
Momo89
Momo89
19/12/2012 21:10
No estamos alterados, esto se llama debatir/discutir, es como cuando en los foros de algún libro discutes sobre las personalidades de los personajes aunque no existan, es un contexto que se sobreentiende.

Perdonar es muy bonito, pero no cuando la ex de turno está intentando separarte de tu pareja aunque sea a costa de dejar a Ainhoa como una infiel y dejar a Luisms hecho polvo. Una cosa es perdonar y otra es ser un pringao.
#18
cometv
cometv
19/12/2012 22:43
Pues no creo que siga tan enamorado de Paz, sino todo lo contrario, está muy enamorado de Ainhoa, y a Paz ya la tiene más que olvidada. Resentimiento, ninguno. Solamente que no debería acabar junto al Luisma, éste debe quedarse con Ainhoa...todo lo que sea destrozar esa relación para que se junte con Paz no lo veré bien, ya que Luisma no es así.
#19
T- Bag
T- Bag
19/12/2012 23:07
No es una cuestión de perdonar, eso es absurdo. Paz no nos ha hecho nada a nosotros, no tenemos nada de que perdonarla, pero como seguidores de la serie, debatimos sobre los personajes, en este caso de Paz y para mí, después de como se está portando, no se merece a Luisma.

Se perfectamente que Luisma acabará con Paz o, por lo menos, que existen muchas posibilidades de que eso pase, pero eso no quita que siga pensando eso. Paz a mí me daba pena cuando la veía sufrir y me ponía en su piel y reconocía que es duro ver a la persona que quieres con alguien que no eres tú, pero no me parece bien como ha actuado, ¿o acaso a ti te gustaría que tu ex finja llevarse d.p.m. con tu novia cuando en realidad le tiene un asco tremendo y encima es capaz de recurrir a malas artes para separarte de ella?

Luisma no actuaba así, él aceptó que Paz estaba con Edu, a pesar de que le dolía en el alma y ahora que está feliz y que rehace su vida, ella intenta fastidiarlo todo y con egoísmo, porque no le importaba dejar a Ainhoa como infiel, mientras ella consiguiese lo que quería.

Tener rencor a un personaje de televisión es ridículo, no es rencor, simplemente me pongo en la piel de Luisma y Ainhoa y si fuera el primero y me entero de eso, me costaría volver a mirar a Paz con los mismos ojos.
#20
cometv
cometv
19/12/2012 23:57
T-Bag, por lo que dices, yo incluso hubiera tragado con que Luisma terminase con Paz, aunque no esté nada de acuerdo, pero con lo que esta está haciendo, si al final los juntan, va a quedar mal Paz, y va a quedar peor todavía el Luisma, por dejar a su chica, con la que está feliz y ha rehecho su vida, por la que le ha fastidiado tanto.
1 2 3 Siguiente