FormulaTV Foros

Foro Aída

debates verdes fritos episodio 198

#0
hfbh
hfbh
17/12/2012 08:45
Si teneis alguna duda o quereis opinar de el episodio de ayer comentar-lo aquí.

Yo opino que el episodio de ayer estubo bastante bién, eso si lo de el caracol de Barajas era un poco repetitivo, pero estuvo bastante bién el capítulo, que opinais?
#1
davidseries
davidseries
17/12/2012 16:01
Si,el capitulo en general fue mejor de lo que esperaba.
#2
Ryo
Ryo
17/12/2012 17:50
Matadme, pero la trama que más me entretuvo fue la de Barajas-Paz-Chema xD.
#3
sanchezsanchez
sanchezsanchez
17/12/2012 18:36
pues hay qe decir que el capitulo de ayer estubo muy muy bien. El luisma volviona hacer reir, estuvo muy bien lo del caracol, mauricio estuvo en su linea de siempre (estupendo...) yo cuando lei la sipnosips antes de ver el capitulo y lei lo del caracol y eso pense qe iba acer igual aburrio qe ultimamente, pero me equivoqe. aida esta recuperandose porque ya esta cerca el capitulo 200!!!!!!! ;)
#4
davidseries
davidseries
17/12/2012 19:38
Ryo,a mi también!!!Aunque el capítulo estuvo bien en general.Lo de Soraya y Néstor enrollandose fue muy bueno,la escena final de esa trama lo que más me gusto.La del debate fue divertida sobre todo con la aparición en escena de Mauricio.¿Volverá a aparecer Kike?
#5
daviduncio
daviduncio
17/12/2012 20:54
Mi opinión previa es que el capítulo iba a estar muy bajo de nivel, pero tras verlo, y como casi siempre me ocurre, el capítulo me ha encantado.
Otra opinión previa que tenía era la trama chorra de Barajas con el caracol, y coincido con la mayoría de los que han comentado en que es la mejor del capítulo.
Paso a comentar brevemente cada uno de los personajes
- Luisma me ha hecho muchísima gracia, creo que es el que más se ha salido del capítulo
- Mauricio no varía pero tampoco empeora, se mantiene en su línea
- Paz no tuvo chistes muy graciosos pero tuvo un papel bastante importante en el capítulo y se desempeñó bien. Adoro el final de la primera escena.
- Chema sigue en su línea, un poco más exagerado quizás que en otras ocasiones
- Soraya no me ha desagradado, pero tampoco ha tenido el protagonismo adecuado
- Fidel no ha estado mal
- Jonathan, ni fu ni fa. No salió lo suficiente
- Macu ha estado regular en este capítulo.
- Barajas no me ha decepcionado. Muy bien esta vez.
- Machupichu no ha estado mal.
- Y Eugenia, para lo poco que salió estuvo muy bien
Si tuviera que puntuar el capítulo, le daría un 8, buen episodio con un guión muy currado.
#6
hfbh
hfbh
18/12/2012 09:51
Yo opino mas o menos lo mismo. Yo también le pondria un 8. En general me han gustado todos mucho.
#7
gorkapaces
gorkapaces
18/12/2012 16:41
La mejor trama la del caracol
#8
hfbh
hfbh
18/12/2012 19:24
la verdad es que si jajaja