FormulaTV Foros

Foro Aída

El bajon de luisma y chema

#0
senbon
senbon
18/12/2012 06:10
No notais que luisma y chema han pegado un bajon considerable en las ultimas temporadas? sobre todo en esta ultima, luisma por ejemplo no parece tan "tonto" como antes y incluso corrige a barajas de fallos que el mismo cometeria, no hace tantas tonterias como antes, y sus tramas la mayoria son de relleno, como en el ultimo capitulo por ejemplo aparece en varias ocasiones para rellenar en medio de barajas, por otro lado chema, sus tramas se han vuelto monotonas y estupidas, siempre es sobre alguna chorrada que acaba sobremalentendiendo, por dios lo del caracol era una trama muy triste, igual que con la mosca, por dios que guionistas tienen contratados? hacer tramas como esas son dignas de arrestar a los guionistas, donde han quedado las tramas de chema con mauricio y tal? donde chema luisma y mauricio montaban una de las suyas? sin embargo las tramas de chema se han vuelto cazar una mosca, vestirse de bebe o lo del caracol... en serio esto ha perdido mucho.

Luisma por dios sus tramas (las pocas) que sale con barajas son para corregirle de cosas tontas que el mismo habria echo en temporadas anteriores, no parece tan tonto como lo era antes ha perdido la esencia.

Luego barajas lo unico que hace con sus tramas son con chema o paz, y sobra decir que son absurdas, personaje de relleno, estaba mejor cuando salia de vez en cuando con luisma antaño, ahora sobra que salga en todos los capis.

Macu: no tiene ningun aliciente tampoco, antes hacia gracia pero ahora solo sale para rellenar.

Mauricio: de los pocos salvables, pero se ha quedado casi sin guion en los capis, sus tramas son cortas y sin argumento.

paz: sobra totalmente como dije antes, no aporta nada.

en fin deberian acabar ya la serie a este paso
#1
cometv
cometv
18/12/2012 11:50
Coincido casi al 100% contigo. Yo creo que se están cargando a todos los personajes sin excepción, a algunos más y a otros mucho más. Los guionistas deberían hacer un revisionado de hace 3-4 temporadas atrás y seguir por esa línea.

Chema está por los suelos, Eugenia solo habla de comida y de cagar, Soraya es más que estúpida, Paz sobra totalmente -aunque apostaría que nos la acaban metiendo con Luisma-, etc.

Por suerte, la audiencia sigue apoyando, con lo cuál aún estarían a tiempo de replantearse la caracterización patética de los personajes que llevan últimamente...aunque veo difícil que quieran hacerlo.
#2
msglqsa
msglqsa
18/12/2012 17:00
+1 cometv
#3
senbon
senbon
19/12/2012 03:18
es que en serio, miras un capitulo de la 5 temporada, o hasta de la 6, y dices pero si es que parece otra serie... ademas no notais que los personajes son muy independientes? antes cuando habia una trama con chema o luisma o mauricio, los 3 participaban en ella o como minimo se enteraban, pero ahora son independientes, a chema le pasa una trama, pero mauricio ni luisma tienen que ver con ello, ni siquiera se enteran, es como si fuese una serie dividida por cada personaje en estas ultimas temporadas, ya no parece una serie donde los personajes participan entre ellos en la trama, parece mas bien tramas por separado...
#4
Noemi88
Noemi88
19/12/2012 10:49
Estoy de acuerdo en muchas cosas que decis, pero en otras no tanto, porque decis que paz sobra totalmente , y entonces hos pregunto,¿quereis entonces que esta actriz abandone la serie? si no aporta nada es eso, pues creo que entonces vamos mal porque paz va a seguir en la serie asta el final, es actriz principal, y ella a dicho que no abandonará Aida, otra cosa es que se quede con el luisma al final o no
#5
hfbh
hfbh
19/12/2012 11:09
Pues a mi Paz me gusta en la serie, su papel no esta nada mal, además sino estuviera Paz muchas tramas no habrian ocurrido. Espero que tengamos Paz para tiempo!!
#6
T- Bag
T- Bag
19/12/2012 14:26
Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas, sobretodo en lo referente a Chema y Macuu, cambiando el hecho de que esta nunca me ha hecho mucha gracia.

En cuanto a Paz, para a mi juicio ha perdido mucho desde que dejó de ser puta, entonces se hacían muchos chistes al respecto y tenía más tirón, pero desde que abandonó su profesión la he notado con bastante menos gracia que antes.

En lo único que discrepo es en lo de Mauricio, para mí es uno de los pocos que aún se mantiene, de no ser por él, la serie no merecería la pena verla.
#7
cometv
cometv
19/12/2012 14:56
Correcto. Sin dudas Mauricio es el mejor y a dia de hoy el único imprescindible. Aún así, ha perdido un poquito, pero con diferencia el que menos.
#8
el_laguno_internado
el_laguno_internado
20/12/2012 12:59
Las tramas que les dan últimamente a todos los personajes son verdaderamente absurdas, propias de series que duraron dos días en televisión, como por ejemplo Vida loca. Lo único que salva a Aída son los años que lleva en antena, unos personajes que ya todos conocemos (aunque en los nuevos capítulos están irreconocibles, sí) y unos actores como la copa de un pino. Con los guionistas de ahora, si la serie fuese un estreno, no duraría ni tres semanas. Ya la seguimos por inercia.

Saludos.
#9
cometv
cometv
20/12/2012 16:33
+ 1