FormulaTV Foros

Foro Aída

Aída habría salido hoy de la cárcel...

#0
Akonmj
Akonmj
14/01/2013 15:06
Ayer se cumplieron 4 años desde el capítulo "La familia mata" en donde Aída es arrestada. Y esta es la pena máxima con la que castiga un homicidio imprudente. En realidad cualquier juez hubiese puesto el mínimo posible de pena (1 año) pues Aída actuó en defensa de Soraya, y el marido de está, la maltrataba.

Pero si Carmen Machi no hubiese hecho su aparición especial en 2011, ya tendríamos que verla en la serie. Por eso fue una suerte que volviese y pusiesen la trama de que se fugo. De hecho, Carmen Machi volvió a la serie para cerrar la trama de su personaje.
#1
davidseries
davidseries
14/01/2013 17:16
4 años...solo se me ocurre preguntar,¿Volverá alguna vez más Aída a las serie?.Ojala...
#2
Mezo
Mezo
15/01/2013 12:35
Por muy buenos que sean Paco León y el resto de personajes,yo soy de los que piensa que Aida sin Carmen Machi,no es lo mismo,yo si fuera productor lo tengo claro,antes de que la serie se acabe por agotamiento y aburrimiento del público,renovaría la serie para 20 capitulos mas,y que en esos apareciese Carmen Machi sea como sea,y Ana Polvorosa si es posible también,y asi terminar la serie con éxito
#3
Akonmj
Akonmj
15/01/2013 14:47
Para 20 capítulos lo veo bastante complicado, pero sí que sería raro el último episodio de la serie sin Carmen Machi.

Aunque bueno, lo de volver para 20 capítulos tampoco sería tan raro, con la situación económica el trabajo es oro, y hasta a los más buenos, les escasea. Antonia San Juan, de La que se avecina, cuando se fue de la serie dijo que volvería cuando le pagasen lo que pedía, lo cuál hacía pensar que era muy difícil volver a verla de forma fija, y al final ha vuelto para quedarse.
#4
davidseries
davidseries
15/01/2013 16:42
¿Pero consiguió que le subiesen el sueldo? (Menuda flipada,por cierto)
En el caso de Carmen,no es por dinero,sino por encasillamiento y aburrimiento del personaje,lo cual lo hace más difícil aún.
#5
Akonmj
Akonmj
15/01/2013 17:29
Pues no se si le han subido el sueldo a Antonia San Juan, aunque si ha habido una subida, habría sido a todos los actores proporcionalmente, por el aumento de audiencia de la serie. En una entrevista le preguntaron que si le pagaron lo que pedía ya que va a salir en el último de la 6ª, y dijo que le apetecía hacer un episodio, no contesto a eso concretamente. A parte de que su marido trabaja en la serie, y se lleva genial con los guionistas. También salió en un episodio de Frágiles. Así que vamos, por lo que veo sus espectativas económicas no se cumplieron.
#6
Mezo
Mezo
17/01/2013 13:44
Yo entiendo a Machi,ha estado en 176 capitulos de 7 vidas,mas los de su propia serie,es normal ese agotamiento de Aida,pero sería un acierto que viniera para el final,no solo para un capitulo,que minimo que 5 como esta vez
#7
davidseries
davidseries
17/01/2013 16:57
La única manera de que esta serie acabe bien es que el final este relacionado con el personaje de Aída,y claro,para eso es indispensable que aparezca Carmen Machi (1 o 2 capitulos mínimo). Cualquier final en el que Aída no sea protagonista,para mi,sería un fracaso,por muy bien que acabe la trama Luisma-Paz.
#8
Akonmj
Akonmj
17/01/2013 17:30
Es que faltaría algo...aunque lo hiciesen lo mejor posible. Aída no puede acabar sin Aída.
#9
davidseries
davidseries
17/01/2013 19:50
Efectivamente...
#10
Akonmj
Akonmj
17/01/2013 21:07
Yo creo que con que le paguen muy bien a Carmen Machi, podría cerrar la serie. Que además, esta serie también es responsable de su éxito como actriz. Y Carmen Machi al no hacer televisión, no tiene incompatibilidades de contrato (eso suele pasar mucho, que los actores con un contrato en una cadena, no pueden participar en otra hasta x tiempo).

Y no creo que T5 tenga problemas en soltar la pasta, bastante beneficio le ha sacado la serie, y bastante suerte ha tenido. Una serie tan barata que todavía no ha bajado de los 3 millones de espectadores (solo hay datos por debajo en determinados días en que el consumo es bastante bajo).
#11
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/01/2013 21:41
Carmen está muy ocupada invadiendo los cortes de publicidad con Activia carcajada

No, en serio, la echo en falta, sí. ¿Pero cómo volvería? Su personaje está en Cuba pero en España está en búsqueda y captura ¿no?.

Pues mira, hace poco que Aída habría salido de la cárcel, nada mejor que celebrar eso en el capítulo 200. (En mi opinión, mejor eso que los típicos cameos de famosos)
#12
Akonmj
Akonmj
17/01/2013 22:07
Sería interesante que hubiese una mención, pues Aída si no se hubiese fugado, estaría ahora con su familia tan feliz otra vez.
#13
davidseries
davidseries
17/01/2013 23:28
Es cierto...Aída esta fugitiva en Cuba,¿como podría volver?
Se me ocurre que Aída tuviese que volver a la fuerza a Esperanza Sur,por que la necesitan,por que esta ocurriendo algo muy grave en el barrio,o con su familia.Solo con esa linea volveria,por que ella se desvive por sus hijos.(Vease capitulo 6x07)
#14
iusn1741
iusn1741
19/01/2013 17:26
Exacto. Así la serie puede acabar perfectamente con la boda entre Chema-Soraya, Luisma-Paz/Ainoha o Jonatan-????(quien sabe). Aida vendría a España porque un familiar muy cercano se casa y este quiere que ella/el este en su boda. En el siguiente episodio la policia se percata de que Aida esta en españa de nuevo. De ese modo reanudan su caso y la tristeza vuelve a los garcia pero a Aida la indultan por alguna cosa y se libra de ir a la carcel.
#15
rubencadista
rubencadista
21/01/2013 15:50
iusn1741 vas para guionista