FormulaTV Foros

Foro Aída

Manuela Velasco ficha por Galerías Vélvet y previsiblemente abandonará Aída

#0
Ryo
Ryo
04/02/2013 18:56
Según FTV:

[...] Aunque Telecinco ha dado por finalizada la temporada de 'Aída' para emitir en su lugar 'Tú sí que vales', Globomedia continúa rodando futuras entregas de la exitosa comedia. Y en estos nuevos capítulos mantiene su papel la actriz Manuela Velasco, según ha confirmado este portal. El rodaje de 'Aída' se prolongará hasta el mes de junio, por lo que todo hace pensar que la actriz abandonará la comedia mucho antes para poder incorporarse a los ensayos y a las grabaciones de 'Galerías Vélvet'.

Fuente: https://www.formulatv.com/noticias/29251/manuela-velasco-ficha-galerias-velvet-nueva-comedia-romantica-antena3/
#1
Akonmj
Akonmj
04/02/2013 19:50
Cuanto antes digo que me gustaría Ainhoa fija en Aída...

El rodaje de esa serie previsiblemente empieza en Mayo, así que espero que se quede el máximo número de episodios posibles.

Me alegro de que haya estado en muchos episodios. Espero que le den un buen final.
#2
Cocolove
Cocolove
05/02/2013 00:37
Que pena....... :(
Se acabo entonces el trio amoroso!? Jomss.....
#3
Akonmj
Akonmj
05/02/2013 13:52
Pero si todavía no hemos visto ninguna trama de triángulo amoroso, simplemente que Paz sigue enamorada de Luisma. A ver si con el 200 empieza la trama, que por lo visto es el final de la temporada 12
#4
rubencadista
rubencadista
05/02/2013 16:15
Bueno,aunque no esté para el rodaje de algunos capítulos pueden hacer como si estuviera en barcelona con lo del bingo,como ya han hecho en algunos capítulos.
#5
sfbsfb
sfbsfb
05/02/2013 17:44
A mi Ainhoa me gusta mucho como actriz, y hace buena pareja con Luisma...
No quiero que abandone la serie. :-)
#6
Akonmj
Akonmj
05/02/2013 18:26
Manuela se va a grabar otra serie, está claro que estará ausente durante muchos episodios de Aída.

Y compatibilizar dos proyectos de televisión es muy duro, además de que muchas veces los contratos de las cadenas impiden a los actores trabajar en otras cadenas de televisión mientras este vigente el contrato que han firmado.

Yo creo que se despedirán del personaje de Ainhoa.
#7
davidseries
davidseries
05/02/2013 21:11
Es decir,ruptura con Luisma.Veamos como afecta esto a la que se supone que ahora es la trama principal.
P.D:Galerías Velvet?? No había oído nada de esta serie...
#8
camilobueno
camilobueno
06/02/2013 16:17
alguien save como descargar capitulos de mitele he probado con capturadores de pantalla replay media catcher y a tube catcher y no me deja descargar el capitulo que emitio ayer cuatro el 5x12 y con los ultimos de aida si que me deja o lo han blindado o algo eso si en la web de cuatro se puede descargar pero tiene menos calidad salu2
#9
davidseries
davidseries
06/02/2013 16:35
Prueba con DownloadHelper,pero por favor,abre un post aparte,no lo pongas aqui,que esto es para hablar de la marcha de Manuela Velasco de la serie...
#10
Xanthy
Xanthy
06/02/2013 18:46
Uy uy me da una pena que se largue Ainhoa.... Esta noche no duermo... xD
Pd: Bieeeeeeeeeeeennnn!!!!!
#11
davidseries
davidseries
06/02/2013 20:19
"Uy,me da una pena..." ¿Eso no es lo que decía Concha en "ANHQV"? Jajajajajaja.