FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Soy el único que no ve la serie tan quemada?

#0
Fily5
Fily5
11/02/2013 02:02
Vale, puede que hagan un millón de capítulos por temporada, pero aún así saben reinventarse, yo personalmente me entretengo tanto con los viejos, como con los nuevos. Esta serie ha sabido avanzar adelante aún sin tener a la protagonista principal Aída, no sé... Al menos a mí me sigue gustando como el primer día sonriente

Eso sí, se echa de menos a La Lore, a ver si Ana hace algún cameo... snif
#1
Marta1987
Marta1987
11/02/2013 13:17
No eres el único, a mi también me sigue gustando como el primer día.
#2
msglqsa
msglqsa
11/02/2013 15:22
A mí tambien me sigue gustando mucho, y los episodios no son tan ''malísimos'' como algunos dicen...pero eso sí, entre la llegada de la Velasco que no vale nada y la marcha de Ana y Carmen...la serie ha perdido bastante, por no mencionar la ''parejita feliz'' de Soraya y Chema.
#3
davidseries
davidseries
11/02/2013 17:37
Como el primer día no se,pero cada temporada es un mundo y como decís es porque saben reinventárse.Hay cosas malas (Barajas) pero sigue siendo una gran serie,sin duda y se le echará menos cuando no este.
#4
sfbsfb
sfbsfb
11/02/2013 19:56
A mi como el primer dia no, estas ultimas temporadas me gustan mas que las primeras.
#5
Akonmj
Akonmj
11/02/2013 20:23
Atribuir decadencia a un fichaje como el de Ainhoa es absurdo, ella no ha cambiado la estructura de la serie ni ha influido seriamente en el guión. Maxime con una gran actriz como Manuela Velasco. Distinto es que no te guste ese personaje.

En cambio para mí, la llegada de Ainhoa salvo la temporada 11, aporto bastante frescura.
#6
davidseries
davidseries
11/02/2013 21:22
La temporada 11 es de las que menos me gustan (por la acumulación de bajas).Si no fuese por Ainhoa la temporada se me hubiese echo bastante peor.
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/02/2013 19:30
A mi la última temporada me ha parecido soporífera. Temporadas que hace años creía "malas" como la 7 y la 8 me gustan más que los últimos capítulos.

A mi los fichajes no me han gustado mucho (Ainhoa...), o la vuelta de Paz ha sido un poco plof, pero fue un gran acierto la participación de Carmen Machi. Lo mismo digo para personajes secundarios como el Mecos o Aidita que sigo sin encontrarles gracia, el Barajas, según qué capítulos me gusta y en otros no puedo con él. Una gran sorpresa fue la Junca, un gran acierto. Y yo sí veo la serie quemada, en el sentido de que los (nuevos) guionistas usan mucho los flashbacks y los sueños, por no hablar de esas tramas chorras como la de la mosca... (Pobre Chema...) y que no arriesgan a romper la pareja Chema-Soraya ¡no sé, unos pocos capítulos aunque sea!

El mejor para mi sigue siendo Mauricio, y Eugenia si la dieran más papel. Aún así, con ganas de ver qué prepararon en el capítulo 200, lástima que no fuera en directo como en 7 vidas.
#8
sfbsfb
sfbsfb
13/02/2013 21:02
Ya en esta ultima temporada han habido muchas bajas, pero me sigue gustando...
#9
giorgi
giorgi
22/02/2013 13:11
Por supuesto que os sigue gustando aida, hace 2 meses que no se emite y continuais en el foro de aida, sois fan, asi que os gustara el capitulo sea como sea, la serie no tiene nada que ver con las primeras temporadas, se ha convertido en una autentica porqueria, aunque acabara ya de nada serviria, no han pillado el final como dios manda a tiempo.