FormulaTV Foros

Foro Aída

Secun de la Rosa (Toni) deja Aída

1 2 Siguiente
#0
Er_Adry
Er_Adry
22/04/2013 17:04
Así lo confirmaba el actor hace unos momentos en su cuenta de twitter:
Mi aventura como TONI COLMENERO se ha terminado. GRACIAS EN EL ALMA, a todos todos los que hacen posible AIDA!
He disfrutado mucho con TONI, pero ha llegado el momento de despedirle con amor! GRACIAS! #graciasToniColmenero
Gracias en el alma por tanto afecto twittero! Un honor haber sido parte de AIDA con el mejor Equipo del mundo! #graciastonicolmenero

Imagen 1
Imagen 2
#1
Ryo
Ryo
22/04/2013 18:00
¿CÓMOOOOOOOOOOR? asombrado

snif

PD: Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
#2
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
22/04/2013 19:05
molaria que apareciese en la que se avecina ahora que abandona aida xD
#3
Akonmj
Akonmj
22/04/2013 20:13
Gran pérdida a estas alturas, la verdad. A Mauricio se le va un personaje importante con el que estaba vinculado.

Gracias por todo.
#4
davidseries
davidseries
22/04/2013 21:07
¿Qué significarán las fotos?...En la segunda parecen de funeral.Bueno,yo creo que la pérdida de Tony no es en si muy grave,pero si podría provocar un efecto negativo sumativo de bajas...(¿Por qué no se irá Barajas?)
#5
camilobueno
camilobueno
23/04/2013 00:41
esto se esta yendo a la mierda primero un paron de medio año o mas y ahora esto.pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeh !!!!

pero cuando coño vuelve la puta serie maldito telebasura de las narices les estoy cojiendo mas odio!
#6
Cocolove
Cocolove
23/04/2013 01:35
A mi me da penita! :( qizas su ausencia se note poco... Pero se notara!
Echare de menos su lenguaje! Jajaj!

Yo e leido esto en noticias! ( aunque es mas largo!!!!
"Según ha podido saber FormulaTV, Globomedia ha decidido dejar las puertas abiertas al personaje. A pesar de su marcha, la productora espera poder contar en un futuro con Secun de la Rosa y recuerda que su personaje Toni "ha sido siempre un personaje que iba y venía", a pesar de que en las últimas temporadas había adquirido un peso mayor en las tramas de la serie. De momento, Toni Colmenero estará presente en el capítulo 200 de 'Aída' que emitirá Telecinco próximamente."

Aunque la foto es tetrica, y parece que esten en un funeral.... Lo que dice la noticia dice lo contrario! Aaix, me qedo con eso de que se emitira pronto!!!!!!!! :D
#7
Akonmj
Akonmj
23/04/2013 16:18
Yo creo que a estas alturas ya se puede dar por hecho que el episodio 200 se emitirá en septiembre. Nos estamos acercando al verano, donde Aída no es rentable.

Aunque estaría bien que emitiesen solo el 200, así en plan especial. Porque según tenemos entendido, es el final de la temporada 12.

Para mí la ausencia de Toni se va a notar en Mauricio. Echare de menos lo de "Maurice, Maurice". Su relación con Macu va a quedar un poco coja. Y porque sigue Chema, que si no...
#8
_Andres_
_Andres_
23/04/2013 19:27
Un gran personaje muy desaprovechado. Por suerte a Secun no le falta trabajo. Hasta siempre Tony Colmenero.
#9
Ryo
Ryo
24/04/2013 19:34
A mí me da pena, porque me gusta el personaje (si que podría ser Barajas, sí...), pero hemos vivido sin Toni en muchísimos capítulos xD.
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/04/2013 23:16
De los secundarios era uno de los mejores, ya podría irse El Mecos D:

Ahora, mirando el lado bueno, no se ha ido ningún fijo (Carmen, Polvorosa...), podría haber sido peor. A ver si tiene despedida y aunque sea secundario, la serie no se resiente sin el personaje. Yo creo que deberían pensar ya en un final para la serie, pero ni la cadena ni la productora parecen pensar en ello.

Que le vaya bien a Secun.
#11
Akonmj
Akonmj
26/04/2013 14:58
Evidentemente al ser un secundario, su ausencia no "afectará" como tal. Pero sí que se le va a Mauricio un gran complemento.
#12
Luisma365
Luisma365
28/04/2013 00:26
Yo creo que está bien renovar alguna parte del elenco como en La que se avecina, en casi cada temporada hay nuevos personajes. Nos han cambiado a Toni Colmenero por Simón Bermejo (personaje que interpreta Dani Martínez)
#13
Akonmj
Akonmj
28/04/2013 11:32
A mí Dani Martínez me parece un buen humorista, pero nunca le hemos visto como actor. Y Secun es mucho más veterano.

La ausencia de Carmen Machi no afectó porque es una serie coral, y la de Ana Polvorosa porque Macu se podía seguir juntando con Mauricio y Toni, incluso Luisma, para lo de Aidalai. Ahora precisamente que Toni se ha ido, va a afectar un poco a Mauricio.

Para mí los que sostienen el peso de la serie y no se puede ir ninguno son Chema, Mauricio y Luisma. Son los pilares de la serie actualmente, si quitan a uno, todo se va al garate. Mauricio sin Chema, y Chema sin Mauricio no podrían estar. E igualmente si quitamos a Luisma, a la serie le faltaría algo importante.

Pero vamos, que antes de llegara eso, podrían terminar la serie.
#14
davidseries
davidseries
28/04/2013 14:26
Akonmj,¿La ausencia de Carmen Machi no afecto?
#15
Akonmj
Akonmj
28/04/2013 20:23
Obviamente dejo un gran hueco, empezando porque la serie se llama como ella. Pero por poder, la serie podía continuar, al ser coral.
#16
davidseries
davidseries
29/04/2013 18:35
Ya Akonmj,si te había entendido [XD].Es sólo que me había llamado la atención esa frase.
La cosa es que la serie sigue funcionando,pero cada vez hay más marchas...yo detendría el problema por lo sano:acabando la serie.Pero Aída es una gran serie,espero que los guionistas hagan otra serie de este estilo.(7 vidas,Aída).
#17
miguelsat
miguelsat
30/04/2013 13:51
Me alegro por que nunca me ha hecho gracia.
#18
JocTreme
JocTreme
02/05/2013 14:56
Pues sin Machi, Polvorosa, y Secu, y con la incorporación de Martinez...Aida podría acabar pronto. Espero que tengan mas protagonismo Mauricio que para mi es el único peso pesado en la serie ahora mismo. Barajas esta llevado al absurdo en la máxima potencia. Paz, hace tiempo que la veo desubicada y sacarse de la manga un hermano y encima interpretado por Dani, no va a mejorar nada. Los únicos interesantes ahora son Mauricio, La macu, Luisma, y la Junca...el resto...nada. Que vuelva Lorena.
#19
Akonmj
Akonmj
02/05/2013 14:59
Ahora que Salvados está muy fuerte, la audiencia se reduce (que ojo, para 8 años de serie, sigue siendo muy buena), pero de ahí a dejar de ser rentable...

No se que actitud tendrá T5, si pretenderá que Aída continúe hasta que deje de ser rentable...aunque sobren las últimas temporadas. Ahora que hay 200 episodios, se debería de haber reflexionado sobre ello.
#20
felinarubia
felinarubia
13/06/2013 19:21
que lastima, a mi me gusta tony, es muy gracioso, barajas tambien me gusta pero ultimamente le ponen un tanto cansino, y alguien ha dicho que por que no se va el mecos, a mi el mecos me encanta, hace muy bien de garrulo carcajada
1 2 Siguiente