FormulaTV Foros

Foro Aída

Miren Ibaguren, una buena actriz en un mal papel.

#0
moore
moore
27/04/2013 16:19
Yo tengo la sensación de que esta actriz es francamente buena, pero que sin embargo en este papel pierde mucho, la veo todo el rato sobreactuando y chillando, cuando creo que en algún otro tipo de papel podría deleitarnos con otros papeles mucho más satisfactorios y logrados que este.


Por ejemplo, en Escenas de Matrimonio, era de lo mejorcito!

¿Que os parece a vosotros?
#1
davidseries
davidseries
28/04/2013 14:21
Soraya no es que sea un mal personaje,es que lo han estropeado y exagerado mucho últimamente.A ver si los guionistas vuelven a escribir con un poco de sensatez.
#2
moore
moore
29/04/2013 17:22
Eso de que parezca una loca que solo sabe chillar... triste

A ver si le dan papeles en alguna peli, seguro que nos haría disfrutar con actuaciones muchísimo más satisfactorias.
#3
davidseries
davidseries
29/04/2013 18:29
Yo estoy seguro de que los chillidos de Soraya son exigencias del guión.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/04/2013 18:40
Su papel en EDM no me gustaba nada. La pareja joven nunca me gustó.

Y en 'Aída' va por etapas, al principio pese a las criticas de un personaje tan diferente al resto del barrio, no me disgustaba, luego más tarde me gustó, ahora en otros la aborrezco...

Ha hecho películas ¿eh?, al menos de comedia, como "¿Estás ahí?" del 2011 y la comedia musical "Una hora más" del 2010 donde hace de una novia energúmena, comparte escenas con Isabel Ordaz, entre otros.
#5
moore
moore
30/04/2013 12:32
Ya, pero no son peliculas que le hayan dado excesiva fama... Y casi son más de serie B, diría yo...
#6
miguelsat
miguelsat
30/04/2013 13:53
Es muy tonta, cursi e insoportable, no me importaria nada que dejase la serie.
#7
Cocolove
Cocolove
02/05/2013 00:33
Pues a mi me gusta.....
vale q sera cursi pero la verdad es mejor actriz q haciendo monologos....
me gustaaaa mas ella que la manuela que no me gusta nada como actua...... ( es mi opinion, y respeto a todos los q le gusta)
#8
moore
moore
06/05/2013 17:03
si, manuela tampoco actua bien.

es la serie esta que hace que todo Dios actue mal carcajada
#9
Akonmj
Akonmj
06/05/2013 17:40
Aída es una serie que se graba muy rápido, es normal que muchas veces las actuaciones no quedan muy pulidas, y eso para todos, incluida una gran actriz como Manuela Velasco.

Yo creo que también me gusta más el papel de Sonia, supongo que le correspondía más ese papel de ejecutiva sexy jóven, y cuando se ponía pijamitas cortos (LLLL) xDDD.

El problema en Aída es que es bastante bipolar, lo mismo te dice cosas que te hacen vomitar arco iris, y de repente los tímpanos te estallan por sus gritos. Queda demasiado forzado.
#10
moore
moore
06/05/2013 17:50
Pues que se lo tomen con más calma y con más resspeto al producto, que esto parece un serial d etarde por el trato que le dan...
#11
felinarubia
felinarubia
17/05/2013 19:32
a mi me hace mucha gracia la soraya, lo cursi que es
#12
T- Bag
T- Bag
20/05/2013 13:51
Estoy de acuerdo en lo que dice el título del post, pero también coincido con davidseries, esos grititos tan estúpidos que caracterizan a Soraya deben ser exigencias del guión, pues hacen lo mismo con todos los personajes, los exageran hasta límites que a veces resultan patéticos.

Miren hacía muchísimo mejor papel en Escenas de Matrimonio y tenía muchísima más gracia.

Soraya es uno de los peores personajes de la historia de la televisión española.
#13
davidseries
davidseries
20/05/2013 21:38
Soraya en las temporada 6,7 y 8 era un personaje muy normal.No era nada exagerada.
#14
moore
moore
21/05/2013 20:05
Hala, T_Bag, eso ya es exagerar!

davidseries, pues sí, al principio estaba bien.
#15
T- Bag
T- Bag
21/05/2013 21:03
Yo lo llamo dar mi opinión. Pocos personajes me han resultado tan insufribles como Soraya y eso de que en las temporadas anteriores no era para tanto es discutible, cuando no era para tanto, era al principio, pero hace mucho que lleva resultando patética y conforme pasan las temporadas se hace más cansina y no sólo ella, sino también los demás, salvo alguna excepción, ha llegado un punto en que a los personajes los han exagerado tanto que han llegado a un extremo que aburren.

La serie está ya muy quemada, debieron de acabarla hace mucho.
#16
moore
moore
22/05/2013 19:52
Rectifico mi ultimo comentario: en el capitulo de ayer de las 9, "En Tetas Hay Paraiso", Miren estuvo más que aceptable.

sibravo
#17
davidseries
davidseries
22/05/2013 21:47
Ese capítulo es de la temporada 7,cuando Soraya aún era normal.