FormulaTV Foros

Foro Aída

el peor error de aida: lola dueñas como marisa

#0
felinarubia
felinarubia
18/05/2013 13:01
en una serie, los actores tienen que dar el personaje, y todos sabemos desde siempre que marisa (madre de fidel y exmujer de chema) era una ligera que le ponia los cuernos a chema todo lo que podia, ya que siempre han hablado de ella aunque no apareciera. pues bien, a lola dueñas no le pega en absoluto ese personaje, ya que ella no tiene aspecto de golfilla, cuando dijeron que lola dueñas haria de marisa me quede extrañada porque pense que no le pega, pero pense, bueno, tal vez la maquillen, la visten y en fin, la caractericen para darle aspecto de put.illa, pero nada, la vistieron superdiscreta, una put.illa no se vestiria asi, es como si quisieran a alguien que haga de modosita y ponen a una rubia tetona, NO DA EL PERSONAJE!!!
desde luego, no se en que estarian pensando al poner a lola dueñas haciendo de put.illa...
#1
davidseries
davidseries
19/05/2013 14:48
Lola Dueñas no venía a hacer de golfilla,venía a hacer de la una mujer (adulta y con hijos) ninfómana y que le gusté el sexo no significa que tenga que ser tetona y vestirse provocativa.De echo,este mismo conflicto ocurre en la serie,cuando Soraya se disfraza de puton para conseguir el trabajo en el sex-shop y Marisa le dice que sólo necesita a una dependienta normal.Yo prefiero a Lola Dueñas (que es una actriz de renombre y calidad) que eso que has descrito tu arriba.
#2
felinarubia
felinarubia
20/05/2013 10:42
bueno, yo sigo pensando que no da el personaje, chema siempre estaba diciendo que su ex era un puton, y si lo es lo logico es que vaya vestida como tal, en la vida real todo es mas relativo, pero en una serie creo que no queda creible. esa es mi opinion.
#3
Cocolove
Cocolove
25/05/2013 16:18
Opino lo mismo que tu "davidseries" :)
Aunque lo cierto es que cuando chema se acordaba de ella, podiamos imaginarnos otro tipo de mujer, pero tmb tenemos q pensar que los años pasan para todos......
Asique no creo que haga un mal papel!
#4
davidseries
davidseries
26/05/2013 01:09
A mi me gustaría que volviese como fija...le devolvería nivel a la serie.
#5
felinarubia
felinarubia
27/05/2013 12:46
y por cierto davidseries, lola dueñas si que venia a hacer de golfilla, porque si una mujer casada que le pone los cuernos a su marido con todos los que puede no es una golfilla, pues ya me contaras. ;D
#6
davidseries
davidseries
27/05/2013 14:18
Bueno,vale,venía a hacer de golfilla,pero una mujer de esa edad,por mucho que le gusté el sexo,no viste tan promiscua,al menos en la vida real.Lo que quiero decir es que puede ser un Puton y no ser necesario disfrazarse de ello.Ademas dijiste "rubia tetona" y ese perfil si que no me pega para nada como ex-mujer de Chema.
#7
felinarubia
felinarubia
28/05/2013 11:49
bueno, entonces nunca estaremos de acuerdo jeje, porque ese perfil a mi si me pega y ademas, yo si veo muchisimas mujeres de la edad de lola dueñas que visten provocativas, para ser provocativa no hace falta ser una jovencita, mira sofia vergara, es casi cuarentona si no lo es ya y mirala lo provocativa que es. hablas de lola dueñas como si fuera una mujer de 70 en vez de cuarentaitantos...
#8
davidseries
davidseries
29/05/2013 14:58
Jajaja,la verdad es que me cuesta imaginar a Chema casado con una mujer como Sofía Vergara...sería demasiado,literalmente.