FormulaTV Foros

Foro Aída

¿No lo pasais mal viendo algunas secuencias de Aida?

#0
moore
moore
24/05/2013 16:20
No lo digo en el plan de que de miedo o algo por el estilo, sino porque te da un poco de corte en esos momentos que son así un poco sentimentales y más si estás con tus familiares.

Por ejemplo, en el de ayer cuando Marcial le planta a Fidel después de lo de los toros o cuando Chema se le declara constantemente a Soraya. Yo, en ese tipo de momentos siento que se me viene abajo, porque como esta es un serie de carcajada y ver estos momentos pues, no resulta de lo más agradable.
#1
T- Bag
T- Bag
25/05/2013 13:28
Respondiendo a la pregunta del título, te diría que lo paso bastante mal cada vez que veo las ñoñerías y cursiladas de Soraya, en ocasiones acompañadas por Chema, pero en lo que comentas la verdad es que no, no se puede decir que lo pase mal, pero si que es verdad que he sentido pena alguna vez por algún personajes, como en ese capítulo que Mauricio se enamora de una vagabunda que lo engaña para conseguir dinero para su hijo y el capítulo se acaba con Mauricio triste en una de las mesas del bar.
#2
Cocolove
Cocolove
25/05/2013 16:03
Pues si...
A mi me da penilla el tema paz luisma....por todos esos capitulos que hacen que entre ellos pasen cosas y no sean del todo buenas....mauricio, cn tantos desamores, o fidel como dices cn marcial, o eugenia lllorando cuando se ve sola!:(
Aunque sea una serie de risas! Siempre ahi alguno que te de tristeza!
#3
moore
moore
25/05/2013 16:38
Lo que me pasa se acerca más a lo que dice Cocolove, precisamente ese tipo de escenas me resultan incomodas de ver. Sobre todo Paz y Luisma. triste

Pero tambien me siento identificado con los que dice T_Bag, esas escenas de las cursiladas de Soraya son francamente INSOPORTABLES, crean una sensación muy rara de incompresión, no ves la gracia del chiste. Y Luisma, Ainhoa y Barajas también se contagian por lo visto de esa gilipollez, ya que sobre todo en la última temporada sus intervenciones en muchas ocasiones, son de lo más delirantes. Un poco de gilipollez por parte de esos 2 está más que bien pero tiene que haber un mínimo de coherencia, no puede ser todo tan surrealista. Propongo que se fijen para hacer nuevos capítulos como ejemplo en tramas y actitudes de otras temporadas anteriores, y no de la última, que es lo que suele pasar (por desgracia) en la mayoría de los casos.
#4
davidseries
davidseries
26/05/2013 01:20
Se a que sensación os referís.Escenas que te dan ganas de llorar en público y es un poco incomodo.Pero que una serie consiga hacerte sentir algo así,es referencia de que los a actores son buenos.Ademas conseguir trasmitir dramatismo es más difícil aún en comedias y esto Aída lo consigue.Yo no cambiaria estas escenas por nada del mundo,son seña de calidad y hacen que me enganche a la serie,sobre todo con Luisma y Paz (también Aída cuando estaba).Estoy totalmente en contra de la gente que diga que estas escenas no tienen cabida en comedias...
#5
moore
moore
26/05/2013 12:33
davidseries, pues yo no me refería a esas escenas carcajada Como dije antes yo lo decía más por las absurdas
#6
davidseries
davidseries
26/05/2013 16:52
Pero en tu primer mensaje hablas de secuencias que te da corte ver con más gente por que son más sentimentales...a mi no me da corte ver escenas absurdas.Como mucho vergüenza ajena.
#7
moore
moore
28/05/2013 15:39
También, pero me quería centrar más en las absurdas sonriente
#8
pazbermejo25
pazbermejo25
23/06/2013 14:48
se alo k te refieres algun capituo k de mucha pena como miami bitch ,estas con gente y te da corte llorar pero ami me encantan esas escenas dramaticas.

AUN k para mki no son adsurdas y no las cambiaria por nada , asi se demuestra k los actores tienen mucho potencial y no solo saben acer reir ;)

pero entiendo alo k e refieres:)
#9
Ercastle
Ercastle
20/11/2013 13:33
Yo sufro mucho con esta serie.
Dolor, pena: La boda de Paz. Lloré toda la noche.
Ira: Cuando Paz vuelve (¿todo lo que le ha hecho pasar, y ahora resulta que si le quieres?)
Esta serie es más de lo que paraente. Una pena que vaya a acabar