FormulaTV Foros

Foro Aída

a mi si me gusta aidita

#0
felinarubia
felinarubia
03/06/2013 13:57
muchos foreros dicen que no les gusta, y se que es una niña pesada y repipi pero es que de eso trata el personaje, en el capitulo que le gustaba ese tal Lolo fue graciosisima, y en el que la expulsan una semana del colegio, Luisma y Barajas dandole clases de ingles "all my loving, nainonainona", jajajajaja carcajada.
#1
davidseries
davidseries
04/06/2013 02:03
Esto va resultar cruel,pero lo que más me gusta de Aidita es cuando se meten con ella,sobre todo Eugenia carcajada. Cosas como cuando la llaman gorda.
#2
felinarubia
felinarubia
04/06/2013 10:19
he visto mensajes tuyos en otros posts que decias que no te gustaba aidita, lo unico que te gusta de ella es eso? que malooooo jajaja, aunque no se que tiene que decir eugenia, si es mucho mas gorda que aidita... aidita es mas fea que gorda, en el capitulo en el que le gustaba lolo que luego resulta que a lolo le gustaba soraya, no se que le dice soraya que el dice "quita, a ver si va a querer rollo el bicho" jaja pobrecita.
#3
davidseries
davidseries
04/06/2013 14:17
Jajaja,si,lo que más me gusta de Aidita es eso,aunque parezca feo decirlo.La verdad es que no le veo mucha más gracia aparte de eso.Tambien es verdad que últimamente esta participando más favorablemente en la serie,en tramas más divertidas.Tambien te digo que la fuerza que debe tener esa niña para soportar todos los insultos hacia ella tiene que ser brutal.
#4
felinarubia
felinarubia
04/06/2013 19:00
no creo, a mi por suerte eso nunca me paso pero he visto y leido casos de acoso escolar y es increible lo crueles que pueden ser los niños y adolescentes, un niño que sufra acoso escolar ve lo que le dicen a aidita y le parecera ná, un caramelo comparado con lo suyo...triste