FormulaTV Foros

Foro Aída

que fea estaba soraya con el flequillo

#0
felinarubia
felinarubia
17/06/2013 12:02
cuando aparecio soraya era un personaje bastante ambiguo, luego se les ocurrio que fuera la repipi, pero bueno, en el capitulo ese de la cena con edu y paz, llevaba un flequillo despeinado que le quedaba horrible, ahora sin flequillo y con la coleta bien peinada o el moño grande hacia fuera esta mucho mas guapa, al menos va peinada.
#1
davidseries
davidseries
17/06/2013 12:40
A mi me gusta más con flequillo,que con moño...La verdad es que nunca me han gustado los moños XDDD.
#2
felinarubia
felinarubia
17/06/2013 12:51
ya pero es que depende del tipo de moño, cuando le ponen el moño redondito aplastado que parece un donuts o el moño asi pequeño a mi tampoco me gusta, porque no me gusta como quedan los moños mas pequeños que la cabeza, queda raro. yo digo el moño grueso y largo que le ponen a veces, ese le queda bien, ese mismo moño se lo ha puesto la lorena muchas veces.
hay veces que me fijo en el moño de la soraya y su ropa y pienso que ese mismo moño y esa misma ropa se la pondria tambien la lorena, pero mucho tiene que ver el caracter, a la soraya le queda repipi y a la lorena le quedaria choni :D.

pero cuando soraya llevaba flequillo estaba horrible, tanto con el pelo suelto, como con coleta como con moño. :S
#3
Akonmj
Akonmj
18/06/2013 13:44
david, no te gustan los moños? Obviamente el pelo suelto es lo más sensual que puede haber, pero un recogido bonito también es elegante. Lo que pasa que a Soraya se lo hacen casi siempre, y mal. Y la verdad es que yo opino que los moños como algo para llevarlo habitualmente es de choni, para que me gusten tienen que hacerse bien.