FormulaTV Foros

Foro Aída

quien es mejor paz o ahinoa

1 2 3 4 Siguiente
#0
pazbermejo25
pazbermejo25
23/06/2013 14:11
HE visto muchos comentarios sobre paz a tratao muy mal a luisma O quiero k se kede con ahinoa

o yo no trago a ahinoa ¿A QUIEN PREFERIS?
#1
Akonmj
Akonmj
23/06/2013 17:28
Es Ainhoa guiño

Pues a mí me encanta Ainhoa, fue un personaje muy innovador, dulce, cercana, bella...vamos, la mujer con la que siempre he soñado sonriente. Yo también me enamore a la vez que Luisma lengua
#2
riberas
riberas
23/06/2013 18:05
a mi me gusta la pareja paz luisma pero creo que paz se a pasado mucho con luisma y lo a echo sufrir mucho y por eso ahora le toca sufrir a paz.
#3
Ryo
Ryo
24/06/2013 01:53
Paz, por mucho.
#4
davidseries
davidseries
24/06/2013 14:22
Yo entiendo perfectamente el dilema de Luisma,porque Ainhoa en sí,es perfecta,pero luego esta Paz...que es el verdadero amor de Luisma y siempre lo será,a pesar de lo mucho que le haya echo sufrir.
#5
Cocolove
Cocolove
16/07/2013 10:47
Paz sin duda es el amor de luisma desde siempre....
n creo q ninguna sea peor o mejor, cada una aporta cosas distintas.... todo y que el personaje de ainhoa n me gusta nada, y como siempre dire respeto a todas las personas que le guste.

Eso si espero que de verdad luisma acabe cn paz, pero que antes paz sufra un poquito por todo el daño que le causo a luisma!
#6
T- Bag
T- Bag
16/07/2013 19:17
Comparándolas en su forma de ser, viendo lo estúpida que lleva Paz un tiempo, diría que no me gustan ninguna de las dos. Si hablamos de las relaciones de ambas con Luisma, lo prefiero con Ainhoa.

Paz no solo le ha hecho mucho daño a Luisma, sino que encima ha demostrado ser muy falsa. La pobre Ainhoa la considera su amiga y se preocupa por ella y ella se lo agradece intentando boicotear su relación. Después de eso, Paz no se merece a Luisma. Se que acabaran juntos porque es lo que estaba predestinado a suceder desde la primera temporada, pero tras haber visto esa faceta de Paz, no es algo que me haga mucha gracia.
#7
davidseries
davidseries
22/07/2013 15:17
Paz esta enamorada de Luisma...es normal que no le apetezca ser amiga de Ainhoa por simpática y agradable que sea.De echo contra más simpática sea Ainhoa,peor le caerá a Paz que es su competencia xD. No es bonito lo de intentar separar a la pareja,pero para ser justos diremos que es Soraya la que malmetio para que Paz intentase separarles.Admas,en la guerra y en el amor,todo vale.
#8
T- Bag
T- Bag
27/07/2013 16:33
No me vale de excusa davidseries, si Paz tanto odia a Ainhoa me lo estás poniendo peor, porque demuestra con creces lo falsa que es. Además, por mucho que la odie, no quita el hecho de que Ainhoa la apreciaba y actúo ayudando alguien que creía que era su amiga, cuando esa "amiga" estaba boicoteándole su relación.

Luisma no hizo lo mismo, él aceptó que Paz estaba con Edu y no intentó nunca hacer quedar mal a Edu delante de ella. Vale que la idea fue de Soraya, pero aquí estamos hablando de Ainhoa y Paz y de todas formas, Paz es mayorcita para dejarse influenciar por Soraya. La idea sería de Soraya, pero la ejecutora, ¿quién fue? Pues eso.

Eso de que en el amor y en la guerra todo vale es una soberana gilipollez. Por esa regla de tres, si mi novia me deja por lo que sea y al cabo de un tiempo la veo con otro, yo podría matar a ese otro y luego hacerme el bueno con ella y consolarla a la espera que cuando le pase la pena, vuelva conmigo. Como todo vale...

A mi modo de ver, hablas desde el cariño que le tienes a Paz y que la prefieres a ella con Luisma que a Ainhoa, cosa que respeto, pero no por eso hay que exculparla. Paz ha obrado mal y por mucho que quiera a Luisma, no justifica lo que ha hecho.
#9
daviduncio
daviduncio
03/08/2013 14:42
Yo pienso que Paz siempre ha tenido un toque más gracioso, o con chistes fáciles... y Ainhoa no me ha hecho reír tanto. Por eso me quedo con Paz.
#10
lore25forever
lore25forever
31/08/2013 00:43
Yo eligo a paz por k vale k no se porto muy bn cn luisma , pero si intenta romper esa pareja es pr k soraya le come el coco y luisma no intento dejar a edu mal delante de paz cierto pero hizo algo peor

se acosto cn ella y eso fue peor k lo k esta haciendo paz ahora ademas si paz fuese tan mala ya le habria confesado todo lo k siente pr el al luisma y ahinoa y luisma ya habrian roto ya por k desde el capitulo k vino paz se nota k sige sintiendo algo por ella,
#11
T- Bag
T- Bag
31/08/2013 09:48
lore25forever es mejor decir lo que sientes que putear desde las sombras. Decir lo que sientes no es malo, al contrario, es ser sincero con la persona que quieres, putear a su pareja es ser mala persona y en mi anterior comentario que no se la puede justificar echándole toda la culpa a Soraya. ¿O es que si yo te induzco a darle una puñalada a alguien y tú lo haces y la persona muere, estás exculpada del asesinato? No, eres culpable, puede que sean situaciones diferentes, pero hay que tener tener personalidad y no dejarse llevar por lo que te dicen terceras personas.

La diferencia es que Luisma no fingió ser amigo de Edu y cuando se acostó con Paz no estaba siendo un farsante. La que actúo mal hay fue ella, siendo infiel a la persona con la que iba a casarse. Luisma no le debía ninguna fidelidad a Edu. Además, me vas a decir que si tú estas enamorada de un chico que tiene novia y esa novia no es ni amiga, ni familiar, ni nada tuyo y el chico empieza a besarte, tú no le seguirías el rollo?

De todas formas yo no estoy diciendo que Paz sea lo peor de lo peor, sólo alguien que no ha actuado correctamente, pero no me parece que lo que ha hecho la haga merecedora de estar con Luisma. Uno tiene que ganarse a la persona que quiere jugando limpio y ella eso no lo ha hecho.

Se que acabará con él, porque tiene que ser así, pero para mi juicio, no deberían de haberla puesto haciendo esas cosas y si tienen que terminar juntos, espero que al menos, antes Luisma se enteré de todo lo que ha estado haciendo.
#12
lore25forever
lore25forever
31/08/2013 14:00
Vale paz fue la k tenia k guardar fidelidada edu, pero luisma la sigio besando cuando ela le dio el beso es verdad k luisma no s el k tenia k guardarle fidelida pero... luisma y edu no se llevaban bn al principio, pero en en capitulo de la temporada 8 bailando con mi enemigo se hicieron amigos k yo recuerde.

Resumiendo , no quiero echarle toda la culpa a luisma por k no la tiene y me gusta mucho su personaje...
alo k me refiero es k la culpa en una infidelidad es de los 2 no solo de 1 persona, de paz por empezar y de luisma por serguirla . tan poko vamos a ponernos a echar rosas a paz por k nose porta bn intentando destruir esa relacion cierto, pero tan poko es la peor persona del barrio k sean echo cosas peores y no seria ni la primera ni la ultima relacion k acaba por k la verdad es ninguna pareja en esperanza sur ha sido definitiva.

No lo digo para mal no me mal interpreteis he jajaja.

Ademas k ahinoa va y le denuncia a luisma pide una orden de alejamiento y la gente se le coge mas carino a ella k a paz con la k llevamos 8 anos aun k estos ultimos no se aportao muy bn pero bueno alo k me refiero es a k ahinoa es un personaje temporal y todos los saben y no se le deberia coger mucho carino por k pronto se ira ademas k esta enchufada en la serie por k es la sobrina de concha velasco
#13
T- Bag
T- Bag
31/08/2013 14:25
No he dicho que sea la peor persona del barrio, pero si pienso que su actitud no la hace merecedora de Luisma. Él nunca vio a Edu como amigo, una cosa es aceptarle y llevarse "bien" con él y otra muy distinta es ser su amigo. En cambio, Paz le pone falsa sonrisa a Ainhoa ocultando el odio que siente hacia ella y aprovechándose de su inocencia para dejarla mal ante Luisma.

No estoy de acuerdo en que sea culpa de los dos. Luisma siguió los besos. ¿Y qué esperas? Está enamorado de ella, es normal que lo haga. Fue ella la que lo besó, la que lo empezó todo, él respetó que estaba con Edu y no fue a buscarla, ella le buscó y lo encontró. Es Paz la que debía ser fiel y no lo fue. Es como si una chica empieza a besarme y yo la sigo el rollo. Le estaría siendo infiel a mi novia, pero sería sólo culpa mía, la chica no le debe nada a mi novia, soy yo el que tiene que pararle los pies y decirle que quiero a mi novia, si no lo hago, el que está actuando mal soy yo.

Yo no me he encariñado con Ainhoa, es más, su personaje no termina de llamar la atención, para mí no es muy llamativo, pero la veo más digna de Luisma, porque ella si actúa de buena fe y a pesar de que Paz es la ex de su novio la trata muy bien, cosa que al revés no. Vale que lo denunció por acoso, pero sus motivos tenía. Luisma se comportó como un acosador, la verdad, contratándola sólo porque le gustaba y luego queriendo asegurarse de que permaneciese a su lado. Luego ella comprendió que lo hizo por amor y retiró la denuncio y decidió darse una oportunidad con él, a ver si daba resultado. No veo nada de malo en ello.

Por otro lado, independientemente de que su personaje no me atrae, creo que si alguien se encariña con ella es tan respetable como que a ti te guste Paz, o a mí Mauricio. Cada uno se encariña con el personaje que quiere y en cuanto al tema del enchufe... Hay que diferenciar a la actriz del personaje.
#14
lore25forever
lore25forever
31/08/2013 14:44
Yo no kiero decir k no se encarinen cn ahinoa lo k kiero decir es k es k s temporal y para mi luisma no se comporto como un acosador se lo explico bn por k yo al menos lo entendi vale k ahinoa se porto bien retirando la denuncia pero eso no qita el echo e k lo denunciara.

No estoy diciendo esto para discutir defiendo mi teoria jajaja.

Y alos k lesguste a ahinoa los respesto por k es tan respetable como k ami me guste paz a otros soraya, lorena, luisma...
#15
T- Bag
T- Bag
31/08/2013 15:32
Bueno, quizás no se comportara como tal, pero también hay que entender que Ainhoa no lo denunció por maldad, sino porque se sintió acosada, aunque Luisma no lo hizo con esa intención, pero uno no sabe como puede tomarse otra persona las cosas. Lo que tú o yo podemos entender de una manera, otros pueden entenderlo de otra.

Por supuesto, yo tampoco lo digo por discutir, aquí cada uno defiende su opinión y yo siempre he defendido el derecho de uno a opinar lo que quiera. Eso si, he visto que eres nueva por aquí, te recomiendo que tengas paciencia con la gente, que aquí en ftv hay muchos foreros que se creen dueños de la razón y si no se la das se lo toman a mal e incluso insultan. Te lo digo para prevenirte, a mí me ha pasado muchas veces.

Saludos
#16
ppaattyy
ppaattyy
03/09/2013 13:02
pues yo prefiero que se quede con Paz, no soporto a Ainhoa... y mira que antes me caía bien
#17
hombre
hombre
05/09/2013 17:44
Como personaje de la comedia con tintes amorosos, Paz históricamente ha sido mucho, mucho mejor personaje que Ainhoa, y el rol que ha llevado a lo largo de los 200 capítulos ha sido más trascendental.
Si me dices en este momento de la serie, Ainhoa es un buen personaje y como pareja para Luisma, hasta ahora no se le han mostrado defectos, en la otra mano tenemos a Paz que cumple ahora la función de la chica celosa que causa el mal por su amor. No se puede decir que el personaje es mejor o peor a causa de si su rol es de buena o de mala persona, porque los villanos suelen ser grandes personajes jejeje
Es decir que el hecho de que se haya portado mal con Luisma no la convierte en peor personaje.
Sin embargo, ambas son, en este momento personajes fundamentales en el eje de la serie bastante buenos ambos, Luisma se va a quedar con Paz porque está destinado a ello desde el principio.

Y yo, si tengo que elegir, también me quedo con Paz.
#18
sfbsfb
sfbsfb
10/09/2013 13:47
A mi me gusta mas Paz que Ahinoa, esque Ahinoa no me gusta mucho.
#19
Sylarmax
Sylarmax
15/10/2013 01:56
Un mensaje un poco tarde, pero aqui va mi respuesta.

Paz en todo sentido, es mejor ser humano, se le nota mas buena y humana que la Ahinoha, es un personaje que te llega mas, es mas querible, y como personaje Paz siempre fue uno de los que mas quise desde el principio, a mi Ahinoa no me gusta mucho, ni fu ni fa la verdad.

Paz es un personaje que amo, en cambio el de ahinoa es para mi un personaje plof, que aunque no me gustra nada, y ma daba igual sui seguia o no en la serie, creo que por ams veces que vea capitulos repetidos de Aida no le voy a encontrar nunca la gracia, y algo que me haga encariñarme con Ainoha, como si me paso con casi todos los personajes de Aida.

Ahora como pareja de Luisma tambien me gusto ams con Paz, su verdadero amor, Ainoha nunca me cuadro, siempre se vio un mientras tanto.

Fisicamente Paz tambien, Malanie Olivares de cuerpo esta mas buena, por mucho que Manuela Velasco que no esta mal de cuerpo pero Melanie esta mucho mejor, y de cara, Malenie de cara me parece normal no un bellezon clasico pero no esta mal tampoco ( ademas que siempre le vi un nose que que me encanta ), aun asi me agrada mas que el tipo de cara de Ainoha, pero a mi ese tipo de caras como el de manuela Velasco tipo la cerdita Peggy no me gusta mucho XD.

Resumiendo por mucho Paz en todo sentido digase, personje, por cariño, como actriz, por preferencia, por fisico, por todo me quedo con la Paz. :)

quienesmejorpazoahinoa
#20
Anina1982
Anina1982
15/10/2013 10:18
Sylarmax, muy buen análisis!!!

Yo me quedo con Paz all the wayyyy...es mucho más simpática, Melani es mejor actriz de comedia, y físicamente, aunque andan ahi ahi en cuanto al cuerpo, de cara me gusta más Melani (opinión de chica, supongo que un chico diría que Paz está más buenorra jajajaja)

Manuela Velasco en comedia no me encaja...y como personaje no veo que aportara frescura, ni diversión ni nada...parece como que le quisieran meter una novia a Luisma mientras Melani estaba con lo del embarazo, pero vaya, ahora que ha vuelto, no le veo ningún sentido a que esté...me da que no le queda mucho en la serie.
1 2 3 4 Siguiente