FormulaTV Foros

Foro Aída

No soporto a Ainhoa, lo hace fatal.

1 2 3 Siguiente
#0
astra26
astra26
16/08/2013 12:46
Hola, sabeis si Ainhoa va a estar en esta nueva temporada?, No la soporto, es patetica. Esta serie me encanta, la veo desde siempre, pero cuando aparece el personaje de Ainhoa cambio por que es que no la soporto. Quizá para otro papel lo hará bien, pero en Aída no pega nada, lo hace fatal.
#1
Ryo
Ryo
16/08/2013 15:44
¡Hola! Pues Ainhoa aparecerá supongo en varios capítulos de la nueva temporada, pero pronto dejará de hacerlo, pues ha abandonado la serie por otra, "Galerías Velvet", de Antena 3.
#2
T- Bag
T- Bag
17/08/2013 11:28
Hombre, es la novia de Luisma, tiene que estar hasta que rompan.

Es posible que lo que te pasa es que su personaje te parece tan tonto que no te hace ninguna gracia y por eso dices que lo hace mal, es lo que les pasa a muchos, especialmente a los fans de la pareja Luisma y Paz, pero eso no significa que sea mala actriz, es su personaje que no simpatiza con el público.
#3
martiita
martiita
17/08/2013 15:26
Esta chica tiene un humor que cuesta cogerlo...al principio a mi no me gustó nada y me parecia que no pegaba nada en la serie pero con el tiempo me fue gustando mucho, me paso parecido que con soraya, al principio no m gustaba nadita y a dia d hoy me encanta :D
#4
lore25forever
lore25forever
31/08/2013 12:07
Yo tan poco la soporto esta en la serie solamente por k es la sobrina de concha velasco,y ademas que no puede kedarle mucho ya .. por k todos sabemos k en esta temporada paz y luisma volveran juntos y ahinoa se hira por fin.

Pero en teoria no me gusta por k separa a paz y luisma. haber si ahinoa y luima lo dejan, ademas ahinoa es un personaje k no me pega nada en barrio ella es un pokito pija y excluyendo a soraya k ella no es k sea pija ella es cursi, resumiendo k los demas son como mas de barrio ... y ahinoa pues es mas pija.
#5
T- Bag
T- Bag
31/08/2013 13:36
Paz también es pija, ¿ehh? Al igual que Fidel y Germán. Aunque la más pija es Soraya, eso está claro, es más cursi que pija, eso si, pero no por ella deja de ser pija y repelente, como los ya anteriores mencionados.
#6
ppaattyy
ppaattyy
31/08/2013 13:57
a mi tampoco me gusta nada...
yo al principio no aguantaba a Soraya, pero con el paso del tiempo me fue gustando más, pero con ainhoa me pasa todo lo contrario, me gustaba más al principio que ahora
#7
lore25forever
lore25forever
31/08/2013 14:21
Ya, si no kiero decir k paz no sea pija pero era mas pija en las primeras ahora para mi k paz a cambiado mas pero si ahinoa se quedase mas tiempo en el barrio espero k no pero si se keda yo creo k tan bn cambiara como le paso a paz y soraya
#8
Sylarmax
Sylarmax
15/10/2013 02:24
La verdad ya lo he comentado, para mi esta chica ni fu ni fa, en todo sentido.

Ahora como personej lo mismo, me da igual si seguia o no, y no digo que sea mala actriz peor no se, no em cuadra en una serie comica, no me da risa, y al verdad ni siquiera se ha hehco querible, respetando a los que les gusta pero asi lo veo yo, pero es verdad es de los pocos personajes en Aida que no me gusta, la faceta comica la tiene en cero, y eso que los persoanjes mas normales tienen su punto comico en esta serie, pero esta chica la verdad su personaje yo no he sabiado como cogerlo, no me molesta pero tampoco me gusta.

Sinceramente creo que es uno de los peores personajes " fijos " que han tenido en Aida, solo un persoanje me viene ala mente pror que ella, el Mecos XD.

De acuerdo con astra26, tal vez lo haga mejor en otros personajes, pero en su personaje de Aida por lo menos para mi fracaso.

PD: Soraya si es cursi, pero tambien es Pija, al menso se volvio Pija en el tiempo que estuvo alejada de su familia, pero es el feurte de su personaje, y pega bien en contraste con su familia jeje.
#9
lore25forever
lore25forever
15/10/2013 08:06
Tienes toda la razon astra26 no pega nada y aburre un poco ese personaje..
lo que necesita es un cambio y por mas que le pongan frases ''graciosas'' no me va hacer gracia ese personaje..
#10
coltrane
coltrane
15/10/2013 09:40
A mi no me parece mala actriz pero no le pega este personaje, o me cuesta pillar su humor. Yo por mi como si no vuelve a aparecer, no me aporta nada.
#11
Anina1982
Anina1982
15/10/2013 10:09
Pues justo lo mismo comentaba yo en otro post...en papeles dramáticos será buena actriz, pero como comedia...en Aída no acaba de encajar, la verdad...lo dicho, ni fu ni fa...
#12
Mitila123
Mitila123
17/10/2013 22:04
Ah mi Ainhoa lo único por lo que no me gusta es porque no tiene humor...:

Sí, no le veo humor, no le veo ''chispa'' algo así cómo ''risa, gracia''.
El papel de Ainhoa no es que lo haga mal mal, sólo que sin ella, debemos de reconocer que no aparecería el triángulo amoroso.
Manuela es una GRAN actriz, y una persona super simpática, tanto en el rodaje cómo en su vida habitual.


Un saludo enorme (;
#13
Mitila123
Mitila123
18/10/2013 17:35
Creo que se me olvidó decir que Manuela es una gran actríz c:
Pero no para la comedia la verdad...
#14
moore
moore
19/10/2013 11:25
Es una gran actriz, pero en la serie tienen que exigirles más, ahora que está decayendo. Y si decae será por algo ^^ ¬¬
#15
Sylarmax
Sylarmax
19/10/2013 18:42
Es una actriz pasable, pero qyue en la comedia da asco, a mi ni fu ni fa, epro hay mucha gente que no la aguanta, y ni causa gracia, es parecido al personaje de Reyes en LQSA que la actruiz si e smuy buena, pero en al comedia cero.

Ya Ahinoa cumplio, trataron de hacerla encajar, pero no gustio, eso todo el mundo lo sabe, es hora que resuelvan el triangulo, y le den delicadamente una patada en el trasero, si el persoanje realmente no gusto, no veo la necesidad de mantenerlo en la serie.
#16
Akonmj
Akonmj
19/10/2013 18:50
Manuela Velasco termino de grabar en Aída porque se fue a Galerías Velvet, incluso hay muchos episodios en los que no sale porque estaba grabando Rec. Si no, yo creo que habría salido más. Vino para 10 capítulos y al final se ha quedado más.
#17
cometv
cometv
20/10/2013 17:23
Yo solamente espero que si finalmente Manuela se va, le den un final digno, y lo resuelvan como toca. Difícil lo tienen, sin que se carguen la moral de Luisma, de Paz, o que no sean incoherentes... ya veremos!
#18
Sylarmax
Sylarmax
20/10/2013 23:25
Bueno la cuestion es que no gusto a la mayoria y fue un persoanje sin gracia, creo que la chica hizo bien en darse cuenta e ir abandonando la serie, proque de verdad es de los pocos personajes de Aida que de plano no gustaron daban igual, y ahsta algunos no la soportan.

Me parece muy bien de su parte que se diera cuenta rapido que no era lo suyo.
#19
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/10/2013 23:36
Es tan doña perfecta que no me gusta... Como Raquel de LQSA

Sí, ya hemos visto que bailas genial, hija. ¿Ainhoa tiene algún fallo?
#20
Akonmj
Akonmj
20/10/2013 23:42
No creo que abandonase Aída porque no le gustase, sino porque las cadenas no suelen permitir estar trabajando para otra a la vez. Estando en Antena 3 no podía trabajar para Telecinco.

Ni si quiera hay noticia como tal de que Manuela Velasco haya abandonado Aída, pero es lo previsible por lo que he comentado anteriormente.
1 2 3 Siguiente