FormulaTV Foros

Foro Aída

|||Inventa capítulos de Aída||| TRASPASADO

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
daviduncio
daviduncio
31/08/2013 20:47
He abierto este post con la finalidad de inventarnos episodios de 'Aída'.

Cada forero pondrá su sinopsis, y yo elegiré la que más me guste.

Al final de cada temporada - 13 episodios, no como lo interpreta T5, quien más capítulos haya ganado, se convertirá en el mejor guionista.

Si queréis participar, podéis empezar ya a escribir vuestra sinopsis. Espero que participéis todos y hagáis de este post nuestro particular sitio para inventarnos capítulos de nuestra serie favorita.

La particularidad es que el episodio ganador será OFICIAL, y a partir del siguiente capítulo habrá que hacer tramas acorde al capítulo anterior

O sea, que no hay que perderse en las tramas.

¡¡¡Gracias de antemano y a escribir!!!

TEMPORADA 1
Capítulo 1: "Todo vuelve a empezar" (Lore25Forever)
Capítulo 2: "Miami me mima" (LQSARecio)
Capítulo 3: "Los jugos del fiambre" (LQSARecio)
Capítulo 4: "El mentiroso y el novio tonto de Soraya" (Lore25Forever)
Capítulo 5: "59:59 Desastre" (Francisco01)
Capítulo 6: "¡¡El hermano de Paz??" (Lore25Forever)
Capítulo 7: "Toreando al cornudo" (Francisco01)
Capítulo 8: "¡BUUUUUUMMMM! durmiendo" (Francisco01)
Capítulo 9: "Mauricio Tejero" (Francisco01)
Capítulo 10: "Muerto a la vista" (hplqsa7)
Capítulo 11: "La boda" (Lore25Forever)
Capítulo 12: "Irak, el país del que nunca volverás" (Francisco01)
Capítulo 13: "Intercambio de parejas" (Francisco01)

Ranking
Francisco01: 6 (GANADOR DE LA 1ª TEMPORADA)
Lore25Forever: 4
LQSARecio: 2
Hplqsa7: 1
#1
davidseries
davidseries
31/08/2013 21:49
¿Las sinopsis son siguiendo el hilo de la serie o con una trama aparte?
#2
daviduncio
daviduncio
31/08/2013 21:54
Te las puedes inventar.. No hay por qué seguir el hilo de la serie. sonriente

Gracias por participar!
#3
daviduncio
daviduncio
02/09/2013 00:43
Nadie se apunta?
#4
Ryo
Ryo
02/09/2013 01:33
Pueees a mí esto se me da bastante mal, pero a ver si hago algo xD.
#5
daviduncio
daviduncio
02/09/2013 12:00
Gracias por participar, pensaba que nadie se apuntaría carcajada guiño
#6
CrisFTV
CrisFTV
02/09/2013 12:19
Paz se levanta en un descampado,con un señor al lado......Paz ha vuelto a la prostitución.Mientras Fidel,Toni y Macu visten a Soraya para una cena con Chema,en la que Fidel escucho a su padre decir que había comprado un anillo...En ese momento se descubre que Chema ha quedado con otra.....

Que dificil :S
#7
lore25forever
lore25forever
02/09/2013 13:01
Luisma pide a ahinoa matrimonio y ella acepta.paz y soraya estan en la tienda de chema y paz le dice a soraya que tira la toalla con el luisma,pero la camara de fidel esta encendida por hay un concurso de cortos en el barrio y lo graba todo... ,se confundio y mando el corto equibocado ala tv gano y lo iban a emitir se reunieron todos para verlo...

Lo emiten y sale paz hablando con soraya de lo que siente por el luisma,paz se va .Luego luisma y ahinoa hablan y deciden dejarlo, por que luisma tan bien siente algo por paz, y salen juntos.

Edu lo ve en la tv y decide volver por que piensa que tiene alguna posibilidad con paz pero paz ya estaba con luisma,cuando edu llega se encuentra con ahinoa y se enamora de ella y ella de el.

pasan los dias y vuelve lorena de miami por k dice que miami estaba muy bien pero quiere probar aqui haber si tiene la misma fama que miami , y por que lo echaba de menos pero lorena no vino sola alli en miami se encontro a marcial el exnovio de fidel que se fue en la setima temporada.

Marcial le dice que quiere estar con el y que no se va a ir otra vez , fidel lo perdona yvuelven a comenzar.

Mientras que chema le cuenta a fidel que le va a organizar una cena a soraya para pedirle matrimonio y ella acepta.
FIN.

ME a costado hacer este capitulo jaja imaginaos lo que les tiene que costar a los guionistas jaja.
Puse lo de edu y ahinoa por que son 2 personajes que estaria bien que estuvieran en la serie como pare

TITULO
AIDA,todo vuelve a empezar.
#8
daviduncio
daviduncio
02/09/2013 13:42
Ya he evaluado los capis de CRISFTV y LORE25FOREVER.

Necesito 1 o dos capítulos más para comunicar el capítulo 1 oficial.

Por cierto, CrisFTV, si no te importa, ¿podrías ponerle título a tu capítulo?

Gracias por participar carcajada sonriente
#9
daviduncio
daviduncio
02/09/2013 16:30
Necesito dos sinopsis mínimo para comunicar el ganador.

¿Quién se anima?
#10
davidseries
davidseries
02/09/2013 17:01
Lo siento David,yo no me siento inspirado ahora xD.
#11
daviduncio
daviduncio
02/09/2013 17:04
Era general carcajada
#12
daviduncio
daviduncio
02/09/2013 19:29
Bueno, como nadie más se ha animado, el capítulo 1 tiene dos usuarios candidatos

CrisFTV
Lore25Forever

Y la persona ganadora, y con lo cual, el primer capítulo de 'Aída' es de...





















LORE25FOREVER!!!

Su capítulo "Todo vuelve a empezar" es el primer oficial de 'Aída'.

Suma un punto como el mejor guión del capítulo 1.

ARRANCA LA ESCRITURA DEL CAPÍTULO 2. Y RECORDAD PONERLE EL TÍTULO AL CAPI.

Otra cosa importante, el capítulo 2 debe seguir el hilo del primero, o al menos en una de las tramas, para no perder el argumento.

¡Gracias a todos por participar y enhorabuena a LORE25FOREVER por ganar!
#13
lore25forever
lore25forever
03/09/2013 12:30
Vale graciass el capitulo de cris ftv tan bien estaba muy bien, por cierto mi nombre no tiene nada que ver con que a lla metido a lore otra vez en la serie jaja , es k me gusta mucho su personaje el nombre no influye.
#14
lore25forever
lore25forever
03/09/2013 17:35
Estaban todos en el bar de mauricio celebrando todo lo que esta pasando,la fama de lorena el enlace de chema y soraya ,que fidel y marcial salgan juntos....

Cuando.. edu entro al bar paz le vio y dijo , edu no voy a volver contigo por que luisma y yo hemos vuelto, Edu le dice que ya le da igual por que ha conocido a otra persona y ha pasado pagina y todo se enteran de su relacion con ahinoa .

Al principio a paz y luisma les cuesta asimilar que sus 2 exparejas salgan juntos pero lo acaban aceptando,por que ya se tienen el uno al otro, mientras soraya llama a aida para contarle su boda con chema,se alegra pero le dice que tiene un problema y que esta cogiendo un avion para espana por que un pocia que estaba alli de vacaciones la reconocio y le intento volver a arestar.

Tan bien le dijo que se lo dijese a paz por si tenia turno en el aeropuerto, pero soraya tenia le dijo ,mama es que paz ya no trabaja en el aeropuerto pero tranquila que ahora mismo vamos a buscarte con la furgoneta de chema.

Pero estaba demasiado lejos y tenian prisa asi que edu se ofrecio a llevarles a todos ,por que como el segia trabajando ahi ayudaria aida a salir del aeropuerto sin sospechas.

Ya la recogieron y estaban todos en cas abrazandose....

Y fidel dijo no es por ser aguafistas,pero... no creeis que deberiamos hacer otro plan de fuga!!!!

paz dijo ..Y como si yo ya no trabajo en el aeropuerto y eguro que a quel agente a informado y la estaran buscando...

Jhonatan..Ya pero edu si y la puede colar por la puerta esa que paz dejo abierta la otra vez.

Edu dijo.. No, que seguro que ami me pillan que miento faltal y hacer planes peor.

Lorena..que no que la otra vez nos salio guay, el plan

Mauricio .. si menos por que el tarao luisma cerro la puerta por la que aida tenia que salir{ironia}

Luisma..ya estamos no el luisma es tonto claro como el luisma sea metio de to pos se a quedao tonto.

Aida..que os calleis cono ya!!!!Soraya..eso por que si vamos hacer el plan esta vez hay que hacerlo bien


Dia de la huida ...10.30la poli tendria que llegar 1 hora dspue pero vino antes..

Todos saltan desde su balcon al de la casa de luisma y paz para poder huir menos fidel ,jhonatan {que tenian que distraerlo} se van corriendo ala furgo de chema para ir al aeropuero donde les espera edu, Todos bajan de la furgo meos chema y eugenia que quedaran vigilando por si hay que huir.

Paz..como lo vamos hacer con la cantidad de guardias que hay

Luisma..dejarme ami que algo de inteligrncia tendre en estos anos que llevo de notario.

Luisma.. soy un Terrorista ,viva el terrorismo y osama vinladen..

pero en la puerta estaban los guardias..asi que la lore aprobecho su fama en miami para distrer ala gente y se formo un gran corro de gente, cuando ya estaban en el pasillo que llevaba al avion de edu ,, no pudieron arrancar por que no tenian el billete por que se lo habia llevao el luisma.

Asi que aparecio edu y les dijo que necesitaban un billete de su compania...

Aparecio el luisma y dijo..

Joder lo que me acostao escapar ,vosotros sabias que hacerse pasar por terrorista en un aeropuero era tan grave.

Aida... y donde tienes el billete

Luisma..creo que me sone los mocos con el antes.

soraya y de donde sacamos otro!!no lo van atraer por arte de magia.

lore..Mirar me han dao un billete a brazil ,es que me he lio con un azfato.

Se van corriendo por que justo es la compania de edu ,se despiden de ella y aidaase va con edu... y vuelven todos a casa ,unas semanas despues les llama aida diciendo que esta muy bien...

AIDA..lo que edu se llevo

me ha costao 1 hora jaja
#15
daviduncio
daviduncio
03/09/2013 18:28
Evaluado, por cierto, me ha gustado mucho, vas para guionista eh? carcajada
#16
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/09/2013 00:52
Venga, va, me apunto!

"

Miami me mima

" (¿Os acordáis de la canción de Dodot pañales, "mi mamá me mima..."?, pues eso!)

Aída decide coger una patera acompañada de varios amigos cubanos para llegar hasta Miami y así reencontrarse con su hija Lorena, que se encuentra en el Estado de Florida grabando con Baute.

Durante el trayecto por patera, las cámaras de Callejeros Viajeros, que se encontraban grabando un reportaje sobre lujosos barcos norteamericanos, contactan con Aída Garcia y su sueño de ir a Miami para ver a su hija. La noticia llega a España y Aída se convierte en todo un boom, millones de personas quieren ponerse en contacto con su familia de España al ver lo que es capaz de hacer una madre coraje.

En Esperanza Sur, la familia aprovechará para hacer su propio negocio y conseguir dinero fácil: vendiendo los enseres de Aída por precios elevados. Además, Pedro Almodóvar, fascinado por la acción de Aída, se pondrá en contacto con la familia con la idea de crear una película sobre su vida, de título "Todo sobre La Planchas". Aprovechando la ocasión, será la oportunidad idónea para que la Bimbambum vuelva a enseñar sus carnes y sea la mujer más deseada del país. Por su parte, Mauricio Colmenero, al que no le hace ni pizca de gracia que Almodóvar ruede en su barrio, se verá sucumbido a aparecer en la película para que su negocio del bar reflote, haciendo un personaje totalmente inventado en la mente de Almodovar: Un hostelero por el día y una travesti con bigote por la noche cuyo sueño es convertir Esperanza Sur en el primer barrio dónde las mujeres dejen atrás las cuchillas y muestren orgullosas sus vellos sin depilar.


Se me ha ido un poco la pinza... xDDD
#17
Ryo
Ryo
04/09/2013 03:39
Dios, MUY fan del capítulo de Julen, espero que te plagien o algo xD.
#18
francisco01
francisco01
04/09/2013 09:56
Hola yo soy nuevo en este foro y tambien voy a escribir mis capitulos, un saludo a todos
#19
lore25forever
lore25forever
04/09/2013 12:47
1 pregunta como poneis los emoticonos
#20
daviduncio
daviduncio
04/09/2013 13:54
LQSARecio, evaluado también. Dentro de poco publicaré el ganador del Capítulo 2.

Por cierto, para próximos capítulos no hace falta que hagáis diálogos, el argumento del capítulo es suficiente, como ha hecho LQSARecio.
1 2 3 4 5 6 Siguiente