FormulaTV Foros

Foro Aída

Habrá romance entre Soraya y Simón.

1 2 Siguiente
#0
davidseries
davidseries
05/09/2013 21:13
Una de las tramas calientes que traerá la nueva temporada de Aída será la posible ruptura entre los personajes de Chema (Pepe Viyuela) y Soraya (Miren Ibarguren) ante la llegada de Simón, el rol al que encarnará Dani Martínez.
"Simón entrará como un elefante en una cacharrería y hará tambalear la relación de Chema y Soraya, porque ellos eran muy amigos de pequeños", ha explicado el propio Viyuela en el marco del V FesTVal de Vitoria, adonde el reparto al completo de la telecomedia ha acudido para presentar los capítulos correspondientes a esta décima tanda.

[a/]http://www.vertele.com/noticias/romance-a-la-vista-entre-dani-martinez-y-miren-ibarguren-en-aida/[a]Fuente[a/].
#1
Ryo
Ryo
05/09/2013 21:15
asombrado

Pero luego dicen que Macu&Machuharán intercambio de parejas con Chema&Soraya... no sé, tiene pinta de trama episódica. ¡Pero ojalá rompan! si
#2
davidseries
davidseries
05/09/2013 21:40
Tal y como lo han puesto en Vertele parece que será una trama importante de toda la temporada,y ojalá así sea,aunque la verdad es que lo único que se sabe es lo que dijo Pepe Viyuela.De todos modos ya sabemos que las tramas de este tipo en Aída suelen ser lentas.

Desde luego Soraya hace mejor pareja con Simón que con Chema y me gustaria mucho que por fin pasara algo nuevo y que no sea todo tan repetitivo xD.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/09/2013 21:43
¡Oh sí, por favor, por favor! En su momento la relación Chema-Soraya me gustó, pero 300 capítulos después pedían un cambio a gritos. Por ahora, me gusta!

Espero que no sea una trama episódica, por cierto, de qué manera afean a Miren Ibarguren en 'Aída', cierto, cierto. Fuera de su personaje, en las fotos de Vitoria, parece otra :O

PD: Voy a ser un pelín malo carcajada ¿Cómo que de pequeños Simon y Soraya eran amigos si Aída no crió a sus niños en Esperanza Sur? carcajada
#4
lore25forever
lore25forever
05/09/2013 21:49
Yo espero que no , pero las parejas en la serie nunca han sido definitivas
#5
Ryo
Ryo
05/09/2013 21:51
Y lo desaprovechada que estuvo Marisa... :\
#6
davidseries
davidseries
05/09/2013 21:55
LQSA_Recio siempre tan incisivo con los fallos argumentales carcajada.Yo es que ya me hago un lío con eso.
Después de haberme ilusionado con la noticia espero que no sea una trama episódica...

Yo creo que si Marisa hubiera podido ser fija,Chema habría roto con Soraya para quedarse con ella...
Pero como Lola Dueñas no se quedo,tuvieron que continuar con la pareja (por falta de ideas).

A ver si esta vez si que rompen (que malos somos carcajada.)
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/09/2013 22:02
Yo traería de nuevo a Lola Dueñas si
#8
Ryo
Ryo
05/09/2013 22:06
Soraya se aficionará a los toros, pese a que la opinión negativa que su novio Chema tiene sobre esta fiesta. Además de los problemas en los que ponga Simón a la pareja, se plantearán hacer un intercambio de parejas con Machupichu y Macu.

No sé... parece que sea una trama de varios capítulos pero sin nada serio, a no ser que Simón llegue después de la trama del intercambio y la de los toros. Aunque no me costaría imaginar un final de temporada con Soraya y Chema cortando a causa de Simón, la verdad.
#9
lore25forever
lore25forever
05/09/2013 22:09
pues ,si rompen deberia volver marisa seria muy divertido.

Simon va a ser la estela reynols de esperanza sur va a destrozar un monton de parejas,segun mis espectativas
#10
davidseries
davidseries
05/09/2013 22:11
Tiene pinta de que habrá una especie de triángulo pero que Soraya seguirá con Chema...
Ojalá no triste.
#11
Ryo
Ryo
06/09/2013 00:28
¡Buenas noticias! Dani Martínez ha dicho en twitter que su personaje aparece a mitad de temporada, por lo que es muy posible que la trama de Soraya con los toros y su intercambio junto a Chema con Macu y Machu sea antes de su aparición y si que haya una ruptura en la pareja sonriente
#12
clara25
clara25
06/09/2013 00:32
A ver que tal la nueva temporada por ahora pisa fuerte
#13
lore25forever
lore25forever
06/09/2013 11:27
Yo creia que apareceria,al principio como todos
#14
davidseries
davidseries
06/09/2013 14:11
Al ser un personaje nuevo es normal que su primera aparición sea mas tarde.
-Soraya apareció por primera vez en el 6x06.
-Macu apareció por primera vez en el 4x08.

Me parece genial,¡ahora si que me apetece ver esta temporada!
#15
Ercastle
Ercastle
20/11/2013 12:35
No lo entiendo. Muchísima gente apoya el Luisma-Paz cuando no llegaron a estar dos temporadas liados. Y criticais el Chema-Soraya cuando ven por su cuarto año liados. ¡Si son el uno para el otro! Dos ecologistas comeapios divorciados y con hijos raritos. Además, Soraya y Chema no son novios, os recuerdo que en 0mar en tiempos revueltos se CASARON. Ahora son un matrimonio. Casados. No van a cortar porque el hermano buscavidas de Paz vuelva al barrio. Fin de la discusión
#16
Ryo
Ryo
20/11/2013 12:36
No se casaron, ¿no? Aunque cuando lo vi yo entendí lo mismo carcajada
#17
Anina1982
Anina1982
20/11/2013 13:16
Ah pero eso fue una boda de verdad? No se han casado yo creo
#18
hombre
hombre
20/11/2013 16:36
La pareja necesita movimiento. Está bien que Simón tenga rollo con Soraya. Mucho antes tenían que haberlo echo.
Lo de que Soraya se aficiona a los toros y Chema no lo aprueba parece un esquema repetido, pero en ese contexto me gusta sonriente
#19
T- Bag
T- Bag
20/11/2013 17:08
MaiteRodgar eso era lo que iban a hacer al principio, pero al final se casaron ellos y si no recuerdo mal, Omar se casa con la otra chica.
#20
hombre
hombre
20/11/2013 17:13
O sea que, ¿si que están casados?

La verdad es que a mí tampoco me quedó muy claro.
1 2 Siguiente