FormulaTV Foros

Foro Aída

quien a tratado realmente mal a luisma..

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
lore25forever
lore25forever
28/09/2013 20:41
Holaa es que veo muchos comentarios en los que la gente deja por las nubes a ahinoa y ponen a parir a paz,pues mirar esto y ya vosotros opinais.

Haber ahinoa va le denuncia y ahora va de soy la novia mas guay y vais a flipar con lo buena que soy, va de buena de que nunca a roto un plato pero..

Primero denuncia a luisma ,le pide una orden de alejamiento le lleva a juicio luego en ese capitulo a luisma le pita la pulsera de la orden de alejamiento entra al bano de chicas del juzgado, para ver a ahinoa y intenta ayudarla por que cree que le esta pasando algo malo dentro de el bano y ahinoa llama ala policia para que saquen al luisma ala fuerza,vale que le perdono pero precisamente no es que haya sido encantadora con el cuando le conocio.

Sin embargo paz.. aun que luisma con ella fuese un pesao desde siempre ,aunque se colara en su casa aveces ,aunque la sobornara con algo para acostarse con ella,aun que se inventara cosas para liarse con ella,aunque la dijese un monton de cosas paz nunca lo denuncio ni pidio una orden de alejamiento ni lo llevo a juicio y con paz si que se porto como un acosador.

Asi que paz es la que mejor se a portado con el,por que el con paz si se porto como un acosador,pero a con ahinoa no vale que paz deberia haberse quedado con el por lo de la boda pero a vuelto para estar con el que culpa tiene ella de que este con ahinoa asi que haber si la deja ya ... Que opinais vosotros de este post?
#1
daviduncio
daviduncio
28/09/2013 20:59
Ahora está bien con Ainhoa, y pienso que Paz ya le ha hecho bastante daño.

Ainhoa con lo del juicio se pasó, cuando vi el final del 180 me quedé asombrado...

Pero Ainhoa me gusta ya como personaje, y se ha integrado en el barrio. Paz, con lo de la boda, le hizo sufrir mucho y me dio pena esa escena.

¡Que sufra Paz! carcajada
#2
Akonmj
Akonmj
28/09/2013 21:52
Como se toman algunos en serio las tramas carcajada

Luisma era muy pesado con Paz desde el principio de la serie, pero era la gracia de su amistad con ella. Y la amistad puede transformarse en amor, y eso fue lo que paso. Pero Paz acabo dejando a Luisma y este al final acabo tirando palante. Ainhoa tuvo la creencia errónea de que Luisma se aprovecho del trabajo para acosarla (lo cuál es un delito). Pero Luisma le demostró que realmente lo hizo porque realmente estaba enamorado y no había ninguna finalidad mala. Paz ahora está enamorada de Luisma, pero perdió su oportunidad...aunque ahora parece que va a intentar recuperarle.

De todas formas lo que plantean en Aída, dudo que pueda pasar exactamente en la realidad. Sales con una chica y al final te deja para casarse con otro. En este caso, Luisma sigue siendo muy amigo de Paz. Difícil mantener una amistad en este caso, igual sí, pero no de la misma manera que antes. Como dijo Albert Camus La amistad puede transformarse en amor, el amor en amistad...nunca
#3
daviduncio
daviduncio
28/09/2013 21:55
Nos la tomamos en serio porque somos seguidores de la serie y nos gusta debatir... nada más.
#4
Akonmj
Akonmj
28/09/2013 22:01
Lo de tomarse en serio las tramas iba también con un emoticono, esto tampoco es para tomarselo literal.

Lo decía porque me sorprendía como se ha puesto a reflexionar lore, cuando esto es una serie de humor.
#5
daviduncio
daviduncio
28/09/2013 22:05
Pero aunque sea de humor es una serie y tiene que tener tramas y lógica...

Y sobre todo la última temporada de 'Aída' ha sido más de hacer teorías y tal con lo de la vuelta de Paz..., no me ha parecido mal la reflexión de Lore...
#6
Akonmj
Akonmj
28/09/2013 22:16
Muchas reflexiones, pero todavía no ha empezado una trama en la que Ainhoa se entere de que Paz sigue enamorada de Luisma. A veces lo que espera el espectador es distinto a lo que piensa el guionista.

Lo que yo me pregunto es si le darán un final a Ainhoa para no volver. Solo sabemos que se fue a Antena 3 a grabar Galerías Velvet, y como suele pasar, las cadena te prohibe como norma general proyectos con otra mientras dure el contrato. Pero creo que Galerías Velvet ya está grabada, y no se estrena hasta el año que viene. Por poder, Manuela Velasco podría aparecer en los próximos episodios que graben.
#7
lore25forever
lore25forever
28/09/2013 22:22
Akonmj yo es que soy asi con las series y me tomo algunas tramas asi jajaja,sobre tu ultimo tema ahinoa se va ir en 0, al fin que se me ha echo largisimo bueno..eso jaja
#8
Akonmj
Akonmj
28/09/2013 22:27
Está claro que tras varios episodios, Ainhoa desaparecerá. Pero no sabemos que tipo de marcha le darán al personaje, si definitiva, o susceptible de que pueda volver.

Eloy Azorín por ejemplo llego a aparecer dos capítulos cuando Melanie regresó tras su baja de maternidad.
#9
daviduncio
daviduncio
28/09/2013 22:29
No me gustaría que Ainhoa desapareciese por completo de la serie.

Cuando se resuelva el triángulo, podría quedarse. Si se queda con Luisma, pues tramas de pareja y si no, pues con otros vecinos..
#10
Akonmj
Akonmj
28/09/2013 22:49
A mí tampoco me importaría que Luisma y Ainhoa acabasen juntos la serie, es más, me parecería muy emotivo. Manuela Velasco tiene bastante química con Paco León.

En cambio Luisma y Paz hace siglos que no salen juntos. Igual ya no es lo mismo.
#11
lore25forever
lore25forever
28/09/2013 22:50
Tramas con los vecinos estarian bien david pero seria mejor que volviera edu a intentar volver con paz ,pero conoce a ahinoa y empiezan a salir o algo asi
#12
daviduncio
daviduncio
28/09/2013 22:52
¿Tú deseas que Edu y Ainhoa estén juntos, verdad?

Ya los uniste en mi post de inventar capítulos... y ahora. carcajada
#13
Akonmj
Akonmj
28/09/2013 22:53
¿Edu con Ainhoa? carcajada

Yo creo que los guionistas no tienen, o por lo menos han tenido, algo pensado para Luisma y Paz desde que esta se caso con Edu. Las cosas que han salido han sido fugaces y con cuentagotas.

Luisma y Paz tenían mucha química con la amistad chantaje/acoso de las primeras temporadas de la serie, e incluso como pareja cuando empezaron. Como he comentado, igual ya no es así.
#14
lore25forever
lore25forever
28/09/2013 22:55
jaja si david y que haya un trama de parejas paz y luisma vs ahinoa y edu jaja que discutan o algo asi..
#15
Akonmj
Akonmj
28/09/2013 22:59
Yo creo que Edu ya cumplió su función en Aída. Volvió para cerrar la trama de que se hubiese roto su relación con Paz. No creo que vuelva, y más cuando ha sido un personaje que lo han tenido en off decenas de capítulos.
#16
lore25forever
lore25forever
28/09/2013 23:02
no es que edu me llame mucho la atencion pero estaria bien que hubiese pelea de parejas o algo asi
vamos que duren unos capitulos y luego edu y ahinoa desaparezcan
#17
Sylarmax
Sylarmax
28/09/2013 23:27
A mi me gusta mas Pz con Luisma que Ainhoa con Luisma, sera porque tambien me gusta mas y me cae mejor el personaje de Paz, y su quimica me parecia mas real, que no se extrañen si termiann juntos de nuevo.

Tambien estoy de acuerdo que Paz se ha portado mejor que el, porque Luisma al principio era un coñazo como acosaba a Paz.
#18
Ryo
Ryo
28/09/2013 23:30
Confieso que yo también tengo la esperanza de que Edu y Ainhoa acaben juntos carcajada
#19
lore25forever
lore25forever
29/09/2013 00:03
Akonmj si es verdad que al principio luisma y paz tenian como quimica pero..ahora yo los veo como que tienen mas despues de lo de jose es que como si hubiesen querido volver pero siempe habia alguien primero edu y ahora ahinoa ,y la primera vez que lo intentaron igual estaba la macu siempre les cuesta estar juntos.XD

Vamos que siempre hay algo que los separa
#20
daviduncio
daviduncio
29/09/2013 00:23
Si les ha costado tanto estar juntos, no van a estar....
1 2 3 4 5 Siguiente