FormulaTV Foros

Foro Aída

Antena 3 y La 1 intentarán rematar a Aída este domingo con los estrenos de Origen y Primos

#0
Ryo
Ryo
15/10/2013 19:33
#1
cometv
cometv
15/10/2013 22:23
Pues yo ya he visto las dos pelis... así que seré de los que vean la serie. Por cierto, buenas películas, sobre todo Origen...
#2
lore25forever
lore25forever
16/10/2013 07:56
Esas pelis no le llegan a aida ni ala suela de los zapatos carcajada
#3
Anina1982
Anina1982
16/10/2013 11:44
Origen es un PELICULÓN, es buenísima, y me da que va a arrasar...a no ser que haya gente a la que le de pereza, porque es una peli en la que hay que pensar y estar atento a todo
Yo ya la he visto y me encantó y de todos modos veré Aída, que este capi promete!
Primos no me interesa, aunque me han dicho que está muy bien también
#4
cometv
cometv
16/10/2013 13:10
Ambas pelis están bastante bien. Sobre todo Origen... me encanta Nolan, siempre hace películas interesantes.

Me da que este domingo rematan a Aida, muy a mi pesar. Con suerte, los seguidores fieles continuarán. Pero qué queréis que os diga... para los episodios que nos están "regalando" de un tiempo a esta parte, cualquiera de las otras opciones es más apetecible...
#5
Akonmj
Akonmj
16/10/2013 13:33
lore, pero el simple hecho de haber más competencia implica rascar más audiencia.

Aída en capítulos anteriores ha llegado a hacer datazos también porque ha tenido suerte con la competencia. Aunque dado que la cuota de pantalla fue la misma en los últimos capítulos, no creo que baje de forma brusca.

Destaco que os vayais haciendo a la idea de que posiblemente en diciembre pausen la emisión. Los capítulos actuales están haciendo mínimos en época de mucho consumo. Así como las cadenas están un poco mal con la situación económica, y abusan mucho del posponer los estrenos para años siguientes y así gastar menos dinero. (Antena 3 lleva abusando de este recurso, puff...)
#6
fanlqsa
fanlqsa
16/10/2013 15:56
Joder... Esperemos que por lo menos no caiga al unídigito, eso ya sería muy penoso.
#7
Anina1982
Anina1982
16/10/2013 17:23
Akon, me parecería un error que corten la emisión...que la paren las dos semanas de Navidad por ser fiestas ok, pero más tiempo nooo...si ya veis como mermaron los espectadores con el mega parón de 9 meses, imagínate que la paren más...y además Aída no es como otras series, esta lleva 8 años y se nota que no se quieren deshacer de ella así como así...tiene menos presupuesto que el resto que tiene y les ha dado muchas satisfacciones...
#8
Akonmj
Akonmj
16/10/2013 17:30
No tiene nada que ver con lo que dices. La que se avecina superando el 20 % de share, la pausaron el año pasado en diciembre.

Es una cuestión económica. Se quitan una época de menos consumo y posponen gastos (esto es igual con todo, hasta que no se emite, no sueltan la pasta a la productora). A estas alturas no creo que pierdan más por un parón navideño.

Tampoco digo que no puedan echar episodios durante todo diciembre. Pero si el año pasado estuvieron hasta el 23 emitiendo, no creo que esta vez se alargue tanto.
#9
moore
moore
19/10/2013 11:27
Van a morir carcajada Les ha tocado la negra carcajada

10%
#10
juanjo21
juanjo21
21/10/2013 09:45
Pues al final parece que ha sido al revés. Aída no esque haya estado mucho más arriba en lo que audicencias se refiere, pero ha sido lider en prime time.
Me alegro.
#11
Anina1982
Anina1982
21/10/2013 10:22
Y yo!!! Esque ayer estuvo super bien el capi! Y había mucha gente con ganas de escenas Luisma-Paz...por fin!