FormulaTV Foros

Foro Aída

Cual es vuestro capitulo favorito?

1 2 Siguiente
#0
lore25forever
lore25forever
23/10/2013 13:43
De todas la temporadas que lleva ya aida todos tendriamos que tener uno o dos capitulos favoritos
yo os dejo una lista de los mios:

''El barrendero''
''Lo que baute se llevo''
''esperanza south history''
''el color del dinero''
''la guerra de papa''
''la familia mata''
''aerobiza como puedas''
''sex shop en new york''
''hasta que llego soraya''
''putero y yo''
''algas para recordar''
''lo peor de mi''
''col empieza todo''
''moros y cristianos''
''en tetas hay paraiso''
''mauricio piscinas''
''miami bitch''
''si,si meretriz''
''cuando vuelvas ami helado''
''el camino que lleva a belen''
''atraco alas diez''
''el silencio de los toreros''
todos en los que vuelve aida y en el que se creo el ''lore,lore,macu,macu'' que no me acuedo como se llama


Dejarme vosotros los vuestros si quereis,por cierto chicos ya se que tengo un monton pero bueno..jaja
#1
Ryo
Ryo
23/10/2013 13:53
'We are a happy family' el que más sonriente

También me gustan mucho todos los del regreso de Carmen Machi ('Aída Returns', 'Don Juan Tanatorio', 'Esta cosa es una ruina' y 'El viaje a cualquier parte').
#2
T- Bag
T- Bag
23/10/2013 13:58
Buaff hay tantos que no sabría cual elegir, aunque uno que me gustó mucho fue ese en el que los colombianos secuestran a Paz para exigirle un paquete de droga a Luisma. Ese de "día de Soraya", "día de Fidel", "día de Mauricio", "día de Lorena" , "día de Luisma" y no se si me dejo alguno más xDDD. Pero no sabría decir si es mi favorito, porque desde luego, en las primeras temporadas han habido capítulos muy buenos, mucho mejores que los de ahora.

P.D. Para que veas lore que los capítulos en los que Luisma estaba con Paz me gustaban xDDD de hecho, me gustan más que los de ahora.
#3
jaroso95
jaroso95
23/10/2013 14:00
El mío es El cielo puede esperar.
#4
daviduncio
daviduncio
23/10/2013 14:01
Un capítulo que me encanta especialmente es el 149 ("Corre, Chema, corre"), segudo del 172 ("Lo que el Baute se llevó") y del 204 ("El imperio (de la morcilla) contraataca")

TBag, ¿cúal es ese capítulo? El de "día de Lorena", "día de Fidel"...
#5
T- Bag
T- Bag
23/10/2013 14:05
No me acuerdo del título, pero si de las tramas. Soraya se creía que Luisma había vuelto a las drogas y en realidad intentaba conseguirlas para que soltasen a Paz. Fidel experimentaba con un conejo al que volvió rabioso y Lorena zorreaba con dos amigos a la vez y para estar con uno que era muy intelectual, se puso gafas y fingía llamarse Loreto y ser la hermana gemela de si misma xDDD. La de Mauricio no me acuerdo como era. Cada vez que empezaba una trama, aparecía la frase "día de... y el nombre del personaje". Estuvo muy guapo ese capítulo xDDD
#6
Ryo
Ryo
23/10/2013 14:12
Capítulo 95 (6x12), "El día D" sonriente
#7
daviduncio
daviduncio
23/10/2013 14:50
Gracias guiño
#8
lore25forever
lore25forever
23/10/2013 15:13
T-bag lo que has dicho en tu primer comentario es lo mas bonito que me has dicho jajajajajaj,Ryo los que tu has dicho que son en los que vuelve carmen tan bien son algunos de mis favoritos..
#9
Mitila123
Mitila123
23/10/2013 15:27
Difícil elegir uno... son todos tan buenos ._.
Estoy entre 3.
''El barrendero'' (cómo lore25forever)
No me acuerdo cómo se llama, pero en este Paz se dio su primer beso con el Luisma *w*
Y otro que es cuando el Luisma y la Macu se van a casar xD
el menos que me gustó fue:
el 203 ._.
#10
lore25forever
lore25forever
23/10/2013 15:48
''Guerra de papa''..es en el que paz y luisma empiezan a salir y en el que luisma y macu se casan se llama..''inflitrados''
#11
Anina1982
Anina1982
23/10/2013 16:22
El primer beso de Luisma y Paz no fue en "El cielo puede esperar"? Como Paz piensa que Luisma se va a morir, accede a acostarse con él y le besa...
Su primer beso como novios novios es efectivamente en "La guerra de papá"
Estos dos son de mis preferidos, aunque no sabría decir cuáles me gustan más...la verdad que está difícil
Voy a tener que revisionarme "El barrendero" que casi no me acuerdo...lore, este capi qué tiene de especial?
#12
Mitila123
Mitila123
23/10/2013 16:31
Gracias a las dos <3
Es que quería verlos de nuevo n-n pues me ENCANTAN.
#13
lore25forever
lore25forever
23/10/2013 18:44
Me gusta mucho,por que las tramas me hacen muchisima gracia si quieres te puedo hacer un resumen:

Luisma quiere opisitar para barrendero ya qe esta cansado de no hacer nada..y todos hacen una apuesta apostando que no lo va a conseguir incluida paz ..Mientras paz pide ayuda a soraya para que la ayude ahorrar y esa es una trama que me hace mucha gracia por que soraya todo el rato controla el dinero de paz y le da unos consejos le dice:para que te vas a depilar si ya tienes novio,despues dice peluqueria para que? los gorros te quedan genial y le ensena unas imagenes graciosisimas de paz editadas..

Mauricio y chema observan que la calle esta echa un asco,por el botellon y chema va a hablar con lorena y jonathan para intentar convencerlos de que hagan botellon en otro lado,pero chema estan ingenuo que cae en la trampa que le ponen lorena y jonathan y el decide venderle las bebidas,mauricio se entera asi que lorena le convence y mauricio es el que los vende las bebidas y los dos se debaten en una disputa bastanten divertida para ver quien le vende la bebida para que hagan botellon entrando en el trapo de lorena y jonathan..

Los vecinos se ven sin senora de la limpieza y paz se ofrece a limpiar el poratal congiendose doscientos euros del dinero de la comunidad,eugenia se entera y se aprobecha pgando veinte euros a jonathan para que haga el el trabajo,y eugenia quedarse con todo el dinero sn hacer nada,pero paz se entera..

Mientras luisma le pide ayuda a fidel para que le ayude a aprovar las oposiciones para barrendero fidel acepta,pero luisma despues de la primera clase se rinde al igual que fidel..al final decide hacerlo para dar una leccion a todos esos que apostaron contra el en la apuesta incluyendo a paz..al final luisma consigue aprovar las opisiciones de barrendero y e alegra ademas de decir que asi daba un escarmiento a todos por apostar contra el,salvo paz que cambio su apuesta y aposto por que luisma aprovaria las oposiciones,siendo asi la unica ganadora de esta apuesta..

La ultima parte entre paz y luisma es bastante bonita y graciosa y como eres fan de la pareja de paz y luisma te aconsejo que lo veas si quieres claro..
Y para lo s que no lo hayais vsto tambien es muy bueno..

Anina espero que te haya gustao mi ''pequeno'' resumen del capitulo
#14
lore25forever
lore25forever
23/10/2013 21:05
De nada mitila espero que te hayan gustado!
#15
Martha87
Martha87
23/10/2013 21:15
El capítulo 'El cielo puede esperar' no lo encuentro por ningún lado. El de series yonkis no se corresponde con el que es.
#16
jaroso95
jaroso95
23/10/2013 21:21
Es que lo censuraron,no se por qué,solo lo pudieron ver en directo,aunque yo lo tengo grabado,si quieres te lo paso.
#17
francisco01
francisco01
23/10/2013 21:30
Ha habido 2 censuras en Aida:

Episodio 43 "El enano oscuro del corazon".

Llegar a los 40 años sin un hombre a su lado no le está resultando a Aída nada fácil. Pablo la conoce y pronto se muestra interesado en iniciar una relación con ella. Aída, ante la facilidad, recupera su confianza en sí misma, pero Pablo es invidente.

Es entonces cuando Aída no duda en describirse ante su nuevo romance como una modelo internacional, de increíbles curvas y mirada misteriosa. Pero su mentira se complica cuando Pablo le propone participar en un desfile benéfico.

Jorgito, un hombre de 30 años, entra en el Reinols buscando a su padre: Mauricio Colmenero. Asustado por la situación y por el aspecto físico de su supuesto hijo, Mauricio se niega a reconocer su paternidad. Chema y Luisma intentan ayudarle para que acepte la realidad y Mauricio se convierte en un adorable padre de familia. Pero el destino le depara una desagradable sorpresa al “bueno” de Mauricio.

Fidel y su amigo Héctor realizan un experimento con el que intentan influir en el comportamiento de una rata. Como Jonathan mata al animal, los jóvenes científicos deciden usarle a él como “conejillo de Indias” sin que el chico lo sepa.

Eugenia es la “reina del mando” en la casa de los García. Harta de no poder ver sus programas favoritos, Lorena idea una estrategia para destronar a su abuela del sofá: asustarla con películas “gore”.

ESTE CAPITULO FUE CENSURADO POR QUE SE APROVECHABA DE UN CIEGO Y NO ESTABA BIEN VISTO

Episodio 47 "El cielo puede esperar".

Tras leer los resultados de unos análisis de sangre, Luisma se convence de que sufre una enfermedad mortal. Nadie da crédito a la noticia, excepto Paz. Ante esta situación, la joven se plantea acostarse con él, puesto que éste es el único y último deseo que Luisma.

Fidel acaba de recibir una beca para cursar unos prestigiosos estudios en Inglaterra, pero su padre tendría que hacerse cargo de la manutención. Para conseguir dinero, Chema intenta compatibilizar su trabajo como tendero mientras ejerce de camarero en el Bar Reinols. Mauricio le explotará sin piedad como a todos sus empleados.

Tras varias decepciones sentimentales, la impaciencia descoloca a Aída de tal manera que se acaba enamorando de un sacerdote, papel interpretado por el actor Lluis Homar. Ella es consciente de los inconvenientes que tiene esta relación, pero cree haber encontrado, de una vez por todas, al hombre que le hace feliz. A pesar de la oposición total de su hija Lorena, Aída tratará de seguir adelante.


ESTE CAPITULO FUE CENSURADO POR QUE PERJUDICABA A LA IGLESIA.
#18
T- Bag
T- Bag
23/10/2013 23:03
La Iglesia para variar metiéndose en todo... Menuda gilipollez... Hay otras series en las que se han visto a curas haciendo cosas totalmente indecentes, por no hablar de la realidad que supera con creces a la ficción.

Ryo he mirado los capítulos y no es el 95 :S
#19
Martha87
Martha87
23/10/2013 23:30
jaroso95 si me lo pasas te lo agradezco! ;)
#20
Anina1982
Anina1982
24/10/2013 11:43
Lore, eres un soleteee, gracias por contarme toda la sinopsis de "el barrendero"...a ver si lo veo esta noche o sino el finde, que pinta chulo.

francisco, gracias, ahora entiendo por qué justo esos dos capis no están en la web de Telecinco.
Yo el de "el cielo puede esperar" me lo bajé de seriesyonkis hace un par de días...aunque hay que probar con diferentes enlaces, en uno me salió un capi que no era y a la segunda ya me lo bajé bien.
1 2 Siguiente