FormulaTV Foros

Foro Aída

Inventa el regreso de La Lore

#0
jaroso95
jaroso95
25/10/2013 16:13
Inventa
#1
Sylarmax
Sylarmax
25/10/2013 18:02
Yo creo que si Lore regresa debe ser ya famosa, vamos ella desde hace varias temproadas tuvo sus intentos por conseguirlo, cosas pequeñas, pero nos e puede negar que algo consiguio, y ella es guapa, ella deberia volver realmente famosa, y si regresa con su madre mucho mejor, tengo ganas de ver Aida nuevamente en el barrio.

Si Lore regresa famosa, se podria explicar si la Lore no es fija, sino esporadica cada ciertos capitulos, porque podrian alegar que esta haciendo algo de famosas, y que tienen otra casa en otra lugar, y Asi ANA PODRIA COMPAGINARLO CON OTROS PROYECTOS, SIN ESTAR MUY ATADA A LA SERIE.
#2
jaroso95
jaroso95
25/10/2013 18:07
es que en la wikipedia pone que sera esporadica en esta temporada
#3
Sylarmax
Sylarmax
25/10/2013 18:18
Por eso, como " famosa " real es la excusa perfecta para que no salga como fija en al serie, sino cada ciertos capitulos, proque estaria haciendo suu cosas y curro de famosa, y asi Ana Polvorosa no se veria muy comprometida con Aida y apareceria de vez en cuando, lo veo eprfecto, y asi tendriamos de nuevoa la Lore de regreso.
#4
hombre
hombre
25/10/2013 20:12
Pero le pasaría como a Lola en LQSA, volvería con la actitud muy cambiada si se hace famosa :/
No me gustaría...
#5
jaroso95
jaroso95
25/10/2013 20:15
ni a mi
#6
Sylarmax
Sylarmax
26/10/2013 02:44
Pero a Lola cuanto le duro eso de la fama a la cabeza? 2 capitulos, no mas, Lola en internado sangriento es la misma lola de siempre, solo que famosa.

Lore siempre sera Lore, ella tuvo sus pinitos de fama y se le subia mucho la fama, como si fuera un estrellon, eso es parte de ella, y hasta tienen gracia.

Lore debe vovler asi, porque eso asegura que asi volvera de vez en cuando, si al menos fuera azafata como paz tambien puede excusar la ausencia de varios capitulos, peor no la Lore va mas por el estrellato.
#7
lore25forever
lore25forever
26/10/2013 09:19
Si alguien quiere ver mi regreso de la lore que siga mis caìtulos en el post de david,losiento pero esque si no va a ser la msima trama...pero si vostros haceis uno os prometo que lo leo jajaja..