FormulaTV Foros

Foro Aída

¿LQSA vs Aída? :S

1 2 Siguiente
#0
Mitila123
Mitila123
27/10/2013 15:36
¡¡Hoola!! Mucha gente, y ya me está cansando, está con esto de: Aída es mejor - Pues no es mejor LQSA - Pero Aída es mejor y tal...
¿Por qué tienen tanto enfrentadas a esas series? :S No lo entiendo, si las dos son estupendas series y muy pareciditas :3
¿Ustedes que pensais de esta trama de enfrentar a estas series?
#1
daviduncio
daviduncio
27/10/2013 15:38
A mí me gustan las dos, y pienso que cada una es muy buena en su forma de humor.

Sí es verdad que veo más 'Aída', pero eso no quita para que no me guste LQSA. Me gustan ambas
#2
NinesyMacu
NinesyMacu
27/10/2013 15:40
yo pienso que la gente que enfrenta esas series estan haciendo una tonteria.
Por cierto: siento no haberme conectado, eh estado de mudanza y me ha tardado poner de nuevo internet, espero que me perdoneis y que sepais que ya tengo el capitulo de aida echo ;) espero aunciarlo hoy :D un beso a todos.

bueno, el tema principal:
como iba diciendo lo veo una tonteria, es cierto que hay gente que enfrenta a esas series, puede ser porque las dos se parecen y aveces tienen como las ''mismas tramas'', yo prefiero aida, pero veo que lqsa está bastante bien, aunque estan tardando en poner ya la nueva temporada...
#3
lore25forever
lore25forever
27/10/2013 15:42
tienes razon tienen una oxesion,si hasta en youtube hicieron un video AIDA vs LQSA vote por aida jajaj, si quereis saberlo aida tuvo mas votos jajaj
Pero LQSA tambien me encanta,las dos son igual de buenas,ademas de que muchos personajes se parecen entre si..
#4
Mitila123
Mitila123
27/10/2013 15:44
Estoy de acuerdo con NinesyMacu y con David c:
Veo una tontería esto de enfrentar a las series, pero hay tanta gente que las enfrenta...
Además, muchísima gente esperaba más LQSA que Aída, me incluyo un poco... Aunque me guste más Aída... aveces me pierdo hasta los capítulos de Aída, me perdí el 203 y el 204 sólo por ver Mentes Criminales... Un saludo a todos.
PD: NinesyMacu, espero que estés ah gusto en tu nueva casa, c: BYE!
#5
Mitila123
Mitila123
27/10/2013 15:44
Y también con Lore xD que no había visto su comentario.
#6
lore25forever
lore25forever
27/10/2013 15:47
Nose por que las enfrentan si practica mente son iguales..

Mauricio-antonio, chema-enrique ,jonathan-fran,paz-con la chupipandi, soraya-maite,macu-nines..

Y habra mas que no se me vienen ahora pero vamos que son iguales
#7
NinesyMacu
NinesyMacu
27/10/2013 15:47
gracias Mitila123...

la gente se aburre demasiado, y estan enfrentando a esas series, cuando las dos son muuuy buenas, a mi me encantan... me encanta aida, y lqsa me tiene enganchada xD aída esta bajando mucho la verdad... lqsa le pisa muchos los talones... pero lqsa tiene mas personajes, mas platos (el rellano, la caravana, los pisos...) mientras que Aída casi siempre es: el bar reynolds, la casa de el Luisma, la de los garcias y la teteria...
:
#8
Mitila123
Mitila123
27/10/2013 15:50
Yo estoy muuuy de acuerdo con Lore.
Y contigo NinesyMacu, pero ten en cuenta que en las temporadas Aída ah estado mejor... pues lqsa en las primeras a mi al menos no me hacia reir... y las 3 o 4 ultimas si... pero ah mi Aída me ah echo reir todas menos algunos episodios :l
#9
NinesyMacu
NinesyMacu
27/10/2013 15:51
Mitila, lo que quiero decir es que LQSA ha estado mucho tiempo sin estrenarse, no han dado la temporada nueva, repiten casi todos los capitulos, ya casi ni la veo y aun asi sube un poco más que Aída...
#10
Mitila123
Mitila123
27/10/2013 15:53
Yo no creo que sea así... pues LQSA ah bajado muuuucho estos últimos meses... :I no niegues que Aída en estos 2 últimos capítulos ah subido y eso que lleva ya 8 años de serie y 10 temporadas...
#11
NinesyMacu
NinesyMacu
27/10/2013 15:55
si, lqsa ah bajado, pero Aída cuando faltaba para el 200 bajo mucho mas... ademas ahora estan anunciando la nueva temporada de lqsa y a mi me intriga mas que Aída
(el parto de Lola, que pasará con los cuquis... la trama esta entre fermín y estela, la chupipandi, ¿judith tendrá el hijo?...)
#12
Mitila123
Mitila123
27/10/2013 15:58
Ah mi también me intriga... pero no sé, me gusta más Aída xD, voy a dejar de comentar ya que solo comentamos nosotras y yo quiero que la gente también de su opinión.
Un besooo -n-
#13
NinesyMacu
NinesyMacu
27/10/2013 15:58
si, vamos a dejar que mas gente de su opinion
#14
francisco01
francisco01
27/10/2013 16:12
Mi opinion:

La que se avecina supera a Aida en que es mas intrigante, tramas mas elavoradas e interesantes.
Aida supera a La que se avecina en la risa (claramente), diversion y entretenimiento.

Ademas lqsa tiene la trama del moroso que eso Aida no tiene.

No aabria decir cual es mejor pero yo llego con mas ganas para ver lqsa que aida aunque me entretengan por igual.
#15
T- Bag
T- Bag
27/10/2013 16:17
Esto es lo que pasa con todo, siempre tiene que haber alguien que cree que su gusto debe ser universal y si los gustos de los demás no coinciden con los suyos, los demás están equivocados. Yo he tenido muchas broncas en formulatv por eso, por gente que es incapaz de aceptar las opiniones ajenas. Una cosa es debatir e intercambiar puntos de vista y otra creerse el dueño de la razón.
#16
Akonmj
Akonmj
27/10/2013 16:38
¿Qué enfrentamientos?. Otra cosa es que sean las únicas series de comedia que tenga ahora mismo Telecinco.

A mí me gusta mucho más LQSA. Y no creo que haya que hacer una montaña por eso.
#17
NinesyMacu
NinesyMacu
27/10/2013 17:03
Estoy de acuerdo contigo Akonmj xD
pero creo que quieren decir que todo el mundo esta debatiendo eso :S
#18
T- Bag
T- Bag
27/10/2013 17:08
Yo diría que de lo que se ha estado hablando últimamente en este foro es de un crossover entre ambas series, pero no he visto ningún enfrentamiento.
#19
giorgi
giorgi
27/10/2013 17:22
pues depende de la temporada, voy a decir por orden de mejor a peor

1) la segunda , tercera y cuarta temporada de la que se vecina, la convierten en una serie de culto.

2) aida hasta la marcha de aida

3) la que se avecina temporada 1, 5 y 6

4) y muy por debajo , el resto de temporadas de aida
#20
lore25forever
lore25forever
27/10/2013 17:35
Mi opinion es esta:

La que se avecina a copiado a aida, aida se estreno mucho antes por lo tanto motivos por los que la ha copiado:

1)Personaje homofogo,racista...antonio,que es igual que mauricio..ademas de haber traido a parrales para que fuese su empleado=machupichu sin mote

2)Personaje comprensivo,no racista y con sentido comun enrique=chema,

3)tipico "macarra",jonathan=fran,son iguales practicamenta

4)Fidel=alvaro los dos gays,demasiada casualidad

5)luisma=coque los dos son tontos

6)macu=nines,las dos sin ofender son las feas de su serie

7)paz =raquel,ha paz la han puesto siempre como"la guapa" del barrio igual que a raquel del edificio

8)eugenia y estela que las dos se creen famosas

No es que no me guste LQSA que me encanta pero hace tiempo cuando LQSA era mi serie favorita pense que aida era la que le copiaba...luego me empezo a gustar un poco menos,y ahi me di cuena que la que de verdad copio a ala otra serie fue LQSA...pero es lo que he analizado..si me confundo corregirme..
1 2 Siguiente