FormulaTV Foros

Foro Aída

Recopilemos frases divertidas de macu!!

#0
lore25forever
lore25forever
29/10/2013 19:31
La verdad esque macu ha mejorado un monton desde que llego y con la mayoria de freses que dice me descojono estoy como tres minutos riendome jaja,si se os ocurre alguna podeis dejarmelas aqui yo aqui os dejo algunas:

El rad de macu:
Yeah,yeah lo primero que vi al llegar a madri fueron do torre ajin..
Si claro,un hijo negro,un novio indio y un marido moro pero tu que te ha creio que es mi chocho el real madrid..
Pos tu ere ma feo que el sitio por donde meo..que pasa que mear es demasiao fuerte pa la gente de la ciudad,preferi que diga hace pipi...hijos de pu....
tranquilo fidel que yo a lo gays ya os veo como persona normales..
#1
jaroso95
jaroso95
29/10/2013 19:38
"Me cago en sus muertos pedazo truñazo esto no lo cago yo en tres años".
(cuando Mauricio llama a Machupichu mono) "¡A mi marido tu no lo llamas mono eh, que estoy muy loca!"
"Toma, quedate con el Churumbele que voy a depilarme que ahora mismo no se distingue donde hay pompón y donde hay ombligo".
"Esque la máquina no me entiende y mira que lo digo claro: Quiero dezuscribirme de los zemezeme".
"Me voy al baño que tengo tan metió el hilo del tanga que me sabe la boca a ferpa!"
"Malditos Homosexuales".
"¡Ay, cuánto rabo echado a perder! En el pueblo una vez salió uno del armario, pero lo volvimos a meter y lo tiramos por la acequia".
"¡Sólo de pensarlo se me ponen las bragas como el filtro del café!".
"Se acabaron las fotos, los fanes, que le pusieran Macu a todas las carretillas del pueblo".
"No se si me late más el corazón o la pepitilla".
"¡Ohú!".
"Tito que Osguardo y yo estamos juntos".
"Ay compreme algo que tiene usted cara de buena persona...yyy estúpida así te salga el niño con cara viejo".
"Tú sabes lo que me pueden dar por una gallina ponedora".
"Ay, esta es la postura con la que consegui yo a mi Luisito o no era esta o esta".
"Chema me puedes fiar una mijica, no mucho que los cinco céntimos los tengo".
"Si, si chica es que desde que he llegado a la ciudad pues como que me afinado".
"No si tienes razón con tu aforismo".
"En mi pueblo esto no pasa, porque solo hay una calle y como le llamamos: Calle".
"Yo limpio arriba, yo limpio abajo, yo limpio el suelo, limpio el badajo".
"Dieguito, has dicho que tu coche tenía asientos reclinables, ¿no? Pues hoy es tu día de suerte, ven que te voy a descorchar el nabo".
"Macu, Macu, Macu, Macu, Macu, Macu, Macu, Macu, Macu, Macu, ¡Macu!".
"¡Uy Paraguay! ¡Que existe de verdad! Que no es un invento para decir "guay del Paraguay".
"Que si Luisma, que puedes meter a Luisito al mar, que no se va a desteñir." (A Luisma por teléfono)
"Mírame, con hijo negro y un novio inglés. Igual que la Angelina Jolie." (Cuándo tiene una relación con Brandon)
"¡Titooo, traeme un rollo de cocina! ¡Quej que taba meando y se me ha bajao to el salmorejo!".
"¿Dónde está el meaero? Es que con los baches del autobús tengo el tanga tan metío que se me sabe la boca a felpa".
"Si me hubieras follao antes no hubiera pasao esto".
"¡Anda tonto ven aquí! Que ninguna tía es fea por donde mea".
"Si no quieres tener un retoño, ponte perejil en el...".
"¿Baño turco? En mi pueblo siempre ha sido checo: una pata a cada lao del bidé y ¡Checo, checo, checo¡"
"Me voy a cagar, que si no el niño se va a pensar que tiene un hermano gemelo".
"¡Anda que no es difícil 'ligá' en la ciudad! Yo en mi pueblo me sacaba una teta y ya tenía a tres cabreros con los calzones bajaos". (5x04)
"Yo a los tíos los ataba de los huevos al badajo de la campana, y encima tocaba a misa".
"Cagüentó, pedazo de truñazo, esto no lo cago yo en tres años".
"Ven p'acá, becerro, que no hacen ni dos horas del polvo y ya me palpita la babosa".
"Ay, lo siento tía, pero me pestañeaba así y sin querer ya tenia las brajas colgando de la lámpara".
"Pero yo lo hago porque el chucu-chucu me da gustirrinín. Si me diera calambre no lo haría, pero es que me da gustirrinín".
"Disco huerta huerta disco ¡COLIFLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! ¡OH, OH, OH!".
"Por tol Potorro".
"Dejalo Barajas, que el tio esta celoso por haverme quitao de su lao, ejque zoi veneno pa loh hombres!".
"Yeah, lo primero que ví al llegar a Madrí fueron do torres "ajín".
"El medico me ha prohibido fumar, y digo yo, si yo fumo con la boca no con el chumino".
"Así que adios, o como dirías tú Helouuu".
"Hi!, I am Macu I am fortufor".
"Mira, que te he visto, ¿eh? No me obligues a caparte como al Toro de mi tío Amador que dejó preñá hasta a una cochina".
#2
jaroso95
jaroso95
29/10/2013 19:52
Lo se,pueden ser muchas,pero son todas las que se me ocurren