FormulaTV Foros

Foro Aída

Telecinco pone fin a Aida para siempre.

1 2 3 Siguiente
#0
JocTreme
JocTreme
13/11/2013 11:34
"Han ofrecido innumerables momentos de humor, diversión y ternura a través de unos personajes que se han ganado a pulso un merecido lugar en el corazón de los espectadores, en el reconocimiento unánime de la crítica y en la historia de la ficción española.

Después de más de 200 episodios emocionando y haciendo reír a la audiencia, el equipo creativo, artístico y técnico de “Aída” se enfrenta a uno de sus mayores retos: acometer la recta final de la serie con la grabación de sus últimos capítulos y crear un gran cierre para 2014 a la altura de esta ficción, producida por Telecinco en colaboración con Globomedia, que se ha convertido en la comedia semanal más longeva de la televisión nacional.

Paralelamente, el equipo creativo de la serie está ya trabajando en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena."

Fuente: Vertele: http://www.vertele.com/noticias/telecinco-pone-fin-a-aida/
#1
arrieritosomos
arrieritosomos
13/11/2013 12:19
¿Entonces en cuántos capítulos va a salir al final Dani Martínez? Porque ya casi ni merece la pena que salga.
#2
JocTreme
JocTreme
13/11/2013 12:22
Pues si, ya no merece la pena jaja, por mi mejor. Yo espero que en los finales, tanto Aida como Lorena vuelvan, son piezas claves y mas para ese evento. Sería una cagada no incluirles...
#3
Sebasrd27
Sebasrd27
13/11/2013 13:47
Mejor así, esta temporada me está pareciendo bastante mediocre, con tramas insulsas y falta de frescura. La serie está requemada ya, es mejor darle un final. Para mi, las 5 primeras temporadas fueron sublimes, y la sexta tampoco estuvo mal, pero a partir de aquí, cayó en picado y jamás se volvió a levantar.
#4
Akonmj
Akonmj
13/11/2013 13:59
No es de extrañar la verdad, estaba claro que ya no hacía las mismas audiencias que antes y ha tenido unos mínimos preocupantes. Era absurdo pensar en muchas más temporadas.

Lo único que no dejan claro: ¿Grabarán un episodio final? Porque el 219 no está pensado para ser final de serie.

Edito: Sí, la noticia da entender que grabarán los capítulos finales.

Espero que rescaten a Carmen Machi, si no, complicado dar un buen final.
#5
Anina1982
Anina1982
13/11/2013 15:00
Me da muchísima pena...pero bueno, al menos harán algunos capítulos (espero que más de 1 o 2) para cerrar tramas y dar un gran final...

El final seguro que es la boda de Luisma y Paz y la consiguiente vuelta de Aída y la Lore (esperemos que para varios capis).

También estaría guay que pusieran un "x años después..." para ver qué fue de ellos...

No sé por qué pero me da la sensación de que para la nueva serie que están preparando ficharán a algun actor/actriz de Aída...puedo equivocarme pero...
#6
T- Bag
T- Bag
13/11/2013 15:01
De acuerdo con los cuatro últimos comentarios, la serie iba de mal en peor y hace mucho que deberían haberla terminado. Aída y Lorena tienen que estar en el final si o si, sobretodo la primera. Esperemos que nos den esa alegría y sepan darnos un final que esté a la altura. Yo estaba por dejar de verla, porque cada vez me gusta menos, pero bueno... Si va a ser la última, para lo que queda, habrá que terminarla.

¿Creéis que el final será la boda de Luisma y Paz?
#7
CanalJunior
CanalJunior
13/11/2013 15:13
Una lástima, pero al contrario de muchas series ésta duró más de lo que tenía que haber durado. Ojala tenga un final merecedor para una serie que nos a regalado tantas risas. Hasta siempre Aída.
#8
Ryo
Ryo
13/11/2013 15:32
snif

El final es la boda de Luisma y Paz casi seguro. Es algo lo suficientemente importante para acabar la serie, y, además, la excusa perfecta para que Aída y Lorena regresen al barrio.
#9
Akonmj
Akonmj
13/11/2013 15:43
carcajada
#10
mix92bujia
mix92bujia
13/11/2013 15:51
Hoy es un día muy triste por que una de las comedias que ha estado conmigo y con todos casi toda la vida anuncia su final aunque era de esperar no podía creerlo, siempre la recordare como una de las comedias que mejor me lo he pasado y lo que me he reido pero como todas las series nos toca despedirnos ahora la comedia que queda en pie es LQSA y los caballero quieren cerrarla en la 8T en 2014 en menos de un año se nos van a ir ambas series al otro lado del charco a Big Bang no le queda mucho me consuelo con el culo al aire espero que se quede mas tiempo y que antena 3 no la cancele.

Un dia muy triste
#11
Ryo
Ryo
13/11/2013 15:52
Uy, uy... pues los veo perdiditos...

paco leon ‏@pacoleonbarrios 57min
Si alguien tiene alguna sugerencia para el final de #Aída que le lo cuente a los @guionistasaida ;)
#12
CanalJunior
CanalJunior
13/11/2013 16:11
Lo que dije yo, es globomedia, unos ignorantes en hacer finales de series, ya veréis que mierda de final, peor que el de los serrano... ¡¡viva globomedia!! (ironía esto último de globomedia)
#13
hombre
hombre
13/11/2013 17:31
Vaya hombre, ahora que estaba remontando y les estaba quedando una temporada buena... tal vez me repita pero voy a insistir en que lo que les ha faltado es a Paco León en todos los capítulos, mucho mejor habría sido.

En fin, una lástima, no sé exactamente cuántos años lleva en emisión pero sé que me acompaña desde que era un crío, una pena que se acabe algo con lo que llevas media vida y que te sigue divirtiendo , pero en fin espero que al menos le den un buen final a la serie, digno.
#14
Vegter
Vegter
13/11/2013 17:52
Esto era lo que debía de haber pasado hace tiempo atrás. A mi me sorprendió que incluso el año pasado sacase buena audiencia, pero se veía venir el desenlace final a esta serie. Lorena daba muchísimo juego y muchísima vida a Macu por ejemplo y a su hermano Jonatan en muchas tramas; desde que ésta se fue Macu me hace poquísima gracia y ha querido imitar un poco el estilo de Lorena que si con profesor de Aidita que si su forma de ser y tal y perdió mucho este personaje. Barajas solo entra minutos diciendo tonterías, a mi me encantaba el personaje pero lo han quemado mucho. El chema siempre igual con Mauricio de a que te apuestas y el otro igual con Machupichu y el tiririri y el racismo cosas que lleva AÑOS viéndose, el mismo decorado, el mismo barrio de nueve años, el Jonatan también igual con Mecos y con cuatro frases, la abuela comiendo en 9 años aún en el mismo bar y con tramas de comidam, etc etc etc

Pues todo eso cansa al espectador. Es cierto que esta temporada para lo mala que ha sido repugnante las escenas del moco, entre otras puesss si debería de haber estado Luisma pero es que tampoco Luisma es un personaje de Oro que salve a 10 y también esta quemadillo.

El espectador va pasando el canal y dice el mismo decorado mismo barrio la otra siempre comiendo el otro discriminando al machu pichu que si este tal y dicen bah que aburrimiento cambio de canal, y así del 17 fue al 16 del 16 al 14 y de ahí a minimos de 12 y 13, por que el fallo es que se han estancado y a veces es mejor renovar o morir, como decía formulatv hace poco en su nuevo diseño.

Espero que los actores que son buenísimos pues si van a hacer una nueva comedia que encarnen a otros personajes y nos hagan reir mucho, por que Aida ya hay que asimilar que nos hizo reir en su día y ya por mucho que hubiesen querido actualizar, ya no será lo mismo ni tiene esa esencia ni tiene nada, es mejor crear algo nuevo en plan borrón y cuenta nueva.
#15
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/11/2013 18:12
Voy a echar en falta a la Bim Bam Bum y a Mauricio Colmenero, pero unos 230 capítulos (calculo xD) no son pocos y han sido muchos años de risas...

Espero que cuenten con Carmen y Polvorosa para unos cuantos capítulos finales!!
#16
daviduncio
daviduncio
13/11/2013 18:18
Querrás decir Mauricio Colmenero...

Yo sigo en shock, sin creérmelo :(
#17
mix92bujia
mix92bujia
13/11/2013 18:55
Solo nos quedaran sus repeticiones en FDF, es una pena pero ahi que acostumbrarse todos los seriefilos cuando decimos adiós o hasta siempre a una serie nos dejan un gran vació pero ese vació que queda puede que en poco tiempo vuelva a llenarse con otras grandes series que pueden llegar.
#18
T- Bag
T- Bag
13/11/2013 18:57
De acuerdo en todo contigo Vegter, salvo en una cosa. Macu no imita el estilo de Lorena. Macu desde el principio ha sido así de puta, basta y mal hablada, sólo que cada vez han ido exagerándolo más (como a los demás personajes), pero nunca será como Lorena, de la misma forma que Barajas jamás de los jamases podrá parecerse a Luisma.
#19
hombre
hombre
13/11/2013 19:06
La cagaron con el capítulo 200, porque la promoción fue buenísima, tuvieron ahí a la audiencia apoyándolos (y de hecho habría sido más si el capítulo hubiera sido bueno y hubiese enganchado).
Pero fue un capítulo muy aburrido, y la sensación es ''¿Tanto bombo para esto?''
Si el 200 hubiera sido como el de este domingo, habría encandilado a la audiencia (que le dio la oportunidad, la oportunidad la tuvo) y probablemente hubiesen seguido en una línea de audiencias muy buenas.

Pero en fin nada es eterno, Aida quedará en nuestro recuerdo, hasta siempre Luisma y compañia si
#20
Akonmj
Akonmj
13/11/2013 19:16
Si Aída se va a acabar, es porque la han sobreexplotado. El capítulo 200 y los siguientes, se grabaron muy pegados al 199, el trabajo es más o menos al mismo, las cosas no cambian de la noche a la mañana.

Fue el parón de 8 meses el que hizo que la gente se desenganchase de la serie. Si no la hubiesen quemado tanto, o por lo menos hubiesen dosificado más los capítulos, la audiencia no se habría resentido tanto.

No puedes estar emitiendo 1 año seguido de capítulos. Hay que saber pensar en el largo plazo.
1 2 3 Siguiente