FormulaTV Foros

Foro Aída

Sugerencias para el final

#0
Ryo
Ryo
13/11/2013 17:49
Bueno, hagamos caso a los guionistas, ¿no? ¿Qué os parece si proponemos finales o sugerimos detalles que nos gustarían que estuvieran incluidos en el final? Podemos hacérselo llegar a @guionistasaida sonriente
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/11/2013 18:20
Otra cosa no, pero 'Aída' se hizo grande porque representaba con humor a la sociedad de la clase media, la de la periferia, la de no llegar a fin de mes (antes de la crisis, eh), la sociedad del esfuerzo...

¿Y si volvieran a algo parecido, a lo bruto? Que Aidita se quedara embarazada xDDDDDDDDDDDDDD ¿Alguna comedia ha retratado los embarazos en menores de edad? que por desgracia, aún día con todos los anticonceptivos sigue pasando. Y a la vez, la boda entre Paz y Luisma. Lorena tiene gira de Baute por España y aprovecha para quedarse unos días o semanas en Esperanza Sur. Y Sole de 7 vidas, en uno de sus viajes a Cuba (con lo comuniiiiiiiiiiista que era) se trae a Aída a España, gracias a un chantaje del amigo de Jonathan, El Rata, que le ha conseguido un pasaporte y un DNI falso.

Y ya que estamos con los cameos... y como dije una vez; que aparezca por el barrio Pedro Almodovar, se entere de la vida de la vida de los protagonistas del barrio y decida hacer una película sobre ellos; con la gran Bim Bam Bum regresando a los escenarios y viviendo una etapa dorada en su carrera artística. Lorena y Aída le pondrían la banda sonora a la película XD y Soraya se haría cargo de convertir todo en color de rosas, en plan película almodovariana.
#2
juanjo21
juanjo21
13/11/2013 21:41
Las apariciones de Aída y Lorena por descontado, pero también estaría genial la aparición de algunos personajes de 7 vidas en la trama que se le de a Carmen Machi.
#3
daviduncio
daviduncio
13/11/2013 21:47
Que acabe con una canción todos juntos y con imágenes estilo 200, que me encantó. Y con respecto a tramas, el cierre del Bar Reinols sería una buena trama.
#4
JocTreme
JocTreme
13/11/2013 22:01
Lo de algún personaje de 7 Vidas también estaría bien, pero los míticos, como Gonzalo, Sole, o Diana. El cierre del Bar Reinolds sería como decir que se cierra la serie lo cual estaría genial, pero seguramente querríamos saber que pasa con Mauricio (la verdad me encantaría una serie para Mauricio pero con problemas realmente jodidos no como los de las tramas).

El regreso de Aida y Lore es obligado. Incluso el de Tony, que se va en breves. Boda de Luisma y Paz sabemos que habrá, molaría ver un...10 años después, con Paz y Luisma siendo padres, Aidita con novio, etc...

Tienen muchas cosas para hacer algo muy grande, veremos en que queda.
#5
Anina1982
Anina1982
13/11/2013 22:41
Yo ya sugeri un final en twitter...aparte es previsible...tiene que pasar algo muy grande y eso sera la boda de Luisma y Paz! Eso justifica que Lore y Aída y Tony vuelvan...y espero que por varios capis y no solo para el último...

Me gustaría que hubiera un vídeo con música e imágenes pasadas...y of course un "años despues..." para ver que fue de ellos...y como decis por ahí, Luisma y Paz padres, Eugenia volviendo a ser artista, Mauricio encontrando por fin pareja, Fidel cientifico ilustre... Buf mil cosas...y tras escenas individuales de ese futuro que se reunan todos en el Reinols o en el barrio...sería muy bonito
Y me gustaría que la ultima frase del capi la dijera elLuisma, no sé, para mi es quiza un poco el alma de la serie en general.

Tambien seria bonito hacer un capi especial con entrevistas, making of, resumen y escenas emblemáticas etc etc

Paro ya que me embalo y vaya chapa he soltado ya jeje
#6
daviduncio
daviduncio
13/11/2013 22:43
O eso o tomas falsas, estaría muy bien.
#7
rubencadista
rubencadista
13/11/2013 22:45
Lo del cierre del bar está muy bien.

A mí me encantaría cameos de personajes de 7 vidas y por supuesto el regreso de Aida y Lore.

Y también estaría bien un personaje esporádico que ya no salga,como Jose.
#8
davidseries
davidseries
14/11/2013 01:17
Me gustaría un final muy cerrado:

-Boda de Paz y Luisma.
-Se cierra el Bar Reinolds.
-Regresa la Lore.
-Fidel se marcha a estudiar fuera.
-Vuelve Aída (y se volvería a marchar supongo).
-Aidita...bueno de Aidita no digo nada jaja.

No se cómo cerraría algunos personajes como Soraya,Chema, Eugenia....
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/11/2013 20:43
Ah, propongo títulos del capítulo parodiando la película 2012: El fin del mundo

- 2014; el fin del barrio
- 2014; el fin del bar (en caso de cierre del Reinols)