FormulaTV Foros

Foro Aída

7 capítulos más para cerrar la serie (hasta el 226)

#0
Anina1982
Anina1982
17/11/2013 02:47
Han entrevistado a Óscar Reyes (Machupichu) y ha dicho que van a rodar 7 capítulos más para cerrar la serie (aún no han empezado). Dijo también que a todos les pilló de sorpresa el final, porque según le comentaron los guionistas cuando presentaron el capítulo 200 en Vitoria, tenían tramas como para 12 capítulos más.

Dice que por ahora no tienen ni idea de cuál será el final ni de si volverá Aída o Lorena...

No está mal, es una minitemporada...

Para quien quiera oír la entrevista... pongo el enlace (la entrevista está hacia el final).

http://www.sospechososhabituales.net/2013/11/programa-287.html
#1
Ryo
Ryo
17/11/2013 10:48
¡Gracias por la información! Ay, pues está muy bien, me esperaba tres o cuatro. Espero que no hagan 6 capítulos normales y lo metan todo en el último, que capaces son ¬¬.

Me da pena por esas tramas que jamás llegaremos a ver...
#2
JocTreme
JocTreme
17/11/2013 12:19
Pues tanto Aida como Lorena tienen que volver si o si.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/11/2013 12:51
Pues que sean 7 capítulos grandisimos para cerrar la serie

Espero que Lorena y Aída (meto de por medio a Secún) no aparezcan en el último solamente :|

¡Gracias!
#4
davidseries
davidseries
17/11/2013 13:11
Así que la serie se cerrará con 226 capítulos...No esta mal. No se cuantos capítulos tendrían grabados cuando salió la noticia del final de serie (porque supongo que habrán grabado alguno más desde el festival de Vitoria) pero supongo que los guionistas ya escribirán los capítulos que les queden por hacer pensando en ello.

La que más posibilidades tiene de aparecer en más de un capítulo en el final es Lorena...Me apostaría un brazo a que ella sí vuelve. Y Aída, molaría mucho que apareciese en el último, pero no se sí querrá. Supongo que acabarán convenciéndola.
#5
Ryo
Ryo
17/11/2013 13:22
Hombre, a mí Carmen y Ana me defraudarían mucho si se negaran a aparecer en el final...
#6
Akonmj
Akonmj
17/11/2013 14:03
Tienen grabado hasta el 219, cuando retomen las grabaciones, harán los 7 episodios finales.

Ya que han explotado tanto a Aída, que le suelten la pasta a Carmen Machi, será por beneficios que haya sacado la serie. Que yo creo que será lo único que haya que negociar, porque poca televisión hace Carmen, así que por compatibilidad de proyectos, en teoría no habría problema.

Y que no tengan prisa en grabar esos episodios finales. Con tal de que salga Aída.
#7
daviduncio
daviduncio
17/11/2013 14:37
Yo espero que vuelvan las dos al final, y que sea muy emocionante. Aceptaría no reirme mucho en el ultimo episodio, pero que sea emocionante y con gran calidad.

Calculando, aún nos quedan 18 domingos con 'Aída', contando el de esta noche, así que no es tan poco.

PD: Por cierto, dijo que Simón llegaba en el 219??
#8
Anina1982
Anina1982
17/11/2013 15:29
David, yo también entendi que Simón aparecía en el 219 pero yo creo que ahí Óscar se equivocó...porque Dani Martínez puso en su twitter hace una semana por ahi que Simón aparecería en 3,2,1...y algunos días mas atrás dijo que su aparición se contaba con los dedos de UNA mano...

Aclaración: cuando fueron a Vitoria para el capi 200 tenían rodado hasta el 219 desde primavera por ahí...así que lo que les queda por grabar son esos 7 episodios finales. Total: 226 capis
#9
camilobueno
camilobueno
18/11/2013 23:56
yo no kiero que acabe aida joder para lo unico que veo en la tv van y lo kitan que asco de tele mierda !!!
#10
Sylarmax
Sylarmax
19/11/2013 05:03
La verdad una pena, esta serie daba para mucho, y como dije en otro tema podia reinventarse, pero ya ni modo, tenemos una buena tanda de capitulos aun por delante, si estan confirmados que aun faltan por grabar 7, tienen mas que tiempo para negociar con Carmen y Ana, que supongo ya estan en eso.

Quiero a Aida y La Lore en por lo menos 4 de esos 7 capitulos que quedan, sobre todo quiero la mayor cantidad de capitulos a Aida, para cerrar con broche de oro la serie que lleva su nombre, va a ser muy maol si solo aparecen en el final, al menos se merecen como minimo estar en 3 capitulos y compartir tramas, dos de los personajes mas importantes de esta serie, sobre todo Aida, tambien tienen que estar en los capitulos finales Secun, pero Aida y la Lore no pueden faltar.