FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 211- Monitos bastardos.

#0
davidseries
davidseries
25/11/2013 11:53
Debido a los recortes, el periódico del barrio se ve obligado a cerrar. Luisma y Barajas se animan a coger el testigo y montar un nuevo diario. El primer número de La Puta Verdad, que es como se llama el diario, resulta ser muy malo, de modo que deciden inventarse un asesino en serie para vender. Paralelamente, Jonathan y Eugenia se dan cuenta de que Mauricio lleva cobrándoles 20 céntimos de más en el café durante los últimos 11 años. En total, el hostelero les ha estafado 6.000 euros. Abuela y nieto juran venganza.
#1
iusn1741
iusn1741
25/11/2013 20:50
Parece otro capitulo rollo sin Luisma o Paz. Esta temporada esta siendo rara, tiene capitulos malos malisimos pero tiene algunos que estan a la altura de la serie en sus mejores momentos. Pienso que no es culpa de los guionistas, sino que al no poder participar un actor de una trama importante ( no hablo de mecos o de German) pues no saben lo que hacer.
#2
davidseries
davidseries
25/11/2013 21:21
A mi la trama de los asesinatos me parece que puede ser divertida xD. Eso si,preferiría que tratasen el triángulo de Luisma-Paz-Ainhoa en casi todos los capítulos y no en menos de la mitad...
#3
Ryo
Ryo
25/11/2013 21:40
Como se atrevan a hacerme otro capítulo sin Paz... carcajada
#4
Anina1982
Anina1982
26/11/2013 00:23
Buf, otro capi sin tema Luisma-Paz...jops
#5
davidseries
davidseries
26/11/2013 08:31
Yo la verdad,no se sí hacen capítulos para rellenar o que, pero con Luisma y Paz ocurre algo cada 10 capítulos xD.
#6
Desi92
Desi92
26/11/2013 18:46
Otro capitulo donde no sale Paz....el 210 fue bastante aburrido en mi opinión,¿otro igual? no están mal las tramas pero prefiriria que saliera algo de Luisma y Paz...
#7
daviduncio
daviduncio
26/11/2013 20:21
Yo eché en falta a Paz en el pasado episodio y no creo que falte en este. Estará en una de las dos tramas que no han nombrado.

No me pinta nada mal el episodio la verdad.
#8
T- Bag
T- Bag
27/11/2013 15:40
Parece que si no sale nada del triángulo ya el capítulo es una mierda y no es así. Los capítulos no son malos por eso, son malos porque los diálogos son malos de cojones, porque han exagerado demasiado a los personajes, por lo absurdas que resultan algunas tramas y... ¿Por qué no decirlo? Algo influirá el cambio de guionistas que hubo.

La ausencia de ciertos personajes no se notaría tanto si esas cosas mejorasen. Aunque en verdad os entiendo, dado lo malos que son los capítulos desde la temporada pasada, lo único que llama de verdad la atención de la serie es ver como avanza la relación de Luisma y Paz. Pero yo creo que si mejorasen un poco las tramas y los guiones, los capítulos nos dejarían mejor sabor de boca y no dependería tanto la audiencia de como avance el triángulo amoroso.
#9
cometv
cometv
01/12/2013 23:53
T-Bag, como siempre, de acuerdo.

No sé por qué decíais que no salía Paz ni el Luisma. Sí que han salido y, por cierto, Paz ni se ha acordado del Luisma. Solo lo hará cuando esté Ainhoa?