FormulaTV Foros

Foro Aída

soraya deja al calvo

#0
LouisTomlinson
LouisTomlinson
25/11/2013 16:38
de verdad que si cada vez mas tonto ¿la banda de el berberecho? en este ultimo capitulo a demostrado que es mas tonto que luisma y barajas juntos.
#1
T- Bag
T- Bag
25/11/2013 16:46
Eso yo lo lleva demostrando muchas temporadas atrás xDDD. Puede que Luisma y Barajas sean los yonkis gilipollas, que los García y Mauricio sean unos completos incultos a su lado, pero todos le han toreado siempre como han querido y él no se da cuenta y cuando se de, se la cuelan igualmente y él sigue confiando en ellos.

Se pasan bastante con el personaje, la verdad, es el más bueno e inocentón y el que siempre termina perdiendo.
#2
davidseries
davidseries
25/11/2013 20:35
No es lo mismo ser inteligente que ser listo, Chema lo demuestra cada día.
#3
Mitila123
Mitila123
29/11/2013 16:52
Yo creo que Pepe Viyuela es un grandísimo actor, pero el personaje de Chema está bastante verde.
Un cambio, un cambio...
#4
Sylarmax
Sylarmax
30/11/2013 06:18
Chema esta mejor cuando no esta con Soraya, al principio estuvo bien pero ahora cansan, me gustan mas cuando veos sus escenas separados, y eso que los dos me encantan los actores y sus personajes, pero su relacion en si necesitaba un cambio, al menos separarse un tiempo, pero ahora que estan en al recta final, nos e si se atrevan, a nos er que los separen y los reunan para el final.

Soraya fue de menos a mas, y aun mejora cada vez XD.

Chema es genial, pero su mejor temproada era cuando estaba sin parejas, o con Aida, cuando comparte escenas con Soraya por el tipo de personaje ella sale bien librada, el muchas veces no tanto.

Vamos a ver que hacen.
#5
cometv
cometv
01/12/2013 17:48
No es por estar con Soraya. Es que hace ya un tiempo que a los personajes los han degenerado un montón, y son cada vez más tontos y exagerados.