FormulaTV Foros

Foro Aída

El elenco de Aída dará las Campanadas de Telecinco.

#0
JocTreme
JocTreme
29/11/2013 17:24
Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez abandonarán Esperanza Sur para retransmitir desde la Puerta del Sol las “Campanadas” de fin de año para los espectadores de Telecinco.

Fuente: Vertele: http://www.vertele.com/noticias/el-elenco-de-aida-dara-las-campanadas-de-telecinco/
#1
Ryo
Ryo
29/11/2013 17:43
¡¡Genial!! No podían irse sin darlas, gran acierto. Ya tengo cadena para verlas, en este caso la misma que el año pasado sonriente

PD: Me falta Melani triste
#2
daviduncio
daviduncio
29/11/2013 18:41
¡Qué bien! Yo soy de Canarias y no me queda más remedio que tomarme las uvas con TV Canaria, pero lo veré un poco a ver que tal...
#3
mix92bujia
mix92bujia
29/11/2013 18:45
Yo sabia que este año las darian ellos estaba muy claro, estoy super feliz que despidan ellos el año por que tambien es la manera de despedirse de todos los que amamos esta grandisima serie.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/11/2013 19:51
Qué bien! Aunque lo siento por Canco, pero preferiría ver ahí a Mauricio y/o Eugenia.

¿Por qué este año son 4 actores y el año pasado fueron 3 actores de LQSA? Quiero decir, estoy a favor de que en las campanadas, cuántos más sean, mejor carcajada pero me sorprende.
#5
hombre
hombre
30/11/2013 14:05
Lo que molaría era una de Mauricio, Chema y Luisma que son el trío calatrava de la serie carcajada

Pero bueno ya sabemos que tiene que haber al menos una chica, a falta de Lorena acepto a Soraya, aunque no me agrade tanto su personaje últimamente lengua
Y Barajas cambiado por Mauricio, seguro que será divertido, lo que pasa es que:
1. Hubiera sido mucho más divertido con mauricio, hablando de cosas ultraderechistas y fascistas para el próximo año carcajada
2. Hay gente a la que no le cae muy bien Barajas... bueno... a mi si ^^

¡Es genial!
Se despide Aída, y como toque final dan las campanadas, que bien sonriente
#6
Anina1982
Anina1982
30/11/2013 17:54
A mi me faltan Mauricio y Paz...quitaría al Barajas y a Soraya...no es que no me gusten, pero no sé...
#7
davidseries
davidseries
01/12/2013 02:14
No podria ser Melani en vez de Canco...xd.