FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 214- Se armó la gorda.

#0
daviduncio
daviduncio
06/12/2013 13:22
Mauricio finge ser mudo para evitar una multa de aparcamiento. A resultas, recibe la visita de la representante de un asociación de sordomudos y queda impactado por su belleza. Para poder comunicarse con ella, le pide a Fidel que le enseñe el lenguaje de signos pero como es incapaz de aprenderlo decide pasar a la acción, sin saber que le espera una tremenda sorpresa.

Por su parte, Soraya no comprende por qué Simón rechaza cualquier plan que se le ocurre organizar. Harta de sentirse ignorada le pregunta a su hermano qué motivos tiene para esquivarla y éste le explica que aún no ha superado las crueles burlas a las que le sometió en la infancia. Arrepentida, Soraya decide pedirle perdón públicamente y le prepara una fiesta de antiguos alumnos en el Instituto, que Simón aprovechará para ejecutar su venganza.

Entretanto, a Barajas le han dado una bolsa con ropa usada en la parroquia y entre las prendas encuentra una sotana. Encantado al ver que la gente le saluda y le trata con respeto cuando se la pone, decide seguir con el rol de sacerdote.


Fuente: http://megatele.es/carmen-machi-aida-y-ana-polvorosa-lorena-estaran-en-el-final-de-aida/

Además se confirma que volverán Carmen y Ana!! guiño
#1
Ryo
Ryo
06/12/2013 13:33
¡Gracias! Supongo que lo emiten también este domingo, ¿no?

Al leer el título pensaba que se armaría una gorda entre Luisma, Paz y Ainhoa triste. Aunque me queda la mínima esperanza de que ocurra, siendo que ninguno de los tres está en ninguna de las tramas... además, que digo yo, el capítulo 219 se acerca y teóricamente tendría que pasar algo antes de que éste llegue, ¿no? Como hagan una cutre resolución de un capítulo...
#2
daviduncio
daviduncio
06/12/2013 13:40
Sí, este domingo emiten doble capítulo.
#3
Anina1982
Anina1982
06/12/2013 15:38
Y volvemos a ignorar a Luisma y Paz...da la impresion de que igual al faltar Paco,Melanie o Manuela (esta última en todos, practicamente) en algun que otro capi no pueden avanzar la historia...aaaarrggghhh. Deberian haber zanjado el tema a finales de la temp pasada...antes del 200... Y asi veriamos a Luisma y Paz juntos al menos unos cuantos capis...

No me gusta que pongan doble capítulo...van a liquidar la serie en nah...ahora entiendo lo que lei de que el final seria en enero...a este ritmo lo será.

Paco León dijo en el estreno de 3 bodas de más que el y todos querían un final con Luisma y Paz juntos y que sería una decepción si no fuera asi...y dijo que la historia aún estaba inconclusa, yo flipé! Entonces en el 219 no hay resolución? Buuufff...

Ah, la periodista le dijo que muchos tienen a su historia en Aída con Melani Olivares como una gran historia de amor...y que si acabarían juntos...tras esto el contestó lo del párrafo anterior...

A ver que pasa, y cuándo!
#4
daviduncio
daviduncio
06/12/2013 17:18
Ojala no sea lo que dices Anina.... pero en fin, todo se verá. Yo pienso que deberían hacer algo ya
#5
davidseries
davidseries
07/12/2013 13:44
Ah,otra vez doble capítulo... Casi me alegro, así el tiempo que tenemos que esperar para que pase algo entre Luisma y Paz se reduce.Yo pienso que hasta el 219 nada xD.

La trama Soraya-Simón...¿Creéis que pueda haber un indicio del comienzo de su supuesta relación?
#6
daviduncio
daviduncio
07/12/2013 14:09
A lo mejor...
#7
francisco01
francisco01
07/12/2013 14:23
Hubo un avance en FDF de lo que le iba a pasar esta temporada a Soraya y se veia a Riesgo (el antiguo poli del barrio) diciendo que tenia que investigar a Simon o algo asi y un hombre apuntando en lq cabeza de simon con una pistola quizas por el delito que cometio en el capitulo anterior asi que yo pienso que cuando Soraya investigue a Simon a lo mejor se enamora de el creo
#8
davidseries
davidseries
07/12/2013 14:41
Ojalá tengas razón, porque eso suena muy interesante...
#9
lore25forever
lore25forever
08/12/2013 19:11
Quiero que pase ya lo del triangulo amororoso
#10
Akonmj
Akonmj
08/12/2013 20:26
Si que tienen prisas por quitarse de en medio Aída, otro doble episodio...la verdad es que no es buena idea que graben tan rápido los últimos.
#11
ain
ain
08/12/2013 23:06
¿Dónde está Aidita?
#12
Anina1982
Anina1982
08/12/2013 23:58
Akon, +1
Se la quieren ventilar,esta claro...y como con doble capi el share es mejor...pues ala

En este capi tiene pinta de que Luisma no sale (: Quiero escenas Luisma-Paz!