FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Vuestra escena favorita? :3

#0
Mitila123
Mitila123
11/12/2013 15:58
¡Hola! Aída se esta acabando, una pena... pero bueno, quería que me pusierais una de vuestras escenas favoritas, ya que son muchas ^^ pero en fin, quería saber vuestras favoritas.
Da igual si son de risa, amor, tristeza etc... pero poned una de cada una:
De risa:
De tristeza:
De amor:

Aquí las mías:
De risa: Lo tengo difícil, pero me quedo con las de Mauricio-Chema-Luisma, de las primeras temporadas :3
De tristeza: Me dio mucha pena cuando Paz se casa con Edu, y toda esas secuencias.
De amor: Las de Paz y Luisma, sobretodo su primer beso <3

Bueno, ¿y las vuestras?
Saludos ^-^
#1
Anina1982
Anina1982
11/12/2013 16:39
De risa: tengo miles...pero recuerdo en especial una secuencia con la que me partí de risa...un capi de la cuarta o quinta temporada donde hacían un torneo de baloncesto y Mauricio era el entrenador,y empezaba "compañerismo, lealtad, juego limpio...con todo eso...me limpio yo el culo! Lo importante es ganar...bla bla" y luego empezaba "estrategia de equipo...a quien le llegue la pelota...me la pasa...¿dudas?" jajaja, y tengo también muchas de Luisma...no podría contabilizarlas, sobre todo de las primeras temporadas
De ahora reciente recuerdo cuando Chema se da la autopaliza en el bar para intentar putear a Mauricio (sin saber que el Reinols estaba lleno de cámaras), creí que moría con esa escena jajaja

De tristeza: la que supera a todas es cuando Paz se marcha a Miami y Luisma y ella lo dejan...con la música de Beth de fondo...y lloran los dos, esa escena fue tremenda! Y también me dio mucha pena cuando se iba Carmen Machi y todos lloraban...

De amor: todas las de Luisma y Paz!!! Su primer beso "de verdad" en el ascensor, con Luisma que no se lo creía, cuando Luisma se hace pasar por un cliente de Paz que la quiere en exclusiva y al final le pide que deje la prostitución, la conversación entre ambos...en fin, las dos temporadas que estuvieron juntos, e incluso como antes de ser pareja y después, siempre encuentran algún momento para tener alguna conversación entre los dos, donde se nota que aún se quieren...
#2
davidseries
davidseries
11/12/2013 20:52
De risa: Hay muchas,pero la que más Aída intentando hablar inglés.
De tristeza: Paz se va a Miami y cuando meten a Aída en la cárcel, Aída rompe con Chema.
De amor: Paz se declara a Luisma en el ascensor.
#3
daviduncio
daviduncio
11/12/2013 21:50
De risa: Luisma intentando decir "el enfoque instropec.... " cuando se hizo pasar por psicólogo
De tristeza: Cuando Ainhoa denuncia a Luisma por acoso, o Eugenia llorando cuando Soraya se va de casa.
De amor: Luisma y Paz en estos últimos capítulos (las miradas de Paz)
#4
Mitila123
Mitila123
12/12/2013 16:01
A mi también me dio mucha pena: Cuándo Paz se va a Miami, cuándo Eugenia llora, etc...

También reconozco que me partí de risa cuando Paz y Macu se iban ah casar jaja xD
#5
martuki123
martuki123
12/12/2013 16:06
de risa: las de macu jaja
de tristeza: las de paz y luisma cuando rompen
de amor: cuando luisma se declara a ainoa pero bien en el juicio
#6
lore25forever
lore25forever
05/01/2014 16:43
Risa:cuando Macu hace el rad
Tristeza :cuando Luisma y Paz rompen
Amor:la escena final de paz y Luisma en el capítulo el color del dinero