FormulaTV Foros

Foro Aída

Soy la única que piensa que Simón está actuando bien?

#0
Mitila123
Mitila123
14/12/2013 16:46
Hola, Simón para mi es un buen personaje, ah dado un poco de humor ah la serie, espero mas tramas con Luisma :'3 y Barajas incluido, supongo xD.
Además de que siempre es lo mismo, siempre las mismas tramas, etc... ahora que está Simón, hay muhas ventajas:
Puede que separe a la pareja súper chachi piruli, jaja.
Nunca supe que Paz tenía un hermano, y las escenas que han tenido de hermanos me han encantado.

Simón ah llegado un poco tarde, pero lo está haciendo bien, pero si ya si lo estamos criticando desde el primer capítulo, pues casi nada.
Ah mi no me gustaba Soraya al principio, y ahora me encanta (algo cursi, pero me encanta).

¿Ustedes que opininan?
#1
davidseries
davidseries
14/12/2013 16:51
Yo pienso que Dani Martínez ha tenido muy buena acogida...
#2
Mitila123
Mitila123
14/12/2013 16:53
Yo es que cuando vi su primera aparición, me gusto, pero ya habían como tropecientos ya diciendo: No me gusta Simón, pésimo actor etc... ._.
#3
rubencadista
rubencadista
14/12/2013 18:24
A mí me encanta el personaje de Simón.Dani Martínez lo está bordando.
#4
Sylarmax
Sylarmax
15/12/2013 07:52
A mi me parecio lo hizo bien desde el primer momento, no ha sido de moemnto un bombazo de personaje, pero bien lo ha hecho, creo que recibio mucho ataque gratuito ( Estela Reynolds XD ) solo por ser el nuevo, pero bien lo hizo, no lo hace mal y es tipo cero gracia como Edu Ahinoa o Mecos, que son los peorcitos en toda la historia de Aida.

En fin tambien hay personajes que no me gustaban y con el tiempo crecieron mucho en mi, como son los casos de Soraya, Machu y Jonathan.

Por lo contrario, Luisma de las primeras temporadas era lo mas, y bueno sigue siendo uno de mis 3 favoritos, mas por cariño historico mas que otra cosa, pero ya ha perdido mucho, y mucha gracia no causa, no se si sera que Paco ya no le pone las mimas ganas, o que uno ya ni se lo cree, ojo algunas veces me da risa todavia, pero noe s como antes, Luisma ha perdido muchisimo, bajon que no noto, en Mauricio ni Eugenia ni Paz, y Macu, en geeral al resto no les he notado un bajon.
#5
Anina1982
Anina1982
15/12/2013 12:10
A mi me gusta Simón, Dani lo hace fenomenal para no tener experiencia como actor y creo que a la serie le venía bien un nuevo personaje que diera pie a nuevas tramas y nuevas situaciones.

En mi opinion se precipitaron anunciando el final, debìan haber esperado a ver cómo cuajaba Simón en la audiencia pero en fin...yo me prnsarìa eliminar una serie con 2 millones largos de espectadores y un 15% de share...que ahora es super difícil que una nueva ficción se mantenga...y con esos datazos menos todavía

Sylarmax, yo también noto algo de bajón en Luisma sobre todo comparándolo con las primeras temporadas...creo que la pasada temporada que emitieron mil capis seguidos fue la que lo fue "deteriorando"...su relación con Ainhoa siempre ha sido un plomo (para mi) y le han ido haciendo como más "listo", no se si me explico

Eso sí, sigue siendo uno de mis favoritos ever, me encanta Paco León
#6
lore25forever
lore25forever
05/01/2014 16:40
Ami también me gusta bastante como actuar simón
#7
daviduncio
daviduncio
05/01/2014 22:10
Yo también lo pienso, Simón ha dado un aire nuevo a la serie, la ha rejuvenecido.
#8
mix92bujia
mix92bujia
08/01/2014 15:43
Lo mismo pienso yo Simon a traído un nuevo rumbo a Aida yo me rió mucho con el para mi es fantástico es igual de sinvergüenza que todos ellos es la horma del zapato de Mauricio jejjejej
#9
Hugo13
Hugo13
08/01/2014 22:47
A mi también me gusta mucho y me hace gracia