FormulaTV Foros

Foro Aída

Intento de frenar el final de la serie en peticiones.org

#0
Ryo
Ryo
16/12/2013 01:05
Pues eso, Miren y Pepe Viyuela lo han retwitteado. Es muy difícil que se consiga algo (y casi imposible llegar a 100000000 firmas, se han pasado un poco xD), pero si alguien está interesado en firmar aquí está.
#1
Xanthy
Xanthy
16/12/2013 01:23
Se han equivocado poniendo ceros, no?
#2
Sylarmax
Sylarmax
16/12/2013 04:30
Yo también lo creo, si siguen teniendo buena audiencia creo la cancelación se suspende ( a no ser que fuera una cortina de humo y realmente nunca tuvieron intención de cancelar, que creo esta en las posibilidades ), igual ya firme, que Aida continúe jeje.

Gracias Río.
#3
cometv
cometv
16/12/2013 09:48
Yo creo que lo del cierre no fue ningún farol... hubo algunas semanas que por lo que fuera bajó la audiencia, y se precipitaron en aanunciar el cierre. A partir de ahí, el tema de loa dobles capítulos es lo que no acaba de cuadrarme... porque efectivamente, parece que quieran fulminar cuanto antea la serie, pero por contra, haciendo esto consiguen que suba sobretodo el share y el número de espectadores. Y esto lo saben de antemano -cualquiera lo sabe...-

Opino que siguen empeñados en cerrar y no se va a cancelar esta decisión, porque me da que al final no es todo una cuestión de audiencias, sino algún tipo de disputa, negociación... alguna historia de esas que oocurren en un canal de tv.
#4
giorgi
giorgi
17/12/2013 18:43
4 dias y no se ha llegado ni a las 300 firmas, pues va a ser que a la gente le da un poco igual, al menos es mejor que termine ahora que ha subido la audiencia y deje un buen sabor de boca, a que le quemen del todo y acabe en el late nigh por que no la vea ni el tato como le paso a hospital central
#5
cometv
cometv
18/12/2013 10:58
Con todo el respeto, pero qué manía en que si la serie continúa puede terminar como Hospital Central. HC era una serie con tramas continuadas, y al final ya lo enrevesaron tanto que no tenía ningún sentido. Para luego darle el final que le dieron... Pero el caso de Aida es totalmente opuesto. Son episodios sueltos que no tienen prácticamente relación unos con otros... por tanto a nivel calidad, digamos que tienen que ir haciendo uno a uno lo mejor posible. Así, y manteniendo a los tres actores principales, puede durar con aaudiencia mucho tiempo, porque la gente no se desengancha... se pueden ver capítulos sueltos sin necesidad de seguir tramas, ni la obligación de verla todos los domingos para no desengancharse.

Conste que ni he firmado ni creo que lo haga... porque para mí es una tontería -la cadena es mayorcita para saber lo que hace con su negocio-, pero no veo ni el motivo ni la necesidad que veis algunos en cerrar la serie.
#6
JocTreme
JocTreme
18/12/2013 11:48
IMPOSIBLE conseguirlo...

Ya han firmado 291. Ayúdanos a llegar a 100000000 firmas.

Piden demasiadas xD
#7
mayorista3
mayorista3
18/12/2013 11:50
Es imposible,no hay tanta población en España para esto xD
#8
rubencadista
rubencadista
18/12/2013 18:37
Piden 100.000.000 firmas cuando la audiencia de la serie no es ni de 3.000.000 y la población del país es de 48.000.000
#9
Albertito123
Albertito123
18/12/2013 21:35
Firmad esta petición para evitar el fin de emisión de Aída.
http://www.change.org/es/peticiones/mediaset-espa%C3%B1a-y-globomedia-no-a-que-a%C3%ADda-finalice-su-emisi%C3%B3n
#10
cometv
cometv
18/12/2013 22:22
Han hecho una petición en plan cachondeo y broma, y más de uno se la ha colado...
#11
T- Bag
T- Bag
18/12/2013 22:33
Las únicas tramas continuadas que habían en Hospital Central eran las personales de los interinos, pero los casos del hospital con los enfermos, operaciones y accidentes que era lo importante eran diferentes en cada capítulo, con alguna excepción que a veces duraban más de uno. Aída tampoco estaría exenta de tramas relacionadas por capítulos en este caso, porque tenemos el triángulo amoroso y en su día Chema se decidía entre su amor por Soraya o su lealtad a su "amigo" Mauricio, además de otras tramas que se han visto.

De todas formas, no se trata de comparar una serie con otra, sino que una serie no debe exprimirse hasta sacarle la última gota. Aída hace tiempo que perdió gran parte de su gracia, cosa que se nota en la audiencia y ya que ahora las cosas han mejorado un poco, es mejor que le den un final a la altura a seguir estirando la serie con tramas absurdas y sin sentido.
#12
cometv
cometv
19/12/2013 10:54
Nada de acuerdo en esta ocasión, amigo.

En las series de hospitales, las tramas de los pacientes son las circunstanciales y secundarias, en cualquier caso nunca son la parte principal. En Aida es al revés.

Por qué cerrar una serie que da unas buenas cotas de audiencia? Porque pueda darlas peores en el futuro? Pues cuando baje ya se cierra... si precisamente la serie ha mejorado últimamente -no un cambio radical, pero sí presenta una mejoría-, por qué no había de poder continuar así? Y ya si se ve que la cosa no va... se graba algún episodio por darle final y todos contentos.

Estoy seguro que Aida no acabará en ningún caso como HC.
#13
T- Bag
T- Bag
19/12/2013 13:53
No se como serán las otras series de hospitales, pero yo en alguna ocasión he visto capítulos de Hospital Central y habían casos de pacientes que tenían gran repercusión, algunos eran más secundarios, pero siempre había uno que destacaba y llevaba la trama principal del capítulo. Es absurdo pensar que en series de hospitales, lo que ocurre en los hospitales es secundario, es como si en una de policías, importasen más los líos de faldas, que los casos criminales.

Grabar dos capítulos a prisa y corriendo para finiquitar una serie nunca da buenos resultados. Cuando la serie va todavía bien, tienes tiempo de pensar un buen final y tal, pero cuando el final es precipitado porque no da buenos resultados, suele desagradar. Lo vemos constantemente en las series españolas, pero la gente no escarmienta. Como la serie entretiene, que sigan haciendo más y más capítulos, pero luego si pierde calidad y el final no es bueno, todos a criticarla. Para mí es mejor que acabe ahora que todavía me hace algo de gracia, a que vuelvan a cagarla en capítulos posteriores, que quieres que te diga.
#14
cometv
cometv
19/12/2013 17:55
A lo que me refiero es que tampoco se necesita un final de gran repercusión ni calidad. Con que cierren un par de asuntos es suficiente. Al no haber tramas continuadas, no es especialmente importante el final.

No veo el porqué para no continuar la serie... prefiero que sigan haciéndola y entreteniéndome cada domingo, antes que dejar de verla por obligación... y no tiene por qué caer la calidad. Lo importante es que se cuide cada capítulo, independientemente de si es la última temporada o la primera...
#15
cometv
cometv
23/12/2013 17:24
Y digo yo... al que no le guste, por qué no deja de verla?
#16
AriadnaTorres
AriadnaTorres
30/12/2013 20:13
Aii mira en esto estamos de acuerdo Cometv pienso igual que tu aqui.