FormulaTV Foros

Foro Aída

La casa del luisma es el nuevo pétalos del barrio.

#0
LouisTomlinson
LouisTomlinson
21/12/2013 19:05
Llevo varios capítulos viendo como todo el mundo hace tralari en la casa del luisma: maku y machu, simón y las novias del ultimo capitulo o Mauricio y la sorda.
#1
Anina1982
Anina1982
22/12/2013 16:46
Toda la razón!!! Tienen todos llave o qué?
Una duda...donde viven Paz y Simón?
#2
JocTreme
JocTreme
22/12/2013 17:06
Otra duda que tengo yo es la ubicación de las casas, de siempre el balcón de la casa de Aída esta encima del portal y el de la casa de Luisma encima del Bar Reinolds. Desde que Paz volvió y abrió la tetería, (a parte de no tener vivienda), cuando tiran algo desde el balcón del Luisma cae a la tetería desde el lado contrarío de donde esta el balcón. Igual que cuando le tiraron huevos a Chema, el esta de espaldas al balcón, sin embargo los huevos vienen como si el balcón estuviera enfrente de su tienda :S.
#3
T- Bag
T- Bag
22/12/2013 18:33
Vivirán con los padres o en la tetería xDDD

Ahora hablando en serio, podrían vivir en cualquier lugar ya sea del barrio o fuera de él, pero como para las tramas no es necesario que salga su casa, tampoco es una información relevante.
#4
JocTreme
JocTreme
22/12/2013 23:12
Veis, hoy otra vez, Soraya tira cosas desde casa y caen a la teteria xD Parece un punto negro que absorbe objetos, menudos fallos mas tontos.
#5
gusanita2013
gusanita2013
23/12/2013 10:05
Hola os dejo el enlace de mi blog donde escribo sobre la TV http://fibyvelatele.bligoo.es/content decidme que os parece, un saludo.