FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Tienen pensado poner ah Paz y Luisma?

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Mitila123
Mitila123
25/12/2013 16:25
Ya llevan tiempo sin una trama de ellos (bueno, la de Pin Pong, oh como sea .-.) pero ahorita la serie se acaba, ¿y cuándo le dirá Paz que le quiere? ¿comiendo las uvas y Luisma atragantandose? vale, me pasé, en fin... :c ¿sabéis que pasará con ellos?
#1
cometv
cometv
25/12/2013 16:35
Pues que los dejarán juntos prácticamente seguro, aunque para mí a dia de hoy no tienen ningún tipo de química y Luisma está perfectamente con Ainhoa.
#2
Akonmj
Akonmj
25/12/2013 17:14
Es un hecho: los guionistas hacen siglos que no tienen ideas para Paz y Luisma. Desde que terminaron como pareja haya por el capítulo 150, apenas han tenido tramas juntos. Y la serie a punto de acabar.
#3
T- Bag
T- Bag
25/12/2013 18:11
Al final va a quedar la vuelta demasiado forzada, ya lo veréis.
#4
Akonmj
Akonmj
25/12/2013 18:28
Basicamente porque va a ser "Oh, Luisma y Paz han vuelto" ¿Y?

Yo tampoco daría por hecho que vayan a acabar la serie casandose o algo así.
#5
cometv
cometv
25/12/2013 21:38
Es que a dia de hoy no pega ni que se quede con Ainhoa...porque ya lleva capítulos sin aparecer. Eso sí, si tiene que quedarse con alguien, a estas alturas mejor con Ainhoa, que arreglar una vuelta con Paz, con la cuál ya no tiene ningún tipo de química. Vamos, que si a Paz se le olvida un poquito el Luisma, esta historia se acabó.
#6
AriadnaTorres
AriadnaTorres
29/12/2013 14:35
Tío a donde vamos? que no tienen química si ustedes lo decís, pero vamos sé que está iendo un poco lento las tramas Luisma y Paz pero por ahora las que han hecho me gustan como las han desarrollado no creo que valla a quedar mal para nada. Y química con quien no tiene es con Ainhoa que es una pava, es que si acaba con Ainhoa me dejaría con muy mal sabor de boca en serio. Decís que ya no tienen idea para Luisma y Paz y creo que los estais subestimando a los guionistas antes de tiempo deberías esperar haber como lo resuelven antes de hablar porque para eso ellos son guionistas porque saben hacer su trabajo y porque tienen imaginación para hacerlo, alomejor es que a ti no se te ocurre ninguna forma por la cual pudieran volver Luisma y Paz y ya piensas que no tienen trama pero deja a los profesionales en hacer guiones trabajar sin criticar tanto hasta ver los resultados.
#7
Akonmj
Akonmj
29/12/2013 18:22
Yo lamento si ofendo a los que sean seguidores de esta pareja, pero estoy dando una opinión basada en datos objetivos: Luisma y Paz terminaron cerca del capítulo 150. Pues bien, hoy en el capítulo 218 apenas han tenido tramas desde su ruptura. Y no van a tener muchas más juntos, pues ya se están grabando los últimos capítulos.

Y eso que han emitido las últimas temporadas todas juntas. Sino, habríamos estado muchos años más sin Luisma y Paz.

Quien sabe, igual los guionistas sí tenían ideas para ellos, pero los hechos son los hechos. Total, ni Paz se ha divorciado de Edu.
#8
davidseries
davidseries
29/12/2013 21:41
Yo creo que se da por hecho que Paz se divorcia de Edu tras su ruptura.
#9
Akonmj
Akonmj
29/12/2013 22:13
Posiblemente lo hayan dado como elipsis, pero han hecho tan pocas tramas interesantes con Paz, que ni lo han mencionado.
#10
Ryo
Ryo
29/12/2013 23:11
Oye, pues para mí Paz si ha tenido tramas interesantes desde su regreso (Paz en si, no su pareja con Luisma). Sobre todo si la comparamos con su etapa anterior carcajada
#11
davidseries
davidseries
29/12/2013 23:31
Por favor Ryo, su etapa anterior vimos a Paz con momentos glorioso como la trama de su amigo Pipo o la del Bonsai carcajada.
#12
cometv
cometv
30/12/2013 00:13
El personaje en sí alguna vez tiene alguna trama. Por supuesto que es buen personaje. Pero ya no tiene ningún sentido la vuelta con Luisma, y menos a estas alturas. Pero por otro lado, Ainhoa ya lleva mucho tiempo sin aparecer... y esto le resta un poquito de importancia. No me entrará en la cabeza que no pegue con Luisma porque "es pava" (debe ser que Luisma es muy listo) o "porque no hace gracia". Hacen buena pareja, y están estupendamente el uno con el otro (los demás, tenemos algún problema por ello, o qué...?)
#13
AriadnaTorres
AriadnaTorres
30/12/2013 00:27
Seran datos objetivos para ti porque para mi no tienen ningún sentido, y si, Ainhoa es una pava que no pega con Luisma y que hacen muy mala pareja si no te entra en la cabeza la evidencia ese problema tienes, y lo de que no tiene ningún sentido que vuelva con Paz pero por favor que tu o ustedes no se lo veais no significa que no lo tenga para mi tiene muchisimo mas sentido que todas las gilipolleces que estais diciendo y punto.
#14
Hugo13
Hugo13
30/12/2013 01:11
Estoy completamente de acuerdo en todo con Ariadnatorres, tampoco quiero ser borde, creo que ella lo ha sido un pocp al explicarse pero bueno, yo no tenía cuenta aen formulatv y me la he hecho únicamente para decir esto, creo que Luisma con quien más química tiene es con Paz y no hay muchas escenas de ellos eso es cierto, aunque algunas si que hay y en ellas se puede ver que tiene sentido que terminen juntos, aademás muchas escenas principales no se centran en ellos como hemos dicho pero podemos ver perfectamente escenas secundarias donde Paz le echa una mirada enamorada o cosas así o aunque la escena no sea Luisma y Paz puede serr la escena Paz y otro personaje pero tratar sobre Luism como cuando Eugenia le robaba las magdalenas o cuandp Paz queda con Barjas en vez de con el Luisma etc...
A por cierto Ariadnatorres además de opninar igual somos tocayo de apellido mi segundo apellido tambien es Torres jaajjaja, y esto te lo voy a decir mas serio no hace falta que seas tan borde al explicarte.
#15
chanem
chanem
30/12/2013 03:11
Lo suyo sería que Luisma y Paz terminaran juntos, ¿sino para que volvió Paz? ¿Para montar una tetería ruinosa? no

Supongo que los guionistas harán que vuelvan de la forma más simple posible, Paz se declara y Luisma vuelve con ella, a no ser que repitan lo que pasó en la boda de Paz pero al revés y que esta vez se fueran juntos. Pero no creo porque Ainhoa lleva un montón de tiempo sin aparecer, no se van a casar así porque sí de un día para otro.
#16
Sylarmax
Sylarmax
30/12/2013 03:57
Completamente de acuerdo con Ariadnatorres y Hugo13.

Los unicos que van a ver forzado que Paz y Luisma terminen juntos son los que quieren que acabe con la pesada de Ahinoa jeje.

Pero los guionistas siempre nos han dejado fresca la posibilidad, cuando Paz estaba con Edu Luisma seguía enganchado de Paz, ahora que Paz esta libre y por tonta no quiere decirle a Luisma, nos dejan fresca la misma situación porque Paz esta prendada del Luisma, y de hecho todos los personajes lo saben y quieren que vuelvan a estar juntos.

Si no lo han estado es porque Paz no ha abierto la boca, lo que pasara seguro es que si ella se lo dice o Luisma se entera, estará como es tonto uno o dos capítulos rechazándola, por x razón, hasta que vaya detrás de ella o la misma Ahinoa lo mande ya que se de cuenta que el a la que realmente quiere es a Paz.

Recuerden Luisma es cuando menos retrasado mental, no sabe como reaccionar, aun recuerdo todas las indirectas que paz le lanzaba antes de ser novios y el Luisma no las cogía XD.

Ellos terminar juntos, y no estará forzado, ahora que termine la serie, con tanto que están diciendo que puede haber cambio de idea con respecto a eso, pues no daría por cerrada la serie aun.
#17
Anina1982
Anina1982
30/12/2013 10:40
Me hace gracia este debate, una vez más. Creo que ya he opinado mil veces, y sigo diciendo lo mismo...está claro que Luisma y Paz acabarán juntos, se sabe desde el principio de la serie cuando Luisma iba detrás suya y ella no le hacía ni caso...

No entiendo los que seguis diciendo (creo que son Akon, T-Bag y cometv los únicos) que tiene más sentido que acabe con Ainhoa...es una posibilidad que no se va a producir...aparte que sería una decepción para todo el mundo...Luisma y Ainhoa no tienen química (o serán los actores, no sé) y Luisma y Paz sí, se nota aunque tengan una minúscula escena en cada capi últimamente (salvo la trama del ping pong que fue juntos, en el resto de capis al menos meten una escena con calzador de ellos, por algo será), la relación con Ainhoa es sosísima y yo cuando Luisma y Paz estaban juntos (o uno detrás de la otra) me gustaban, tenían tramas chulas y se notaba que se querían, no sé, era diferente.

Lo que me enerva es que apenas tienen tramas o escenas juntos a estas alturas, cuando en teoría quedan 9 capítulos para terminar la serie...y me atrevo a decir que lo mismo están 4 capítulos juntos y luego se casan, porque en el estreno de 3 bodas de más andaban rodando el capítulo 221 o por ahí y Paco León dijo que él y todo el mundo quería que hubiera un final feliz de Luisma con Paz, pero que esa trama aún estaba inconclusa.Touché. Si lo resuelven aprisa y corriendo bah...aunque siempre es mejor que nada

Yo creo que como Ainhoa ya lleva siglos sin aparecer, lo mismo Luisma comenta en un capi que lo han dejado por la distancia, o él se va dando cuenta de que sigue enamorado de Paz (una vez ésta se declare de una vez, o no...), o Paz se declara y él se siente confuso...en fin, creo que será algo por el estilo más que nada porque no hay tiempo apenas...
#18
cometv
cometv
30/12/2013 10:56
Madre mía, cómo está el patio... vamos a empezar por el principio.

Algunas estáis generalizando, entre quienes defienden que Luisma deje a Ainhoa y vuelva con Paz, y los que no lo vemos así. Pues generalicemos bien. Mientras que quienes defendemos que no vuelva con Paz aceptamos y respetamos vuestra opinión, al revés esto no ocurre. Y además siempre cae un insulto mínimo a Ainhoa: pava, pesada o mala actriz -incluso "cara de cerdo" he llegado a leer. Bien. Aquí lo que puexa opinar o sentir Luisma no cuenta, y ha de volver con Paz porque sí. O más bien porque ella se ha empeñado ahora en que sí... tengamos en cuenta que si siguiera con Edu, o si no mentara al Luisma, no estaríamos hablando de la posibilidad de que volvieran.

Muy bien Hugo13, así se da una opinión, desde el respeto, no hace falta poner a caldo a ningún personaje ni ser borde. Así sí.

Algunos deben leer las opiniones enteras antes de contraopinar... he dicho también que Ainhoa ha perdido importancia, ya que lleva episodios ya sin aparecer y esto apaga bastante la pareja.

Yo no soy ningún fanboy, ni voy a defender a un personaje haga lo que haga -eso hace bastantes años que no va conmigo-, pero en esto veo que Luisma está mejor con Ainhoa que con Paz, a la que creo que solo ve como buena amiga, porque está estupendamente con ella. A mi entender, querer que la deje para estar con Paz es por preferencias individuales, sin pensar ni un momento en el personaje del Luisma.
#19
davidseries
davidseries
30/12/2013 12:12
Es que algunos se lo toman a la tremenda xD. Luisma acabara con Paz si así lo quieren los guionistas. Tan simple como eso. Y seguro que ellos no se rallan tanto por ello como alguno de vosotros...
#20
T- Bag
T- Bag
30/12/2013 13:44
Anina1982 yo no he dicho en ningún momento que tiene más sentido que acabe con Ainhoa y si lo he dicho dime donde, yo lo que he dicho es que creo que la vuelta con Paz va a quedar forzada y lo digo porque queda muy poco para el final y la trama no avanza. Yo a estas alturas no tengo ningún problema con que termine con Paz, pero me gustaría que lo hicieran bien y se curren la trama y para ello deberían agilizarla más y creo que no estoy diciendo ninguna tontería, porque todos los que estáis deseando que vuelvan sois los primeros que os quejáis de que no les dan tramas. Yo creo que si tienen que acabar juntos, debería de verse al menos como Luisma corta con Ainhoa y que no lo dejen todo en plan que en un capítulo Luisma salga con que han roto sin que Ainhoa aparezca, además que eso dejaría a Paz como un segundo plato, porque implicaría que si no hubiese habido ruptura anterior, Luisma no estaría con Paz. Por eso creo que deberían de hacerlo de otra manera y que deben de ir dándoles tramas ya y que no lo dejen todo para el final. Pero oye, que si me equivoco y no queda forzado, para mí perfecto, si yo lo que quiero es que quedé bien y medianamente creíble al menos.

Por cierto, hay más gente a parte de los que mencionas que prefieren a Luisma con Ainhoa, por supuesto que hay mucha más gente que lo prefiere con Paz, nadie lo niega, pero los que lo prefieren a Ainhoa no son tan pocos como los que creéis algunos.

Por otro lado, lo de que la pareja con Ainhoa es sosísima y que no tienen química no es más que una opinión subjetiva, respetable por supuesto, pero subjetiva, porque para otros podría ser todo lo contrario, aunque bueno, al menos tú no faltas al respeto como ha hecho otra persona por aquí, que no se porque hay que llegar a tales extremos por una opinión diferente, pero bueno.... Aquí ya está uno más que acostumbrado.

Afirmas haber dicho que Luisma acabará con Paz mil veces, pues bien, yo habré dicho unas diez mil que TODOS LO SABEMOS, que no somos tontos, que los que preferimos a Ainhoa, sabemos con quien tiene que acabar Luisma, pero eso no implica que no podamos debatir sobre el tema y dar nuestra opinión, sea positiva o negativa.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente