FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Que tiene que pasar en Aida antes de que termine la serie?

#0
LouisTomlinson
LouisTomlinson
26/12/2013 18:10
*Luisma le pide matrimonio a Ainoa
*Luisma en la iglesia con Ainoa y al final se casa con paz
*Soraya le pone los cuernos a Chema con Simon.
*Soraya deje al calvo y salga con Simon.
*Eugenia se lié con riesgo.
*Fidel encuentre novio.
*Vuelvan la Lore y Aida.
#1
franciscolqsa99
franciscolqsa99
26/12/2013 19:22
excepto lo de eugenia debe pasar todo pero resolver el triángulo de otra forma y dará tiempo a todo eso?
#2
davidseries
davidseries
26/12/2013 19:29
-Que Soraya tenga al menos algo con Simón (aunque acabe con Chema).
-Que Luisma descubra que Paz esta enamorada de el y tome una decisión en cuanto a ella y a Ainhoa (No pido que acaben juntos, me vale con que sea un final interesante).
-Que vuelvan Aída y Lorena.
-Que todos los personajes tengan un final cerrado.
-Me gustaría que en el final cerrase el Bar Reynols.
-Que el final este relacionado directamente con Aída y que ella tenga un final feliz.
-Estaría bien una boda o un embarazo.
-Luisma y Ainhoa o Soraya y Chema...una de estas dos parejas debe romper.
#3
cometv
cometv
26/12/2013 19:34
No es por nada, pero tenemos una obsesión por romper parejas... que es para hacérselo mirar! XD
#4
lore25forever
lore25forever
26/12/2013 19:51
Luisma en la iglesia con ahinoa y l final e casa con paz..
#5
franciscolqsa99
franciscolqsa99
26/12/2013 20:15
una vezmencionaron un novio que Aida tiene en Cuba estaría bien que volviese con ese novio y se quede con los suyos en Esperanza Sur
#6
franciscolqsa99
franciscolqsa99
26/12/2013 20:20
Ahhh y Ainhoa también podría tener un final feliz aunque no sea con Luisma
#7
francisco01
francisco01
26/12/2013 20:46
Las tramas serian:

-Que Luisma le pida matrimonio a Ainhoa. Paz decidira lanzarse y contarle que esta enamorada de el. Luisma se lo ocultara a Ainhoa y seguira adelante con los planes de boda aunque no tenga claro con quien debe quedarse. Todo ocultado hasta el dia de la boda que Paz llegue y Luisma deje a Ainhoa para casarse con Paz.
-Chema y Soraya tienen muchos problemas en continuos capitulos y al final una noche sentados en el banco Soraya y Simon se encuentran y se besan. Soraya se lo ocultara a Chema pero le pondra un detective y se enterara. Chema dejara a Soraya y Soraya empezara una relacion con Simon.
-Participacion de Lorena, Aida y Toni en el ultimo capitulo: Aida ira muy ilusionada a un concierto de Carlos Baute y descubrira que Lorena tambien canta, decidira abandonar su carrera como cantante para volver al barrio de camino que es la boda de Luisma y Ainhoa. Toni volvera al barrio por la boda de Luisma y Ainhoa junto a su nuevo novio Jesus Vazquez.
-Mauricio hara una manifestacion contra los Derechos del Inmigrante en el congreso, la policia descubrira que ha sido el jefe de la manifestacion y le detendran e ira a la carcel. Ademas de entrar en prision le embargaran todas las propiedades, entre ellas la Colonial y el Bar Reinols, Chema se quedara sin trabajo y todo el barrio recordara todos los momentos que han vivido en el Bar Reinols desde el comienzo de la serie.
-Aidita esta enamorada de un chico de su instituto le pedira consejo a Luisito que se llevan muy bien, no sera de mucha ayuda y Aidita quedara con el chico en el cine y en su casa haran el amor. Se lo ocultara a todo el mundo, su familia y sobretodo a su madre y al descubrir que se ha quedado embarazada se fugara junto al chico lejos de Esperanza Sur dejando una nota, siguiendo la tradición familiar.
#8
AriadnaTorres
AriadnaTorres
26/12/2013 22:40
Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho LouisTomlinson que debe pasar, pero creo que estaría bien que Luisma y Paz se acostarán como cuando Paz se acostó con Luisma antes de casarse con Edu y se quedará embarazada esta vez, me gustaría que Luisma y Paz tuvieran un hijo y creo que Soraya debería tener algo con Simón aunque como ha dicho davidseries acabe con Chema.
#9
AriadnaTorres
AriadnaTorres
26/12/2013 22:48
Ah por cierto si queréis que Aida no acabe en 2014 y dure más firmad aquí http://www.peticiones.org/que-aida-telecinco-no-se-acabe-en-2014-1402.html
#10
Anina1982
Anina1982
27/12/2013 01:37
-Que Luisma y Paz acaben juntos SI o SI. Pero me parece un horror que sea
en la boda de el con Ainhoa y de repente...tiene que haber antes un feeling, tonteo, beso, hacer el amor...en fin, verles en muchas escenas juntos. Guionistas hello? Tambien existen!
-Soraya y Chema GAME OVER. Sus tramas son cursis ycansinas...rollete con Simón, temporal o permanente...pero que lo haya. Final feliz para Chema, pero por un tiempo Soraya y el separados al menos...
-Mauricio...quiero que encuentre pareja!
-Lore y Aída y Toni back
-El resto que tengan final feliz

Lo fundamental es casar a Luisma y Paz ya!

Y un "4 años despues (o los que sean) para saber como les va en el futuro no puede faltar!
#11
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/12/2013 15:46
Tengo claro que la gran mayoría de las cosas que voy a poner, a estas alturas, no van a pasar, pero bueno... soñar es gratis.

-Que Soraya deje al calvo
-Que Soraya deje al calvo
-Que Soraya deje al calvo
-Que Soraya deje al calvo
-Que Soraya haga caso de una vez por todas a Eugenia xD
-Algún lío entre Simón-Soraya, sí (más flashbacks de esa Soraya choni xD)
-Que aparezca Conchita, la vecina tocapelotas
-Que aparezca Manolo, el padre de los Garcia. ¡Quiero ver su relación con Soraya!
-Que vuelva Marisa. Chema ha roto con Soraya y los padres de Fidel se dan una 495849 oportunidad.
-Indudablemente, la vuelta de Aída y Lorena
-Aída con un novio cubano, y Eugenia que intentará quitárselo. Reaparece Toni, que también querrá quitarle el novio a Aída.
-Lorena se inventa que está embarazada de Baute y va por los platós de TV contándolo.
-Como Ainhoa nunca existió, Paz y Luisma se casan. Y que se quede embarazada.
-Luisito va a La Voz Kid, gana el concurso, y se convierte en el nuevo Joselito, pero en negro. La Macu también aprovecha el éxito de su hijo y se va a los platós de TV.
-Aidita se queda preñada con 13-14 años y se marcha de casa si.
-Mecos muere ¡pobre!
-La Junca y el Barajas se lían (por mencionarlos). Se descubre que la Junca es hermanastra de Berta de LQSA.

No se me ocurre nada para Jonathan, Fidel ni para el gran Mauricio :/

Obviamente algunos son más bien chorradas, pero hay otros como ciertos regresos de personajes que deberían hacerse. Pues no entiendo porqué sólo salió Mariano en un capítulo...
#12
LouisTomlinson
LouisTomlinson
27/12/2013 19:33
y por que no aida termina con chema?
#13
francisco01
francisco01
27/12/2013 21:02
Las tramas finales serian.

-Aidita se queda embarazada y se fuga de casa manteniendo la tradición familiar.
-Lorena vuelve a Esperanza Sur tras terminar la gira con Carlos Baute.
-Fidel besa a Jonathan porque se siente solo. A Jonathan le gustara y ocultandolo saldra con Fidel.
-Soraya tiene muchos problemas con Chema y cortan. Soraya una noche se lia con Simon.
-Luisma y Paz se llevan muy bien y hacen muchas cosas juntos. Mientras que Ainhoa no esta Luisma invita a Paz a su casa porque esta empezando a sentir cosas por ella de nuevo y cuando a Paz ya se le habia olvidado Luisma la besara, no podra ocultarlo y se lo dira a Ainhoa, cortaran y Luisma y Paz saldran de nuevo. Luisma pedira matrimonio a Paz y se casaran.
-Aida volvera al barrio huyendo de la policia para estar presente en la boda de Luisma y Paz.
-Eugenia aprovechara el exito de Lorena en la television y conseguira que la enchufen en Salvame.
-Chema sin rencores tendra una noche de pasion con Aida y seran pareja y tendra una relacion con Soraya amigable a pesar de que este saliendo con su madre.
-Fidel junto a German terminan la carrera en la universidad pero se veran sometidos a la injusticia de la vida y al final con la carrera de fidologia hispanica acabara Fidel trabajando en la tienda y German trabajando en el Bar Reinols.
-Barajas y la Junca tienen un romance y son pareja.
-Mecos acabara en la carcel por robar en bancos...
-Barajas y Luisma volveran a drogarse pero todos les ayudaran a desengancharse.
-Todo el barrio descubre la edad verdadera que tiene Eugenia.
-Todo el barrio descubre que Paz antes era prostituta.
-Macu se queda embarazada y Mauricio al enterarse despedira a Machupichu y en supuesto estara German.
-Luisito sera un modelo muy famoso y Macu se aprovechara de el para ganar dinero.
-Doña Eulalia fallece y Toni y Mauricio tienen una gran herencia.
-El Bar Reinols cierra por la entrada de Mauricio en prision.

ESTAS DOS COSAS SE TENDRIAN QUE DESCUBRIR ANTES DE ACABAR LA SERIE.

-Todo el barrio descubre la edad verdadera que tiene Eugenia.
-Todo el barrio descubre que Paz antes era prostituta.
-Y que Luisma y Barajas se drogan de nuevo para ver el apoyo de la familia.
#14
rubencadista
rubencadista
27/12/2013 21:13
Yo quiero que Chema y Soraya lo dejen,pero os estáis cebando con el pobre chema,que si le deja Soraya,que si le pone los cuernos...mejor que sea chema el que deje a soraya.
#15
AriadnaTorres
AriadnaTorres
27/12/2013 22:43
No me gustaría que Aidita se fuera de casa y lo de que Jonathan le guste Fidel eso tampoco, estaría bien que Jonathan tuviera novia y fuera guapa no como la Junca jajajaja, y creo que sería una buena idea lo de Chema y Aída aunque también que Aida vuelva con un cubano y también me gustaría que hubiera muchas trama Luisma y Paz.
#16
Ryo
Ryo
27/12/2013 23:43
La idea de Francisco de que todo el barrio descubra que Paz fue prostituta es un SI rotundo. De hecho yo siempre pensé que Edu dejaría a Paz tras enterarse de eso...
#17
davidseries
davidseries
28/12/2013 13:55
Yo es creo que Aída ya ha superado lo de Chema y lo de Jonathan y Fidel lo veo demasiado irreal...