FormulaTV Foros

Foro Aída

Mejor trama de Paz

#0
Ryo
Ryo
30/12/2013 01:29
Post para elegir la mejor trama de Paz en sus días gloriosos carcajada. Aquí las opciones por si habéis osado olvidar los que son, sin duda, los mejores momentos de la serie.

-Paz tiene sueño.
-Paz quiere enseñar las fotos de su luna de miel.
-Paz tiene un amigo que se llama Pipo.
-Paz ha perdido su anillo de compromiso.
-Paz tiene alergia.
-Paz quiere aprender a esquiar.
-Paz se corta el pelo.
-Paz cuida de un bonsai.
-Paz va a ver al Rey.
-Paz tiene gases.

carcajada
#1
chanem
chanem
30/12/2013 01:55
-Paz tiene hipo carcajada
#2
Ryo
Ryo
30/12/2013 02:26
¿Cómo se me ha podido olvidar? Me decepciono a mí mismo snif
#3
chanem
chanem
30/12/2013 02:46
Bueno, demuestras ser ídolo de Paz con el post, te perdonamos lengua

Ahora, que si hay que elegir uno, el mejor (por mejor me refiero al más absurdo) es el de Paz con el rey, con "gases" y con alergía. Aunque la imagen de pivón se me cayó en ese capítulo no
#4
Ryo
Ryo
30/12/2013 02:50
Bueno, Melani estaba embarazada ahí y la verdad es que disimularon fatal su embarazo :\. Deberían haberla sacado de la serie un par de capítulos antes aunque, por otro lado, eso nos dejaría sin la magnífica trama de los gases carcajada
#5
chanem
chanem
30/12/2013 02:58
Buff tienes razón, si hay que elegir entre que abandonara dos capis antes o que se tapara con un cojín el bombo para tener la magnífica, innovadora e impresionante trama de los gases, elijo lo segundo claramente carcajada

Ojo, que ese no quita que sea fan de Paz forever and ever ♡
#6
Sylarmax
Sylarmax
30/12/2013 03:48
A mi me encantan todas las que ah nombrado Ryo, las tramas de Paz siempre son buena en su mayoria, la adorroooo es un de mis personajes favoritos, peor creo que algunas de sus tramas cuando era puta daban un poco mas de juego, pero el personaje tenia que ir hacia adelante y no lo ha hecho mal, Paz es tan noble que tenia que dejar de ser puta en algun momento.

A mi me encanto cuando se le murio el cliente italiano en al casa, y ella estaba contando su version de lo que sucedio como " azafata " jeje.

Pero sus tramas siempre son muy buenas, incluso cuando salia poco cuando estaba embarazada.
#7
Anina1982
Anina1982
30/12/2013 10:45
ajajaja Sylarmax...va con ironía...las tramas que puso Ryo son tramas cutres, cutres, cutres de Paz xD (y sí, cuando era puta era bastante más divertido xD)

Yo voto por los gases...creo que fue la trama más absurda y poco creíble de todas...valía más que hubiera salido antes de la serie...porque se le notaba mazo...y esos planos tapando la tripa o de cintura para arriba ejem ejem, muy cantones (aparte que se le notaba hasta en la cara que había engordado bastante)

En general, es un personaje que ha girado un poco en torno a Luisma...no suele tener tramas en solitario nada interesantes...

Ojo, que soy fan y me encanta ehhh, una cosa no quita la otra...
#8
davidseries
davidseries
30/12/2013 12:19
Ufff... Que difícil elegir. Pero yo creo que una de las que más me marco es la de Pipo. Totalmente necesaria , si señor carcajada.
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/12/2013 14:05
La verdad que la pobre ha tenido cada trama... digna de admirar carcajada

La que más recuerdo por ser quizá la más decente de todo eso es la de su amigo Pipo, qué pesada carcajada.

Ahora, la verdad, que sus tramas actuales son mucho mejores. Al menos algo, junto a Simón, que ha ido a cambiando a mejor en los últimos capítulos, y no a peor.
#10
Sylarmax
Sylarmax
30/12/2013 21:59
Yo se amigo que iba con ironia XD, aunque Paz es tan buen personaje que muchas me gustaron a pesar de lo corta o absurdas que podian ser XD, peor hay tramas aun mas absurdas de Luima y de barajas jeje.

Es que Melani embarazada bastante hizo con trabajar hasta el punto en que lo hizo.
#11
lore25forever
lore25forever
03/01/2014 17:51
Paz tiene hipo
#12
daviduncio
daviduncio
09/01/2014 22:00
La del amigo Pipo, me gustó bastante la escena del bar cuando Machupichu y Eugenia se descojonaban, aunque la trama en sí (y todas las que se nombran) era un truño carcajada
#13
hombre
hombre
11/01/2014 12:51
Pues serán ironía pero a mi me gustaron carcajada
La del hipo :3

De todas formas donde esté la trama de Chema versus Mosca, que se quite lo demás carcajada
#14
Ryo
Ryo
11/01/2014 13:06
OMG, Chema y la mosca, eso es un BONUS TRACK clarísimo carcajada
#15
chanem
chanem
03/03/2014 14:46
-Paz busca himno para el barrio. carcajada
#16
davidseries
davidseries
03/03/2014 15:23
-Paz se deja unicejo.
-Paz hace madalenas para una despedida de soltera.

Ultimamente Paz esta volviendo a sus tramas tipicas legendarias. carcajada