FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Alguien sabe cuantos capitulos más va a seguir Ainhoa?

#0
sosaina98
sosaina98
20/01/2014 22:00
(Lo primero de todo es que soy nuevo aquí, un placer a todos, pues quería estrenarme con una pregunta)

¿Cuántos capítulos seguirá Ainhoa? Me gusta el personaje de Ainhoa, pero me gusaría que Luisma y Paz volviesen. Pensé que el Luisma al tatuarse por error el nombre de Paz, Ainhoa lo veria y ya se marcharia de la serie, pero no fue así. Y me pregunto: ¿Cuántos capítulos va a seguir Ainhoa? Hace un tiempo leí que abandonó el rodaje por Galerias Velver, y como no llevo el tiempo del rodaje y de la emisión... Muchas gracias a todos.
#1
Anina1982
Anina1982
21/01/2014 10:41
Buf, yo creo que se la van a quitar de en medio en plan rápido fuera de cámaras...que yo sepa Manuela no ha vuelto al rodaje de los últimos capítulos y Luisma está claro que acabará con Paz...
#2
andreinaloin
andreinaloin
22/01/2014 16:07
Ni idea pero espero q pronto, Ainhoa es muy linda y actua bien pero lo q mas deseo es q Paz y Luisma acaben juntos.
#3
sosaina98
sosaina98
22/01/2014 17:15
Estoy de acuerdo contigo andreinaloin, Ainhoa ya tubo su tiempo en la serie como es debido, pero deseo que Luisma y Paz acaben juntos. Por lo que vi en Wikipedia la serie terminaría hasta los 226 episodios, tal vez Ainhoa se marche en este episodio siguiente.