FormulaTV Foros

Foro Aída

Especial Simon Bermejo, ayuda importante.

#0
francisco01
francisco01
24/01/2014 15:32
¿El especial Simon Bermejo que emiten este domingo a las 22:00 es el capitulo 220 de la serie?
#1
chanem
chanem
24/01/2014 16:13
No creo, pero las escenas del avance no han salido aún.
#2
francisco01
francisco01
24/01/2014 16:17
Si en Telecinco.es.
#3
Ryo
Ryo
24/01/2014 17:19
No entiendo muy bien a qué viene dedicarle un refrito de sus mejores momentos llevando ocho capítulos en la serie, pero bueno...

Telecinco emite el domingo un capítulo especial de 'Aída' protagonizado por Dani Martínez



El robo de un reloj de oro propiciará la detención de Simón y su traslado hasta una comisaría de policía para ser sometido a un duro interrogatorio con el objetivo de localizar al culpable, en el capítulo especial de Aída protagonizado por Dani Martínez que Telecinco emitirá este domingo (22.00) y que recuperará los momentos más recordados de su personaje desde su incorporación a la serie.

Mientras el joven se emplea a fondo en una de sus habilidades más características -flirtear con una atractiva chica-, el hermano de Paz se ve sorprendido por un agente de policía decidido a detenerle, papel que interpretará el actor Fernando Gil ('El Rey' y 'Felipe y Letizia'). Ya en comisaría Simón será objeto de un estrecho interrogatorio en el que tratará de demostrar su inocencia recurriendo en ocasiones a la mentira como argumento.

Durante la investigación le acompañarán Paz, Mauricio, Soraya y Macu, quienes harán todo lo posible para evitar que acabe entre rejas y rememorarán junto al joven algunos de los episodios más destacados protagonizados por el hermano de Paz.

Fuente
#4
daviduncio
daviduncio
24/01/2014 22:02
Ah, entonces es medio nuevo y medio repetido. Lo veré.
#5
davidseries
davidseries
26/01/2014 12:04
Me imagino que ponen esto ahora porque aún no tienen preparada la tanda final de capítulos, y será para hacer tiempo, pero no se, porque grabar este capítulo también les habrá costado más tiempo xD.
#6
lau86ra
lau86ra
26/01/2014 19:55
Esta foto la encontré en twitter, se supone que el capi de hoy es el 220, pero por lo que aparece aquí hay un bis de este capítulo o se rodó este especial (absurdo en mi humilde opinión, antes le haría un especial a Machu Pichu que a Simón...) para, como bien se decía por aquí, tener más tiempo para montar la temporada final...

https://twitter.com/Belliboli/status/423210440685273088/photo/1/large
#7
Xanthy
Xanthy
26/01/2014 22:31
No sé si seré capaz de ver este capítulo completo....