FormulaTV Foros

Foro Aída

Adiós Ainhoa

#0
sosaina98
sosaina98
02/02/2014 16:05
Estamos en la recta final de la serie y tal vez Ainhoa se marche en este o dentro de pocos episodios. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el personaje de Ainhoa a lo largo de casi 2 años en la serie, y las mejores escenas de ella junto a Luisma, Macu, Paz y los demás.

Escena preferida de Ainhoa: Me encantó cuando se cree que Chema es retrasado mental y lo trata con cariño y can gracia. xD

Personaje en general: Al principió pensé que era una personaje de relleno, pero ahora he caído que tal vez, los productores, guionistas o lo que sea, tenían pensado en reconciliar a Luisma y a Paz, a lo largo de los últimos episodios. En mi opinión, Ainhoa ha sido una ''clave'' hacia Luisma y Paz, para crear una trama entre los tres. Y hablando más del personaje, me hubiese gustado que hubiese aparecido en más episodios, que le hubiesen dado más protagonismo ya que es la novia, por decirlo, del protagonista de la serie, ya que Aída ya no está. Simplemente Ainhoa me ha gustado. Respetaré vuestras opiniones y espero que respeten la mía. Gracias..
#1
JocTreme
JocTreme
02/02/2014 18:24
A mi también me gusta su personaje, y también pienso que esta desaprovechado. La actriz es buena pero creo que no le han sabido sacar todo lo que el personaje puede dar de si.

Además, a Luisma se le ve tan bien con ella, que veo un error romper esa pareja para que vuelva con Paz, con todas las putadas que Paz le ha hecho desde que regreso de Miami con Edu...
#2
cometv
cometv
02/02/2014 18:45
+1

Personajr desaprovechado. A mí su dulzura y su carácter me encanta. Una pena que no aparezca casi en estos capítulos, y que seguro que hacen que de una manera u otra rompa con Luisma. No se lo merecen ninguno de los dos personajes. Ni mucho menos lo merece Paz -que sd quedará con Luisma-, después de todo su comportamiento. Ójala el final nos depare alguna sorpresa, aunque md trmo que no.
#3
Montaner
Montaner
03/02/2014 15:44
Personaje poco aprovechado, al que no han sabido sacarle partido. Ni ellos mismos le han dado sitio en la cabecera, pese a llevar dos años y pico en la serie. Es un personaje de relleno, que no han sabido dignificar, y al que han tomado como apoyo a otras tramas cuando les ha venido en gana. Al fin y al cabo estaba para eso. Pero la han ido idiotizando cada vez más hasta ser una pseudoSoraya.

Ya que están encarando el final, podrían emparejarla con Simón.
#4
T- Bag
T- Bag
03/02/2014 16:25
Estoy de acuerdo con Montaner en que el personaje de Ainhoa era un personaje de relleno y no vería mal que acabase con Simón, pero discrepo en todo lo demás. Ainhoa sólo fue metida en la serie para cumplir una función, que es la de ser la pareja de Luisma destinada a acabar siendo abandonada por Paz, la cual lleva en la serie desde el inicio y se ganó el cariño del público, pero no veo porque tendría que aparecer en la cabecera. Por mucho que lleve dos años en la serie, es un personaje secundario al que recurren sólo de vez en cuando para ciertas tramas, al igual que Mecos y Germán que llevan bastante más tiempo y tampoco tienen sitio en la cabecera.

Tampoco veo justo compararla con Soraya, esta es demasiado cursi, repelente, irritable y odiosa. Ainhoa sólo es tonta sin más y a veces empalagosa cuando está con Luisma, pero ya está.

Para mí es un personaje que pasa bastante desapercibido. No se hace notar para nada, por lo que no puedo decir que sea bueno ni malo. No destaca lo suficiente en la serie para que se la pueda coger cariño, pero tampoco para el excesivo odio que hay hacia ella, aunque por otro lado, supongo que es lo que los guionistas pretendían, que se odiara a su personaje, pero lo han llevado bastante mal. Debieron de darle más matices a su personaje, porque la verdad es que el único defecto que tiene es que está con Luisma. Seamos realistas, no se la odia porque no haga gracia, ni porque sea sosa, se la odia porque está con Luisma y Paz sufre en silencio (cuando si sufre es porque quiere, porque sólo con declararse la cosa cambiaría, por lo que la trama no resulta muy creíble), pero si su relación con Luisma no se hubiese producido, tal vez aburriría, pero no se le tendría tanto asco. Si se lo hubiesen montado mejor, tanto el personaje como sus tramas, podrían haber dado mucho más de si, pero esto no es nada que no se debiera aplicar también a otras tramas y personajes.
#5
Ryo
Ryo
03/02/2014 16:49
Hombre, pero es que con el personaje de Ainhoa la caída ha sido total... no sé si por decisión de los guionistas o por la de Manuela, pero desde su primera aparición (178, "La secretaria de sus ojos") hasta poco después del regreso de Paz (192, "Globocop") apareció en prácticamente todos los capítulos (ausente en el 183 -"Chatwoman"- y supongo que porque Paco León también lo estuvo) y cuando ya la tenían integrada totalmente en el barrio, teniendo relación con todos los personajes (que incluso dedicaron una trama a ello), va y empieza a ausentarse cada vez más (apareciendo cada dos o tres capítulos) hasta el punto de tirarse nueve capítulos sin aparecer sin hacer mención ninguna a ella y, cuando lo hace, tiene sus dos o tres escenas con Luisma (la mitad de ellas por webcam) y hala. Y a saber si la volveremos a ver.
#6
lore25forever
lore25forever
03/02/2014 19:20
Por mi mejor lo único que a echo es empeorar la serie y separar a Paz y Luisma ojalá hubiesen buscado una actriz mejor..
#7
davidseries
davidseries
03/02/2014 20:22
Lore, lo dices como si la pobre Manuela tuviese la culpa de que los guionistas hayan decidido separarlos xD. Y si,Ainhoa cada vez sale menos (igual que ocurrió con Edu),supongo que debido a que Manuela Velasco tenía otros proyectos. Debieron haber dado por terminada la relación, mucho antes de llegar a esta situación en la que casi ni sale.
#8
iusn1741
iusn1741
03/02/2014 20:35
A mi Ahinoa me cae bien pero quiero temita entre tema y paz ya.

En este post me falta Akonmj, el siempre fue un defensor de ahinoa carcajada
#9
Anina1982
Anina1982
04/02/2014 11:36
Estoy de acuerdo con davidseries, para tenerles en relación a distancia y con una novia a la que ni se menciona ni aparece...deberían haber terminado la relación Luisma-Ainhoa hace muuuuucho tiempo...

Aunque sea con escenas cuentagotas entre Luisma y Paz, al menos en el capi del pasado domingo ya se empezó a ver por dónde irán los tiros...
#10
Akonmj
Akonmj
05/02/2014 12:22
Esos "tiros" lo llevan poniendo hace mucho tiempo. Cosas absurdas. Ya lo dije yo, no tienen ideas interesantes. Al final su reconciliación será una chapuza forzada.
#11
MiTV
MiTV
02/03/2014 19:05
Es una pena que se vaya, a mi me parecía majo el personaje, pero a la vez un poco "tontita", siempre le seguía el juego a Luisma como si fuera un disminuido...

Y aunque hacia buena pareja con Luisma, prefiero a Paz con Luisma, porque han vivido momentos preciosos juntos y su amor siempre a sido muy bonito :D
#12
cometv
cometv
02/03/2014 23:59
Yo también tuve momentos inolvidables con mis primeros amores, y no por ello me casé con ninguna de ellas.