FormulaTV Foros

Foro Aída

facil explicacion de como vuelve aida a esperanza sur, ta confirmado

#0
giorgi
giorgi
05/02/2014 20:49
Resulta que el dia que vuelve soraya a el barrio, aida sueÑaa todo lo que pasa despues, osea que desde la 6 temporada en adelante es un sueÑo de aida. Es muy probabre que aida y chema se casen en el ultimo episodio, y soraya se liara con simon que dara la casualidad que vuelva tambien al barrio al enterarse que soraya el amor de su vida a regresado. Fin feliz
#1
davidseries
davidseries
05/02/2014 20:50
Jajajaja. Pues más bien no xD.
#2
lau86ra
lau86ra
05/02/2014 22:34
Hombre, lo veo difícil, en el hipotético caso de que así fuera, Soraya sigue casada con Ángel cuando llega al barrio... y después del final de "Los Serrano", no creo que Globomedia se decante nunca más por este tipo de cierres... Además, está confirmado que Carmen aparece en el último capítulo??
#3
T- Bag
T- Bag
05/02/2014 22:54
No confies mucho en ello lau86ra, la televisión es un negocio y cuando el producto no es rentable y hay que quitárselo de en medio, resulta muy fácil solucionarlo con un final mediocre ya sea un sueño u otra cosa rápida en la que no se estrujen mucho el cerebro. A la productora poco les importa la opinión de los fans, lo único que les importa es el beneficio que obtienen y si este no es bueno, ellos tienen que seguir adelante y sólo tienen que sacar una nueva serie con la que enganchar. Muy pocas series españolas tienen finales en condiciones.

De todas formas no creo que el final de Aída vaya a ser un sueño, pero que va a quedar muy forzado estoy seguro de ello.
#4
davidseries
davidseries
05/02/2014 23:00
Los guionistas de Aída saben que el final de Los Serrano fue un horror. Puede que el final sea malo, pero no será un sueño xD.
#5
Xanthy
Xanthy
06/02/2014 10:20
Que absurdo sería jajaja. A lo mejor no hacen que Aída vaya a Esperanza Sur pero sí que su familia vaya a verla a ella... Ni idea :S
#6
lore25forever
lore25forever
07/02/2014 16:26
Como mola,es como el final de los serrano..Que por cierto no me parecio tan horrible..
#7
T- Bag
T- Bag
07/02/2014 17:39
Y no lo fue lore, no fue tan horrible, fue peor xDDDD
#8
toniluke99
toniluke99
08/02/2014 10:47
Yo creo que pueden haber mil tramas i mil esplicaciones diferentes para que vuelvan i sin hacer que toda su audiencia quiera matar a los directores
#9
lore25forever
lore25forever
08/02/2014 12:47
Eres muy malo T-Bag carcajada..Ese final fue raro pero no horrible

PD:Si todo se supone que va a ser un sueño Paz y luisma nunca han roto verdadfiesta
#10
T- Bag
T- Bag
08/02/2014 13:02
En el final de Los Serrano trajeron a personajes que hacía tiempo que no salían para que todas las parejas se reconciliase, la mayoría con finales felices y Diego sacrificándose por su hija para que al final nada hubiese pasado. Para mí fue una tomadura de pelo y si pasase en Aída sería igual, sería como tú dices, Luisma y Paz nunca cortaron, pero entonces significaría que Luisma nunca conoció a Ainhoa y por lo tanto, nunca dejaría a Ainhoa por Paz, porque nada fue real y todo el sufrimiento y las maldades que se le han visto hacer a Paz no habrían servido, porque nada pasó en realidad.

Por suerte, no creo que vaya a pasar, porque la boda que predijo la vidente esa por televisión, no creo que se vaya a quedar en nada.
#11
Desi92
Desi92
17/02/2014 18:36
Ay no, por Dios, el final de Aida llega a ser como el de los serrano y no vuelvo a ver una serie de telecinco en mi vida! Jajaja carcajada A mi la serie los serrano me gustaba bastante, pero con el final me arruinaron toda la serie, podrían haberle dado muchos otros finales y le dieron el mas horrible...no creo que con Aida pase lo mismo, eso espero.
#12
NinesyMacu
NinesyMacu
17/02/2014 19:17
Telecinco la considero el canal de los peores finales xD (Además de los Serranos, ¿recuerdan el final de Tierra de Lobos? Vamos, una asquerosidad)
Espero que en Aída se lo curren un poco mas, aunque la televisión va de eso: cuanto mas dinero, mejor, y si la audiencia baja, pues un final forzado a la serie y adiós.

PD: No creo que el final de Aída sea un sueño no pero apuesto que alguna trama tonta hay, hum
(Siento tantos emoticonos, es que eh descubierto como se ponen y me eh enganchado bravo)
#13
toniluke99
toniluke99
18/02/2014 15:18
Bueno eso de que Telecinco hace los peores finales .... Mira Antena 3 destrozo el Barco, Los protegidos, el final de el tiempo entre costuras se quedo corto, i el Internado nose cuantos finales hicieron ahora si ahora no , I con las pocas comedias que tiene ni ha hechi ni un final . Almenos Telecinco no es para tanto estubo bien Los hombres de Paco , Yo soy Bea , siete vidas estubo bien . Antena 3 no tiene ni un final digno ni uno.
#14
davidseries
davidseries
18/02/2014 15:28
Los hombres de Paco son de A3 xD.
#15
Desi92
Desi92
23/02/2014 13:13
A mi el final de los protegidos si me gusto...pero no te niego que podría haber sido mejor.