FormulaTV Foros

Foro Aída

Las tramas de Lorena i Aida en el Final

#0
toniluke99
toniluke99
08/02/2014 10:44
He abierto este post para opinar i para que opineis sobre que os parece que pensais que creeis sobre la vuelta en su ultimo capitulo . Yo habia pensado en varias tramas como . Que se fueran a Cuba i coincidiera con Lorena i Aida i ellos i montaran una nueva vida alli dejando Esperanza Sur .
Que Eugenia se estubiera muriendo i se juntaran todos para darle un adios (Aida de incognito i con falsa identidad )
Que pillen a Aida la traigan a España i acaben descubriendo que el marido de Soraya no esta muerto i solo enganyo a todo el mundo .

Que pensais vosotros ¿?
#1
davidseries
davidseries
08/02/2014 12:39
La mejor manera para hacer que volviesen personajes que se han ido sería una boda, o un acontecimiento importante. Lorena volvería tras acabar su Gira por Miami, y lo de que Aída tuviese que volver en plan incógnita me parece que quedaría divertido xD.
#2
T- Bag
T- Bag
08/02/2014 12:47
El último es totalmente imposible ya que se vio como Aída lo mató y el mismo policía que la detuvo vio el cadáver.

Supongo que terminará con la boda de Luisma y Paz.
#3
Desi92
Desi92
17/02/2014 18:38
Si, como dice T- Bag seguramente Aida acabara con la boda de Paz y Luisma, y por lo tanto Aida y Lorena volverán para acudir a la boda
#4
NinesyMacu
NinesyMacu
17/02/2014 19:24
Yo respecto al final no hablaré mas, ya que estamos poniendo muchas tramas... y no me quiero ilusionar, y desilusionar, no sé exactamente como explicarlo.
Simplemente en mi opinión estamos dándole mucho tema de conversación al final, yo veré los capítulos, y cuando llegue el final llegó, lo veré, opinaré y ya está, adiós Aída.
PD: Si alguien no me entendió que lo diga guiño
#5
lauritagarcia30
lauritagarcia30
23/02/2014 13:27
Ami me parece muy buena idea eso , se pondría super interesante.