FormulaTV Foros

Foro Aída

Carmen Machi: No me planteo aparecer en los capítulos finales de Aída, no pintaría nada

1 2 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
09/02/2014 18:20
#1
chanem
chanem
09/02/2014 18:32
Claro, que va a pintar el personaje de Aída en una serie con su nombre.
#2
Ryo
Ryo
09/02/2014 18:40
El mismo comentario estaba a punto de escribir yo, chanem. En fin, me parece un poco de desagradecida que no quiera saber nada de la serie que se lo ha dado todo.
#3
T- Bag
T- Bag
09/02/2014 19:07
¿Qué no pintaría nada? En fin... ¿Por qué no decir directamente que no le da la gana y punto?

Espero que sea todo una estratagema para sorprendernos, porque si no a muchos se nos va a caer un mito.
#4
iusn1741
iusn1741
09/02/2014 19:19
Carmen es una desagradecida de cuidado. 10 años interpretando a Aida, podría decirse que es el personaje de su vida. Ha aparecido 95 capítulos de esa serie y mas de cien en 7 vidas, y aun así dice que no pinta nada. Se me acaba de caer un mito y no tengo ni ganas de ver el final ahora que se que Carmen no estara
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/02/2014 19:25
No sé, yo me lo tomo como un comentario para no desprestigiar a sus antiguos compañeros de la serie, que al fin y al cabo son lo que han estado ahí día a día desde el 2005. Por eso digo, Paco, Mariano, Pepe, Melanie, Marisol, llevan allí tantos años que son más su serie, que la de Carmen. Y ahí en parte, Machi tiene razón. Carmen se fue, y el reparto entero y la audiencia siguió sin problemas.

No sé si ha quedado claro qué es lo que he dicho xD. Pero aún así, confío en que estará.

Aunque tenga la serie el nombre de su personaje, es más la serie de sus compañeros que de ella. No la veo desagradecida, perfectamente pudo no haber retomado su personaje en el 2011, y apareció.
#6
iusn1741
iusn1741
09/02/2014 20:18
No se, decir que no pinta nada en la serie cuando hace tres años que la volvió a dejar. Con la primera vez paso lo mismo y cuando nadie se lo esperaba apareció. Quiero creer que no quieren decir nada sobre el final y los regresos
#7
davidseries
davidseries
09/02/2014 22:55
Si a los guionistas les da por no llamarla porque no se les ocurre como volvería,pues vale, pero si la llaman debería ir. Se lo debe a la serie. Aunque sea hablar con los guionistas y oír lo que tienen propuesto para ella. No me gustaría que acabase sin ella triste.
#8
mix92bujia
mix92bujia
09/02/2014 23:32
Pues ya lo ha decidido es una pena pero no ha sido una decision de los guionistas si no algo que salido de ella, yo al igual que todos me da mucha pena espero que cambie de opinion, pero no lo creo.
#9
cometv
cometv
10/02/2014 00:05
A mí todos estos temas, de ser así, me dan pena ajena. Hay actores y actrices que se deben a ciertas cosas, en este caso a las series que les han hecho famosos y les han dado la oportunidad de tener otros trabajos posteriores, algunos mejores y otros peores, pero que de otra manera les hubiera sido imposible conseguir. Si Carmen Machi ha dicho esto, y es verdad, me parece una falta de respeto increible. No es la gran actriz del momento precisamente, y de no ser por la oportunidad que tuvo en Aida, hoy por hoy no sé en qué podría estar trabajando.
Luego hay otros casos que se salen durante largos periodos de sus series para meterse en otros rodajes, teatro, etc. Y vuelven a sus series cuando se les termina el chollo -y a algunos, el dinero-.
En todos estos casos, creo que "los de arriba" deberían plantarse y no bajarse tanto los pantalones con ellos.
#10
davidseries
davidseries
10/02/2014 00:09
Si que lo dijo (se la puede ver en el video xD). A mi no me parecería falta de respeto tampoco, aunque si me daría pena, y me parecería mal en general que no quisiera participar si se le ofrece.
#11
Xanthy
Xanthy
10/02/2014 05:21
Yo creo que sí que va a aparecer pero no dice nada para no estropear la sorpresa.
#12
cometv
cometv
10/02/2014 09:11
A mí sí me parece una falta de respeto, en caso de ser así, no querer participar en la serie que le dio la fama, para darle un final digno. Si es que no pudiera, bien, pero si es porque no le da la gana, me parece una falta de respeto incluso a su público. Además, ni siquiera tiene el caché y el prestigio para poder ir descartando este tipo de cosas...
#13
juanjo21
juanjo21
10/02/2014 09:12
Yo creo que también aparecerá. Antes de su vuelta se le hizo alguna que otra entrevista en lo que dijo casi lo mismo; que ni se había planteado volver aunque sea como personaje episódico a Aída.
Quizá tenga órdenes de no decir nada por no estropear la sorpresa. A fin de cuentas si le preguntan si estará en el final de la serie la respuesta es; "¿Aaa? ¡Sorpresa!", ya sería de cajón que sí. Aunque con esta respuesta mucha gente seguirá pensando que sí.

Pero puede que me equivoque y esté diciendo la verdad. En ese caso; craso error :(
#14
Anina1982
Anina1982
10/02/2014 10:33
He visto el vídeo y no sé, yo creo que es posible que sí que regrese...dice que no se lo plantea que bla bla bla...pero probablemente sea para despistar, sino arruinarían la sorpresa.
De todos modos, podía haber elegido otras palabras menos "heavies" que lo de "no pintaría nada", que no tiene ningún sentido (sí que pintas guapa, igual que pintarían otros personajes menos importantes si volvieran para el final, como Secun de la Rosa por ejemplo)
Yo creo que un "aún no se nada" o "no tengo ni idea" habría quedado mejor, sinceramente
#15
JocTreme
JocTreme
10/02/2014 13:06
Pues tiene razón la mujer, ¿que pinta en un capitulo final en el que no se le dará protagonismo y todo girará lamentablemente entre Luisma y Paz? La serie ya no tiene nada que ver con ella, ella puede aparecer y ya, pero no le van a dedicar el protagonismo en el capitulo final como en los 3 últimos que estuvo. Por eso dice que no pinta nada, por que el capitulo final no va a girar en torno a ella, como es lógico.

Lo suyo hubiera sido cambiar el nombre de la serie cuando ella lo dejo, y ahora aunque fuera el final, su aparición o no daría igual por que no sería una serie con su nombre. ¿Al llevar el nombre de su personaje tiene que salir si o si?, pues tampoco.

Ojo, a mi me molaría verla, pero seamos razonables, todos sabemos de que va a ir el capitulo final...
#16
T- Bag
T- Bag
10/02/2014 13:54
Eso no es así, JocTreme, que no vaya a acaparar todo el protagonismo no significa que no pueda aparecer. En la penúltima temporada de LHDP, Lucas apareció después de toda la temporada sin aparecer para cerrar el tema del triángulo amoroso de él, Sara y Aitor y fue precisamente en la boda de otros personajes y aún así tuvo protagonismo. Que Luisma y Paz se casen no significa que la llegada de Aída fuese a quedar indiferente. Además que aún así, podría volver un par de capítulos antes donde si le dieran ese protagonismo que en el último no tendría.

No se trata de que tenga que salir por llevar su nombre, sino por ser un peso fundamental en la serie. Ella fue la cabeza de familia, la que los sacó adelante y la que los mantenía unidos. No es sólo el nombre de una serie. Es cierto que han sabido seguir sin ella, pero no ha sido lo mismo ni de lejos y Soraya ni de coña la sustituye.

A mí me parece muy bien que ella no quiera, ojo, es su decisión y hay que respetarla, lo que no me parece bien es la excusa que ha dado. Si ya ha pasado página y no tiene interés en volver a aparecer en Aída es cosa suya, pero que sea honesta y lo diga, que no ponga excusas como que no pintaría nada, porque no es verdad. Pero bueno... Yo también creo que es mentira y que aparecerá o al menos quiero creerlo y en ese caso, todo esto no vendría a cuento xDDD
#17
davidseries
davidseries
10/02/2014 14:25
Creeis que miente? Si que es buena actriz carcajada.
#18
cometv
cometv
10/02/2014 16:23
Es de las pocas veces que si miente va a quedar mejor que si dice la verdad.
#19
Berto85
Berto85
12/02/2014 17:55
Es lo mismo que al 2011. No iba a volver y la convencieron soltando billetes. NO me parece mal, pero es asi
#20
hombre
hombre
13/02/2014 19:37
Lo de no pintaría nada quiere decir que ya cerró su trama yendo a Cuba, y en España es una profuga.

Pero bueno, si a los guionistas se les ha ocurrido algo para que regrese, y se lo ofrecen, a mi en su lugar me daría vergüenza rechazarlo. La serie lleva su nombre, es la protagonista...
1 2 Siguiente