FormulaTV Foros

Foro Aída

estan mareando la perdiz

#0
toniluke99
toniluke99
21/02/2014 22:20
Se ve muy claro que lo unico que quieren es que se hable de Aida que sea polemico , que si Aida dice que no va a estar , que si lo alargan asta el 230 , que si , ara si que estaran , que si alargan asta el 237 .. , PUES VAYA TEMPORADA QUE TIENE 37 CAPITULOS. Personalmente creo que lo unico que buscan es marear la perdiz, estar en boca de todos i que sea polemico para que el final tenga audiencia.
#1
Hugo13
Hugo13
22/02/2014 20:39
Pues es normal que quieran que se hable de la serie al igual que toda serie lo que quiere es audiencia, otra vez con que los capitulos son aburridos pues no los veas si te aburres pero no critiques. Yo creo que los han añadido alomejor porque no les había dado tiempo a hacer un buen desenlace y necesitaban más tiempo no sé pero ojala la sigan renovando, no creo pero me gustaría.
#2
cometv
cometv
23/02/2014 14:23
Ójala la siguieran renovando... pero con los capítulos con guiones bien realizados y "normalizando" un poquito a los personajes, la serie podría aguantar lo que se quisiera. Lo único que se puede cargar -o haber cargado- a Aida es el bajón de calidad. Pero es algo, a mi entender, recuperable.
#3
dchamadoira
dchamadoira
23/02/2014 17:53
Está claro que no hay vuelta atrás. Se cargaron la serie hace tiempo volviéndola aún más obscena y con tramas tontas.
#4
cometv
cometv
24/02/2014 11:40
Hay que respetar las opiniones de la gente... aún así, yo voy a volver a explicar la mía por si a alguien no le ha quedado clara: yo votaría por una renovación de la serie, la cuál entiendo que no tiene por qué tener un final mientras continúen los actores principales de la serie. PERO cuidando bastante más los guiones, y normalizando un poquito a los personajes, los cuáles están demasiado exagerados desde hace ya bastante tiempo. Al no ser una serie de tramas continuadas, no hay razón para darle una fecha de caducidad. Eso sí, siempre que se hagan las cosas bien. Esa es mi opinión.

Luego, hay otra parte de la audiencia que se entretiene y divierte con lo que le ofrece actualmente la serie, con lo cuál también hay que respetarlos. Y simplemente, a quien ya no le guste, pues que deje de verla, es así de sencillo.

Se trata simplemente de respeto.
#5
MiTV
MiTV
02/03/2014 18:31
En mi opinión no marean la perdiz, pero es normal que estén alargando con unos capítulos de más.
Si es cierto que se acaba, querrán hacer capítulos para irle dando "forma" al capitulo final, y que no sea directo...
Y sino, será solo para ver si con nuevos capítulos consiguen subir algo la audiencia y decidir si quitarla o no.