FormulaTV Foros

Foro Aída

Debate: ¿Hacen bien en renovar la serie después de haber grabado el final?

#0
davidseries
davidseries
22/02/2014 12:28
Abro este tema para debatir sobre el asunto.
#1
sosaina98
sosaina98
22/02/2014 12:40
Pues en mi opinión no, podrían haber decidido haber renovado la serie antes de grabar el final. Lo veo un poco tonto eso. Sinceramente. Tengo la duda si Ana Polvorosa y Carmen Machi estarán durante los nuevos episodios recientemente anunciados...
#2
davidseries
davidseries
22/02/2014 12:52
Para mi es obvio que no van a estar. Serán 7 capítulos de relleno xD. Por lo que tampoco es que me haga mucha ilusión. El 129 será el último en el que pase algo relevante, de ahí para delante, serán 7 capítulos más para esperar el final. Y eso si no le va bien y deciden seguir renovandola... Me esperaba un final muy bonito con el regreso de todos y espero que no se estropee.
#3
toniluke99
toniluke99
22/02/2014 15:51
No se sabe aun nada sobre el rodaje de estos 7 capitulos , ni siquiera se sabe cuando los empiezan a grabar , lo que no creo que los hagan de relleno para alargar el final , porque si no seria ir mucho a contrareloj hacer espisodios apunta pala , tope de rapidos i si algun actor tiene algun problema i tal .... Lo veo demasiado arriesgado grabar de rellleno , creo que alargaran el Final , lo que como no hagan una super trama con esos 7 capitulos se cargan el final .
#4
iusn1741
iusn1741
22/02/2014 16:13
No, no hacen bien. Va a quedar raro por los looks de los personajes. Emitir el 136 y luego el 137 grabado casi dos meses antes. Y, los episodios tienen que ser de relleno seguro, no puede pasar nada interesante porque tendrían que re grabar el capitulo final.
#5
toniluke99
toniluke99
22/02/2014 16:27
Pues no sé, haber si dicen algo ya .
#6
Ryo
Ryo
22/02/2014 18:19
Hombre, siempre pueden meter cosas que se solucionen en esos mismos capítulos xD. Por ejemplo, en el 231 una ruptura Soraya-Chema que se solucione en el 236.

Pero no lo van a hacer... así que pf. Por un lado me alegra en cierto modo, pero por el otro me tira mucho para atrás. Lo único bueno que podría pasar es que si el tema Luisma-Paz-Ainhoa se soluciona en el último, como parece que será, pueden meter más desarrollo en esos siete capítulos para que no quede tan apresurado.

En realidad lo mejor que podría pasar es que estuvieran Carmen, Ana y Secun, pero claro carcajada
#7
Hugo13
Hugo13
22/02/2014 20:32
Pues a mi me parece genial que la hallan renovado. En mi opinión hacen perfecto, bueno sería más perfecto si la renovaran para más tiempo.
#8
lauritagarcia30
lauritagarcia30
22/02/2014 21:26
Mi opinión es que terminen esta serie en el capitulo 230 y que agan otra con otro nombre y que pasen diferentes cosas interensantes emplan por ejemplo Chema y luisma familia Soraya y luisma hermanos es un ejemplo ehh estaría bien que hiciesen otra serie parecida y con humor sonriente
#9
lore25forever
lore25forever
23/02/2014 12:17
Yo casi lo prefiero la tele sin Aida ya no será lo mismo la emitirán cada vez menos como siete vidas o los serrano hasta que ya no quede no exista y la gente se olvide de ella menos yo que nunca la voy a olvidar Aida Forever <3

PD:me eh puesto muy dramática no?? ja,ja,ja carcajada
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/02/2014 13:14
No. Serán 7 capítulos más de relleno.

Y encima la serie acabará en junio, en verano, cuando las audiencias son menos vistas. Cuando a LQSA la relegaban a "serie de verano". Muy mal todo.

Una pena, aunque sí es cierto que ojalá en esos 7 estuviesen Carmen, Ana y Secún.
#11
cometv
cometv
23/02/2014 14:20
Es muy raro...

Yo creo que se precipitaron en anunciar el final, incluso en grabar el final. Pero parece muy extraño todo... comp si ya estuviera premeditado.
#12
Akonmj
Akonmj
23/02/2014 17:03
Esto me recuerda al final de Hospital Central. Ya tenían pensado un final e incluso habían rescatado a personajes antiguos para que hiciesen un cameo, pero como la audiencia mejoro un poco, pues se rajaron en el último momento e hicieron otra temporada, que fue poco vista, de relleno y un final mucho peor.

Estos de T5 no piensan con la cabeza...precisamente la gracia de que Carmen Machi participe es cerrar la serie, pues el último capítulo de Aída no tendría sentido sin Aída.
#13
T- Bag
T- Bag
23/02/2014 17:22
Definitivamente no, no hacen bien. Teniendo en cuenta que soy de los que piensan que debería haber terminado hace tiempo, el hecho de que lo alarguen ni de coña va a parecerme bien. La gente que está contenta con este alargamiento, de ser por ellos la serie seguiría y seguiría hasta las veinte temporadas si hiciera falta y eso no es así. Me parece muy bien que haya gente que todavía disfrute con Aída, pero deberían de mirar más allá de sus preferencias personales, porque es evidente que la serie ha decaído muchísimo y es mejor que tenga un buen final con una buena audiencia, a seguir estirándola y que no la vea ni Dios.

Yo si la seguía viendo es porque quedaba poco y quería ver como terminaba y ver si mejoraba al final, pero haciendo estas cosas me lo ponen muy difícil...
#14
chanem
chanem
23/02/2014 18:08
A mi tampoco me gusta que se acabe la serie pero después de haber grabado un final es condiciones (supongo) con Carmen, Ana y Secun ya podía estar feliz y esperar hasta el 230, que ya es una buena cifra de episodios y un final muy digno, pero 7 capítulos de relleno...

Incluso me ha molestado que alarguen la serie después de tener el final grabado.
#15
cometv
cometv
24/02/2014 11:43
Habrá que entender que esa gente que quiere que la serie no termine opina así porque la serie les sigue gustando... si no les gustara, no la verían y les daría lo mismo que terminase. Hay que comprender que no todo el mundo piensa igual que uno mismo.
#16
Anina1982
Anina1982
24/02/2014 12:20
A mi me parece un poco chorras, sinceramente. Ya nos habíamos hecho a la idea de que acababa en el 230 y está grabado el final, meter 7 capis más de relleno (dudo que nos sorprendan con mega tramas)da la impresión de que lo han hecho para tener programación asegurada los domingos durante esta temporada...

No sé, ya sabiendo que lo de Luisma y Paz va a solucionarse en plan chapuza en un capi casi que he perdido ilusión hasta por el final...solo tengo ganas de ver a Carmen, Ana y Secun.
#17
T- Bag
T- Bag
24/02/2014 12:40
No lo decía por ti cometv y de todas formas no es una cuestión de opiniones. Independientemente de que la serie a unos les siga gustando como al principio y otros a los que ya no tanto, hay que comprender que la serie tiene que tener un final y que no se puede pretender prolongarla indefinidamente. Carmen y Ana María ya se fueron en su día y Secun hace poco, pero si siguieran renovando, el próximo podría ser Mariano o Paco.

Desde mi punto de vista, hay que saber mirar otras cosas a parte de las preferencias personales. Además que tampoco es un drama que la serie termine, hay más series a las que engancharse.
#18
cometv
cometv
24/02/2014 13:25
Yo tampoco me refería a ti, T-Bag! jejeje

De hecho, yo no haría ningún drama por el fin de la serie. Simplemente me pongo en el lugar de la gente que le gusta ver Aida los domingos. Es más, seguro que mucha dd esa gente ni siquiera sabe que Aida tenía previsto acabar. Más de la mitad, por no exagerar, de la audiencia no se mete en foros ni mira noticias de las series.

Lo que tengo claro es que de continuar, deberían mejorar la serie. Para seguir en la misma linea, casi que me da lo mismo que siga o no. Eso sí, en el momento Pepe, Paco o Mariano no siguieran, para mí la serie estaría finiquitada.