FormulaTV Foros

Foro Aída

La Junca agredida tras ser confundida con un transexual

#0
T- Bag
T- Bag
28/02/2014 18:41
No suelo mirar este tipo de páginas, pero la encontré por casualidad y me llamó la atención el titular. Por alguna extraña razón, mi ordenador no me deja enviar el post con el texto copiado y pegado, así que os dejo el link:

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Junca-Aida-agredida-confundida-transexual_6_1756215006.html
#1
Ryo
Ryo
28/02/2014 21:52
Madre mía, ¿pero en serio queda gente así por el mundo? Iba a enrollarme y a comenzar a decir lo que creo que todas las personas con un poco de sentido común estarán pensando en este momento, que agredir a alguien por su condición, ya sea sexual, de raza o religión (o de color de calzoncillos, qué leches) es repugnante y que simplemente deja retratada al agresor, pero lo único que haría sería repetir las palabras de María (exceptuando que yo no soy esposa ni madre y tal xD), así que voy a ahorrarme el hacerlo.

Y para quitarme un poco el mal humor después de leer la noticia, solo puedo hablar de María en lugar de los... en fin, y qué decir de ella, que olé, olé y olé, que creo que no lo podría haber dicho mejor y que nos descubre una gran mentalidad detrás de una gran actriz. Ojalá todo el mundo pensara como ella.

Iba a poner algo un poco más... fuerte, pero me abstendré xD.
#2
iusn1741
iusn1741
01/03/2014 07:53
Pobre Maria, pone una pinta de ser una tia de puta madre... Que asco de gente.
#3
coltrane
coltrane
01/03/2014 08:52
Menudos hijos de perra... Pobre mujer.... Lo que no entiendo es que no salga en portada esta noticia.
#4
lore25forever
lore25forever
01/03/2014 17:29
Como puede haber gente tan homofoga en pleno siglo XXI pobrecita se,la ve buena gente menudos imbéciles espero que se recupere pronto la pobre<3
#5
T- Bag
T- Bag
01/03/2014 20:54
No necesita recuperarse, sólo fue una ostia, pero bien podían haber llegado a más, porque eran un grupo, otros no tienen esa suerte.

De los neonazis no diré nada porque se retractan ellos mismos y creo que es obvio lo que pensaría cualquier persona con dos dedos de frente, lo que indigna de verdad es leer que hay gente que justificaron la agresión y saltaron en contra de ella. ¿Hasta que punto llega el fanatismo hacia el fútbol? María no tiene la culpa de que fueran unos hinchas del equipo y lo que me parece ya el colmo es la gente que decía que ella provocaba por tener simbología vasca. Vamos a ver, una persona puede llevar lo que le de la gana. Ni ciencia, ni pollas, el día en que aprendamos a no meternos en lo que deben o no hacer los demás, será cuando avancemos realmente.
#6
sosaina98
sosaina98
02/03/2014 14:35
Indignante sin más, muchos animos a la actriz. Aun no puedo creer que haya gente así, de verdad.
#7
Anina1982
Anina1982
02/03/2014 14:57
Gentuza. Todo mi apoyo a María y chapeau en todo lo que dice
#8
MiTV
MiTV
02/03/2014 18:42
Pobre María, no me creo que aún quede gente así...
Aunque yo pienso que no parece transexual, me parece fatal que la agredan a ella, o a cualquiera, sean o no lo sean.

Mucho apoyo a María, y me parece majisimo su personaje :D