FormulaTV Foros

Foro Aída

Una idea que ya no se puede realizar en Aida

#0
iago97
iago97
10/03/2014 16:21
En muchas series la renovación de los platós se han ido adaptando a los tiempos, pero no creéis que Aída siempre ha tenido el mismo plató, o sea no ha cambiado nada de la primera a la última temporada. Por ejemplo en La que se avecina lleva dos años menos y se ven grandes cambios de la primera a la última.
Veo a veces el bar o la casa de Aída y parece que estén en los años '60.
Yo creo que si se hubieran renovado y además también la manera de ser de los personajes, hubieran continuado teniendo éxito.
Lo siento para los que no compartan mi opinión solo quería decir la mía :)
#1
T- Bag
T- Bag
10/03/2014 16:39
La manera de ser de los personajes la renovaron hace tiempo, sólo que el cambio fue a peor, en lugar de evolucionar, involucionaron.
#2
iago97
iago97
10/03/2014 16:53
Estoy de acuerdo contigo, Chema más llorón y quejica, Mauricio más racista y insoportable que nunca, Eugenia solo habla de comida, Jonathan de acoplado, Paz solo sueña con Luisma pero nunca hace nada, Fidel también de acopleo, Barajas y Macu tramas absurdas, Soraya más tonta que nunca, el único que lo salvo es al Luisma que solo me gusta cuando no está con el Barajas!
#3
iusn1741
iusn1741
10/03/2014 17:59
Completamente de acuerdo

Edito: Renovación de decorados hubo, poca pero hubo. La tienda de Chema cambió la distribución cuando lo fue de machupichu y luego se quedo así cuando Chema la recuperó. La casa de Paz paso a ser de Luisma y de color Naranja a verde caca. Y la mas reciente, La tetería Paz
#4
ElJapo
ElJapo
14/03/2014 22:38
Estoy de acuerdo con los dos, aunque a mi que la casa original no cambie no me molesta pero en general invierten menos en decorados que un caribenho en bufandas, de hecho las pocas veces que salen a grabar en entornos diferentes se lo curran poquisimo y se ve cartón por todas partes.

Y la descripcion de los personajes que habeis dado es perfecta, cada día son mas simples y previsibles. Me acuerdo que a mi esta serie en su día me enganchó por unos de sus primeros capitulos, en el cual el Luisma se llevaba a la cama a una prima beata de Paz, en ese capitulo se rompieron algunos cliches, como el de la beata que termina sacando su lado sexual y que el Luisma termine saliendose con la suya.

Se suponía que en esa epoca el Luisma tambiena andaba detrás de Paz pero no le guardaba celibato y era un cabroncete con las tías, algo mucho mas cercano a la realidad, y no como ahora que Paz esta enamorada en plan mojigata como si tuviera 15 anhos de un tio que simple y llanamente es tonto perdido y aparte de ser supuestamente guapete no tiene nada.

Claro que la serie tiene que ser algo exagerada y a veces algo irrealista en esta exageracion, pero lo que hacen ahora es tratar de tontos a los espectadores con guiones pesimos y muy poco trabajados.
#5
lore25forever
lore25forever
15/03/2014 19:00
Ami me gusta la serie como esta,ademas que cosas nuevas si a habido como la teteria de Paz..Pero bueno,que ami la serie me parece perfecta como esta..