FormulaTV Foros

Foro Aída

Por que a nadie le gusta simón?

#0
Felinarubia8
Felinarubia8
28/04/2014 14:31
En Facebook todo el mundo comenta que no les gusta simón, que actua mal, que no tiene gracia, que cada vez que sale les aburre, que solo se rien cuando no esta el... a mi si me hace gracia y pienso que actua bien, no se por que a nadie le gusta... incluso en este foro hay gente que decia que ojala simon tardara en aparecer, ya sabian que no les iba a gustar antes de verlo. ..
#1
msglqsa
msglqsa
28/04/2014 15:29
A mi me gusta Simón , me gusta como actúa y me rio con él , lo que no me gusta es que sus tramas sean siempre lo mismo, ve a una tia y se la liga, punto, ahora por lo menos esta ifluyendo un poco en la trama luisma-paz....
#2
T- Bag
T- Bag
28/04/2014 15:39
A mí me gustaba al principio cuando llegó, conforme pasaban los capítulos me ha ido gustando menos, pero, partiendo de la base de que yo no sabía nada de Dani hasta verle en Aída, no creo que sea su culpa del todo. Todos los personajes han empeorado y no hacen ni la mitad de gracia que hacían antes, con lo cual, no se podía esperar que salvase la serie.

Como te pasa a ti, yo tampoco entiendo a esos que ya veían la serie con prejuicios sobre él, y habiendo decidido que no les gustaría el personaje antes de verle en la serie. Yo al menos le di la oportunidad y puedo decir que su personaje no es que sea grandioso, pero repito, no se le puede pedir maravillas al nuevo fichaje, cuando ni siquiera los que llevan desde el capítulo uno están a la altura de lo que fue esta serie en sus momentos.
#3
ivan123
ivan123
28/04/2014 15:53
a mi me gusta ahora antes no y ahora si, ya estoy acostumbrado con Simon
#4
Xanthy
Xanthy
28/04/2014 16:31
Muchos teníamos prejuicios con él incluso antes de que empezase a aparecer en la serie porque precisamente ya le conocíamos de haberle visto en otros programas, también de humor. Su vís cómica ya era horrible entonces, es normal que al verle ya pensásemos que no iba a mejorar la serie...Yo lo veo bastante normal el que muchos reaccionasen así, lo raro sería que sin haberle visto nunca vayas criticándole sin saber ni como es...
Así de simple.
Y no, no me gusta, es d lo más simplón, prácticamente hace de si mismo, no actúa, y en muchas tramas no tiene ningún papel interesante... Lo único que me gusta de él es que parece que va a meter mano en la trama Luisma-Paz...
#5
JocTreme
JocTreme
28/04/2014 16:59
A mi no me gusta nada, es un personaje que siempre hace lo mismo, y aparte el actor que lo interpreta no me convence nada, no me gusta como lo hace, sobreactuado, y con unos guionistas que van a su favor haciéndole que imite a personajes para autopromocionarse. Muy mal.

Simón hubiera estado bien con la supuesta trama que iban hacer el con Soraya, peligrando la relación de Chema y ella. Pero nada, solo se quedo en comentarios.
#6
Felinarubia8
Felinarubia8
28/04/2014 17:21
Joctreme, yo creo que no es que lo hagan para que se autopromocione, es que si tiene talento imitando voces, por que no van a aprovecharlo en la serie? A mi el momento en el que imitó a apu de los simpsons me encantó.
#7
T- Bag
T- Bag
28/04/2014 19:43
Muy bien Xanthy, al menos está vez reconoces que si que había prejuicios, la última vez que mencioné este tema lo negaste. Aún así, sigue sin parecerme normal esa reacción, si sin conocerle se le critica, tendría menos sentido aún, pero tampoco es plan de que por no gustarte su trabajo en otros sitios, ya prejuzgues sin conocer un trabajo que todavía no ha hecho. Yo ya he dicho que su personaje me gustaba en los primeros capítulos, pero que luego empeoró, en mi caso lo he podido valorar objetivamente, sin tener en cuenta sus trabajos anteriores (no negaré que ayuda el no haberle visto ningún trabajo anterior, pero aunque lo hubiera visto yo no soy de los que se dejan llevar por los prejuicios, al menos, no tan fácilmente), en tu caso y el de mucha más gente no se puede decir lo mismo, dado que la mayoría ya habíais decidido por adelantado que no os gustaría.

Que la serie no haya mejorado no es nada que me sorprenda, aunque Dani fuese bueno en la comedia, los guiones siguen siendo malos de cojones y eso no es culpa ni de él, ni de ninguno de los otros actores.
#8
cometv
cometv
28/04/2014 19:55
Mi opinión en este tema se reduce a que es un personaje que está ahí, sin más. Pero me parecen muy curiosas algunas cosas que por ahí arriba se comentan, y que yo también pienso así. Y casi todo está enfocado a los guionistas, directa o indirectamente. Le hacen imitar, le hacen hacer de sí mismo, los guiones son malos -para él y para los demás personajes-... a la serie se la han cargado los guionistas, poco a poco, desde hace unas temporadas hasta el final. Me da la sensación más de dejadez, de pensar que la gallina de los huevos de oro nunca terminaría, o incluso de estar en mala situación laboral y hacer su trabajo de cualquier manera. Deberían haberse ido, en caso de habérseles agotado las ideas, o "los de arriba" deberían haberles dado un toque de atención bien dado. Al final, toca abusar del humor simplón, de la risa fácil, de repetir las mismas historias... incluso de hacer un fichaje que por su solo pudiera aportar algo de gracia.
#9
JocTreme
JocTreme
28/04/2014 21:18
El problema Felina, es que tampoco tiene tal talento...
#10
Anina1982
Anina1982
29/04/2014 00:59
A mi no me desagrada, no es un personaje genial pero tiene sus puntazos. Y sinceramente, para no haber actuado nunca, Dani Martínez no lo hace nada mal

Y coincido con los que decís que el problema son los guiones...hace tiempo que la serie no es lo que era y en general todos hacen menos gracia y son demasiado repetitivos
#11
ElJapo
ElJapo
29/04/2014 04:56
A mi si me gusta este personaje, le veo bastante mas creible que a la mayoría de personajes de la Aida actual.

De hecho igual es por eso que se ha mencionado de que no actua sino que hace de si mismo, pero cuando Aida me enganchó en su primera temporada era porque a pesar de las exageraciones comicas los personajes eran en general mas creibles. Ahora son demasiado planos, caricaturas malas de lo que eran al comienzo de la serie.
#12
andreinaloin
andreinaloin
30/04/2014 17:48
A mi me gusta.