FormulaTV Foros

Foro Aída

Por que siguen diciendo que macu es fea?

#0
Felinarubia8
Felinarubia8
06/05/2014 01:37
Al principio de estar en la serie estaba horrorosa, pero ahora con las fundas de los dientes y el pelo largo está guapísima, un poco gorda pero guapísima. Si querian seguir haciendo bromas de lo fea que es, por que la han mejorado tanto? que la hubieran seguido sacando como al principio, esas bromas tal y como esta ahora de guapa no tienen sentido.
#1
cometv
cometv
06/05/2014 10:39
Vamos a ver... no es tan fea como la pintaban antes, pero de pronto no se ha convertido en guapa. Es una chica normalita tirando a... bastante feúcha, al menos para mí.
#2
davidseries
davidseries
06/05/2014 12:20
Para mi no es fea en absoluto. Depende de los gustos de cada uno y sus exigencias. Pero vamos, que fea no es....
#3
Felinarubia8
Felinarubia8
06/05/2014 14:37
A mi ahora si me parece que esta guapa, por eso las bromas que hacen sobre que es fea, como simon cuando ella le pide acostarse con el para estar a empate con el machu, que el le dice "si estuvieramos en una isla desierta y yo no tuviera brazos ni piernas. .. naa, rodaría hasta el agua y que se me lleve el mar", o cuando le enseña a Jonathan una foto de sus tetas y el le dice "ahh quita, que asco", me parecen absurdas, fuera de lugar y crueles porque ya no es nada fea. Que esas bromas las hicieran antes con aida, ahora con aidita o con la propia macu al principio era normal, pero ahora, con el aspecto actual de macu... no tienen sentido.
#4
cometv
cometv
06/05/2014 15:06
No es agraciada, pero al menos ahora está mejor que antes. Y también ha adelgazado bastante, cosa que con lo bajita que es, le ha venido muy bien. Pero de ahi a que sea guapa... bueno, supongo que será cuestión de gustos. Desde luego hay gustos muy diferentes a los míos. También he podido leer por el foro que Manuela Velasco es fea...
Por otro lado, sin que venga demasiado a cuento, de hace un tiempo veo a Melani muchísimo más delgada y quizá algo desfigurada, para mí ha perdido mucho respecto a cómo estaba antes.
#5
Felinarubia8
Felinarubia8
06/05/2014 19:20
A mi manuela velasco me parece fea, o bueno, llamarla fea es un poco cruel, digamos que no me agrada mucho su cara. No me gusta su nariz ni sus dientes, y me parece que tiene cara de tontita.

Y melani esta mas delgada, eso es verdad, pero desfigurada? ??? Como va a estar desfigurada dios bendito... esta guapisima, cuantas mujeres cuarentonas ves tu que esten como ella? De hecho esta muchisimo mejor que muchas veinteañeras.

Lo unico que no me gusta de ella es ese culo plano que tiene, los pantalones le quedan fatal porque no tiene culo, una mujer tiene que tener curvas, el culo carpeta queda horrible.

Y me gusta el pelo largo y ondulado que tiene ahora, me recuerda a sofia vergara jeje.
#6
msglqsa
msglqsa
06/05/2014 21:44
Estoy de a cuerdo en que Macu a mejorado bastante respecto a cuando empezó, ahora esta mucho mas guapa, pero sigue siendo una chica normalita.

Felinarubia tu opinion y la mia hacerca de Manuela es la misma, no se puede ser mas tonta, en serio, o al menos ponerla asi de pava, y su cara con esos dientes como de conejo que tiene...casi prefiero Pepa Rus si

Y Melani, un bajonazo tremendo despues del embarazo, se le han caido las tetas, no tiene culo a causa de lo delgadisima que se ha quedado y un poco desfigurada si que esta, con esa nariz tan gorda que se le ha puesto de repente..., sigue siendo guapa, pero tanto como antes en mi opinión.
#7
Felinarubia8
Felinarubia8
06/05/2014 22:15
Yo a melani la veo igual de guapa que antes, o incluso mas porque me gusta mas el pelo largo, lo unico que no me gusta es el culo plano que se le ha quedado. Y la nariz gorda ya la tenia antes pero ahora se le nota mas porque tiene la cara mas flaca. Las tetas se las veo igual o no se, no me he fijado, pero nada que un buen wonderbra no pueda arreglar.

De todas maneras, tiene un meritazo estar asi con cuarenta años. Ojalá cuando yo tenga cuarenta este como ella ahora.
#8
cometv
cometv
06/05/2014 23:01
Sobre gustos no hay nada escrito. Manuela fea y Pepa guapa, Melani mejor ahora que antes... en fin. Melani antes me gustaba infinitamente más que ahora, y a mí tambiéb me gusta más el pelo largo, pero a ella, con esa extrema delgadez, el pelo largo la hace aún más delgada y le resalta la nariz. Cualquier estilista es lo primero que aprende.
Manuela es una chica bastante guapa, de hecho te recomendaría verla en Velvet -ya poca gente dice que es pésima actriz-. Se mantiene mucho mejor físicamente que Melani, a pesar de que solo se llevan 2 años, Manuela aparenta mucho más joven.
Y Pepa... ha mejorado pero no es para nada guapa. Nadie en la calle se pararía a mirarla.
Dicho esto, me retiro de esta discusión. No tiene sentido querer llevar razón en algo subjetivo como la belleza. Lo que pasa es que hay cosas que saltan a la vista...
#9
Felinarubia8
Felinarubia8
06/05/2014 23:57
Esto no es ninguna discusión, esto es una conversación en la que cada uno dice lo que opina y punto. Nadie quiere llevar la razon, todos sabemos que la belleza es subjetiva. No tiene sentido lo que has dicho.
#10
cometv
cometv
07/05/2014 00:16
Una discusión no es necesariamente una pelea o disputa. Nadie ha dicho eso. Una discusión es un debate en el que hay más de una opinión, pero se puede hacer con respeto y de muy buen rollo.
Das a entender con el título del post que no entiendes por qué a la gente Macu nos parece fea, creo no equivocarme en eso... por eso digo que esto es algo subjetivo y no tiene sentido. Hay que entender las distintas opiniones, más en aspectos tan sumamente subjetivos como este.
#11
Felinarubia8
Felinarubia8
07/05/2014 11:34
Exacto cometv lo has clavado, tambien me pareceria bien que alguien diga que aida, eugenia, aidita o la junca les parecen guapas, porque como la belleza es subjetiva, pues eso jeje.