FormulaTV Foros

Foro Aída

Soraya le ha sido infiel a su chemiflusky!!

1 2 3 Siguiente
#0
Felinarubia8
Felinarubia8
11/05/2014 23:34
No puedo creerlo... asombrado
#1
JocTreme
JocTreme
11/05/2014 23:38
Menuda cagada.
#2
coltrane
coltrane
11/05/2014 23:42
:(
#3
toniluke99
toniluke99
11/05/2014 23:43
siiiiii, porfin nos sorprenden y no tiran a lo aburrido y lo de siempre
#4
Anina1982
Anina1982
11/05/2014 23:43
Yo me he quedado en shock
#5
JocTreme
JocTreme
11/05/2014 23:52
No se hacen caso desde hace mil capítulos, Simon intentando tirarse a cualquiera que se le cruza, y de golpe siente algo por Soraya y se morrean, vamos, muy natural.

Fatal, fatal, y lo mismo pasará con Paz y Luisma, que decepción.
#6
toniluke99
toniluke99
12/05/2014 00:02
Perdona pero eso es lo mejor , que no te lo esperas y es espontaneo . Personalmente creo que es lo mejor y asi sorprenden a la audiencia y no acaban la serie tan sosamente sin hacer ningun cambio ni nada , eso es lo que mas mola .
#7
JocTreme
JocTreme
12/05/2014 00:04
Si fuera con sentido si, pero tal y como lo están haciendo...es mas bien una cagada, espero que al menos Chema tenga un final feliz, por que tampoco se merece su personaje acabar mal.
#8
Felinarubia8
Felinarubia8
12/05/2014 00:07
Bueno joctreme a lo mejor es que como cuando eran adolescentes soraya le gustaba y se habían tenido que besar antes para disimular pues eso le ha despertado los sentimientos que tenia por ella.

A mi no me ha gustado mucho porque odio la infidelidad, pero bueno, al menos esto dara juego para el siguiente capítulo jeje.
#9
davidseries
davidseries
12/05/2014 01:58
¿A un beso lo llamáis infidelidad? Que no digo que no lo sea, pero yo que he visto el capítulo más tarde, viendo lo de infidelidad me pensé otra cosa xD. Y no, no me parece una cagada. Si no hay cosas de estas nos aburrimos, así que por mi genial.
#10
Felinarubia8
Felinarubia8
12/05/2014 02:24
Davidseries, claro que a un beso lo llamo infidelidad, si me entero yo de que mi marido se ha besado con otra, me divorcio, que no haya habido sexo no quiere decir que sea menos infidelidad.
#11
Berto85
Berto85
12/05/2014 10:13
Van a acabar la serie con el pobre chema cornudo otra vez? Pobrecito, chema se merece el mejor final de todos
#12
Felinarubia8
Felinarubia8
12/05/2014 10:42
Pues si, que dejen ya de maltratar al pobre chema, ya lo dijo el una vez, marisa y soraya, las mismas perras con distinto collar xD.
#13
cometv
cometv
12/05/2014 12:47
Yo creo que acaban juntos y felices. Había que darle algo de vidilla a los capítulos de relleno... es mi impresión.
#14
msglqsa
msglqsa
12/05/2014 15:30
A mi me parece genial, lo habia estado esperando desde que el personaje de Simón apareció y algo que leí por ahí, pero creía que como ya faltaba tan poco para acabar, habían preferido prescindir de esta pareja, que me gusta casi más que la de Luisma-Paz. Solo espero que al pobre Chema le den un buen final....
#15
LouisTomlinson
LouisTomlinson
12/05/2014 15:58
a mi me parece que simon y soraya hacen buena pareja y me encantaría que terminen juntos. y chema pues con mauricio o con aida seria muy buen final.
#16
ElJapo
ElJapo
12/05/2014 16:21
Yo aun no he visto el capitulo, pero si hacen que despues de todo este tiempo Soraya deje a Chema por Simon la verdad es que lo vería bastante mal, un desliz vale, pero despues de todo lo que le ha hecho Soraya a Chema que encima le deje por alguien que es un cabrón pero guapete de cara me parecería asqueroso y tremendamente superficial.

Vamos, que la leccion detrás de todo esto sería que al final lo que importa es el fisico, y mejor un timador que sea jovencete y atractivo que una persona que te ha tratado bien durante anios y a quien despues de todo puedes tirar a la basura como si fuera un trapo viejo.

Por otro lado coincido con Felinarubia8, para mi un beso tambien es infidelidad, no porque un beso me parezca demasiado, pero si porque ese beso supone que la persona tiene dudas en la relacion actual, y la verdad, no creo que merezca la pena seguir con una persona que tiene dudas de estar contigo
#17
mary14578
mary14578
12/05/2014 16:27
Siento copiar y pegar del otro post pero se habla de este tema en varios post y no tengo otra que repetirme xD.

Buenas!! Vengo a dar mi opinión sobre esta pareja y creo que voy a soltar un tocho así que perdón de antemano.

Al principio, cuando anunciaron que Dani entraría en la serie, en diversas entrevistas dijo algo de que haría tambalear la relación entre Chema y Soraya, yo esas entrevistas no las leí hasta que no vi su primera aparición en la serie y la química que vi en escena con Miren, desde ese momento dije: por favor que pase algo entre ellos!!. luego nos metieron los flashback dónde se veía que él estaba enamorado de ella en el instituto, pero con la noticia de que iba a finalizar la serie y de ver que no ponían trama conjunta interesante (excepto ese beso en la escena de Romeo y Julieta donde Simón se quedó de piedra...) pensé que ya no meterían nada para dejarla bien con Chema y que como mucho serían escenas de tensión sexual para darle movimiento a la trama y que lo dejarían de lado y cuando menos me lo esperaba, PUM... lo que quiero venir a decir es que estoy leyendo muchas críticas sobre el beso y los cuernos, cuando al poco de entrar Dani leía por twitter y en este foro que querían que lo pusieran con Soraya porque la relación de ésta con Chema era insoportable... y que se veía venir, y ahora de repente leo que no pegan nada y que se han cargado la serie y una pareja mítica. respeto las opiniones y al igual que he leído buenas y malas opiniones sobre esto, quiero dejar la mía argumentando lo que pienso.

Soraya y Chema no me disgutaban en otras temporadas pero tampoco me han gustado nunca, la verdadera historia que me gustó fue la de Chema con Aída, la vi muy bonita, original y que lo que duraron fue precioso y muy bien llevado, amigos desde siempre y como surgió de repente el amor y ambos se necesitaban... el principio de Chema con Soraya me gustó pero nunca me terminaron de encajar, poco a poco los fueron desvirtuando juntos, hasta llegar a esta temporada que ambos han perdido totalmente su esencia inicial y juntos se me hacen insoportables, él ha perdido toda su personalidad con ella, haciendo todo lo que le dice (odié el episodio de las diademas y le aplaudí a Fidel) las reacciones y el comportamiento que ella tiene con él no me gustan nada, creo que de una parte hacía aquí lo trata bastante mal y no le veo ese amor que se supone que tiene que sentir por él, por lo menos con su comportamiento no lo demuestra nada, avergonzándose de él, llevándolo por dónde quiere y con todo lo que le dijo en el episodio del psicólogo para que queremos más... fue un desprecio y falta de respeto muy grande por una pareja con la que te vas a casar, no?. a mi opinión, y probablemente me equivoque, Soraya no quiere a Chema, le tiene cariño, se ha acostumbrado a él, pero no es feliz, así no se trata a una pareja a la que quieres, y lo de los cuernos ha estado muy feo porque Chema no se lo merece después de todo lo que pasó con Marisa, pero tampoco se merece estar con Soraya, para mí el mejor final es que acabaran separados y que él buscase su felicidad en otro lugar, no me gustaría que se casaran. al principio de la relación veía a Soraya enamorada, ya no.

En cuánto a Simón, he leído muchas opiniones de que las personas buenas (Chema) siempre son abandonadas por el típico guapo cabronazo, pero alguien se ha preguntado por qué él es así? sabemos que no tuvo una infancia-adolescencia fácil y que estaba muy enamorado de Soraya, mi teoría es que siempre lo ha estado, que fue su gran amor y que debido a su rechazo al convertirse en quién es actualmente, lo único que ha hecho es ir de flor en flor con todas las chicas sin enamorarse pero que por ella siempre ha sentido y siente... nunca nos han mostrado nada más de ahí, pero no es que los hombres vayan mostrando sus sentimientos tan fácilmente y para mí es una teoría bastante factible, si él pudiera estar con Soraya no creo que volviese a mirar a nadie más... y al contrario de Chema, tiene idea y carácter, no se va a dejar manipular por Soraya, si no que ambos se equilibrarían...

En resumen, no creo que se hayan cargado la serie ni que sea un error, por parte de ambos había algo, aunque por ella puede que solo atracción y se han dejado llevar sin pensar, no me gustaría para nada que Soraya llegase a nada más sin dejar antes a Chema porque si que lo vería algo horrible sabiendo todo lo que él ha pasado antes, y tengo casi seguro que a mi pesar si que habrá boda y todo se quedará en nada, pero estos son mis pensamientos sobre ellos, lo que podría haber pasado si continuase la serie y la idea que podrían haber tenido los guionistas con ellos desde el principio.
#18
ElJapo
ElJapo
12/05/2014 16:49
mary14578, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, en casi todo, excepto en lo de que si Simon empieza una relacion con Soraya deje de mirar a otras mujeres, como la serie es ficcion igual nos lo venden así, pero en la realidad eso no sucede casi nunca y si sucede es solo durante una fase de enamoramiento inicial, una persona infiel lo es porque es egoista y las personas rara vez cambian, al menos no lo hacen de manera definitiva, otra cosa es de manera temporal.

Luego tampoco me importa mucho el trasfondo por el cual una persona se haya convertido en una mala persona, hasta los asesinos en serie tienen un historial que puede suponer la razon por la que se han convertido en lo que son y aun así no dejan de ser gentuza.

Pero por lo demás coincido de pleno contigo, creo que si la relacion Chema Soraya termina debería ser Chema el que esta vez diera el portazo por haber encontrado a alguien que le quiere de verdad. Tambien me gustó mucho mas su relacion con Aida que con Soraya, eran dos caracteres mucho mas compatibles.
#19
ElJapo
ElJapo
12/05/2014 19:05
Acabo de ver el capitulo y la verdad es que no es nada lo del beso, yo pensaba que se habian liado pero es una cosa bastante suave, no diría que esto es razon para pensar que se van a liar, aunque eso depende de los guionistas, claro, pero no me ha dado la impresión de que vaya a significar nada.

Otra cosa es la forma en que se miran los actores, no me extraniaria que hay hubiera una tension sexual real, no ya entre Simon y Soraya sino entre Miren Ibarguren y el actor que hace de simon, que no se como se llama. Es solo una hipotesis...
#20
mary14578
mary14578
12/05/2014 19:07
ElJapo precisamente comentaba esto teniendo en cuenta lo que significa la ficción, en la vida real claro que es todo muy distinto.

Yo creo que si podría ser así porque dan a entender que con las chicas que sale Simón no llega a sentir nada por ellas, excepto por la que encarnó Cristina Pedroche, que parece que le gustaba y estaba dispuesto a tener algo serio con ella, y creo que al sentir algo más fuerte por Soraya si que se centraría, otra cosa es su lado chanchullero que ahí no me meto que ese es otro tema, me refería al tema sentimental, que si no se centraba es porque no ha encontrado a la persona con la que quiere estar.

Para mí el beso significa bastante porque ya vimos como se puso Soraya en el rodaje haciendo de Graciela por tener que besar al actor y ponerle los chemicuernos y sin embargo con Simón es un impulso, y esas miradas... es que algo hay.
1 2 3 Siguiente